Los Mejores Volante Xbox One – Octubre 2018

1 Compartir

Jugar a los gustos de Project CARS o Forza 6 en su Xbox One con su controlador de confianza es excelente para ese giro informal alrededor de la pista, pero incluso el poderoso controlador Elite no puede ofrecer la misma experiencia de carreras que obtiene con el mejor volante Xbox One / configuración del pedal.

Se trata de la retroalimentación y cuando puedes sentir los cambios en la superficie de la carretera, la resistencia cada vez mayor a medida que te sumerges en un rincón difícil o el instante en que tus ruedas comienzan a perder adherencia y tienes una fracción de segundo para corregir, te vuelves completamente sumergido en el mundo del juego.

Es ese sentimiento lo que te mantendrá compulsivamente para otra vuelta, porque sabes que puedes cortar otras dos centésimas de segundo de tu mejor tiempo de computadora.

El controlador humilde simplemente no puede compararse. ¿Pero qué volante Xbox One es adecuado para ti?

Mejor volante Xbox One

Logitech G920

Rotación de la rueda: 900º | Pedales: 3 | Botones: 13 | Pedales ajustables: sí |

En realidad, solo hay dos jugadores clave en la batalla por tu cabeza de gasolina y corazón acelerado; Logitech y Thrustmaster. Esos son los dos fabricantes que fabrican la mayor gama de volantes asequibles, luego vendremos a los fanáticos de ultra alta gama Fanatec …

Pero cuando se trata de la Xbox One Logitech tiene los productos con la excelente configuración G920. Logitech ha estado meciendo el mundo de las volantes de carrera desde su brillante Volante Xbox One G25, y el posterior G27 ha sido un pilar de las configuraciones asequibles de sim durante años. Pero esta es la primera vez que ha creado una opción a medida específicamente para la consola insignia de Microsoft.

El volante Xbox Onerevestida de cuero cosido a mano se siente lujosa y viene con un fantástico nivel de respuesta de fuerza. Una ligera preocupación son los pedales, que vienen en un trío si quieres ir ultra realista con un embrague y palanca de cambio, pero puede ser un poco rígido en el freno para comenzar. Afortunadamente, los pedales están bien construidos con un firme agarre de piso para cuando realmente tienes que cerrar los anclajes.

 

Thrustmaster Ferrari 458 Spider

Rotación: 240º | Pedales: 2 | Botones: 15 | Pedales ajustables: sí |

Algo tiene que dar cuando optas por la opción de presupuesto de un periférico serio y con el Volante Xbox One Spider Ferrari 458 de Thrustmaster que, lamentablemente, es el nivel de rotación que puede ofrecer. Golpear el bloqueo opuesto completo en DIRT Rally no es una opción y no existe la misma respuesta táctil que obtendrías de una rueda de carreras de simulación seria.

Pero el Volante Xbox One Ferrari 458 Spider todavía le da un mayor nivel de control sobre su vehículo virtual que un controlador estándar en virtud de su volante / pedales combo. Es un gran paso intermedio y da una sensación decente de carreras por el precio económico.

 

 

 

Fanatec Forza Motorsport Wheel bundle

Rotación: 900º | Pedales: 3 | Botones: 17 | Pedales ajustables: sí |

No es solo un nombre inteligente: realmente tendrías que ser un fanático de las carreras de Xbox One para incluso considerar gastar tanto dinero en una consola periférica. Esta es la ingeniería de simulación hardcore en su mejor momento y tan pronto como tire de la configuración de Clubsport desde sus siete cuadros separados (sí, SIETE) puede sentir la impresionante calidad de construcción.

Pero entonces podrías comprar al menos cuatro Xbox One por el mismo precio que el paquete de volante de Forza Motorsport y tienes que ir directo a Fanatec.

Sin embargo, no es solo la calidad de construcción lo que es increíble, los comentarios de fuerza de Fanatec son los mejores que he probado, realmente siento que podría arrastrar un Renault Clio alrededor de Donnington en la vida real después de haber pasado una edad bajando mis tiempos en Project CARS … la cantidad de información táctil que entregan el volante y los pedales es increíble.

Thrustmaster TMX

No hay duda de que la retroalimentación de la fuerza hace una gran diferencia en lo divertido que es un juego de carreras. Hacer que el volante empuje contra sus manos con diferentes grados de resistencia cuando choca o maneja le da una sensación realista, e incluso evoca recuerdos de corredores de monedas de arcade como Daytona USA. Pero la tecnología es cara, lo que significa que debes hablar en serio antes de comprar … o al menos lo hiciste. Thrustmaster ha producido un Volante Xbox One de feedback reducida, pero aún impresionante, como una compra de nivel de entrada y, de hecho, es muy deseable.

Los pedales incluidos son plasticky, y ofrecen poca resistencia, y tampoco incluyen un pedal de embrague. Sin embargo, se pueden intercambiar por un conjunto mejor compatible si decide actualizar más adelante. El volante es similar a un bajo costo y no es tan cómodo como los volantes intercambiables de las unidades de gama alta.

¿Y esa fuerza de retroalimentación? No es tan fuerte como las otras bases, pero funciona. Si tiene un presupuesto ajustado, este producto proporciona una verdadera volante de retroalimentación de fuerza con 900 grados de rotación y un conjunto de pedales por su dinero, lo cual es increíblemente increíble.

Lo mejor para … Los jugadores que desean controlar la retroalimentación de la fuerza, pero no tienen mucho dinero para usar en equipos de alta gama.

Thrustmaster TX Racing Wheel: Leather Edition

Este es el equivalente al Volante Xbox One de la T300 RS y es igual de sorprendente cuando se trata de calidad de control y retroalimentación. Este paquete cuesta más que la versión estándar del RX, pero la razón por la que lo recomendamos es debido a los dos elementos que incluye, a saber, el pedal de 3 pedales T3PA y el cuero desmontable TM Leather 28 GT 11 ” Volante Xbox One.

Es posible que el volante de cuero no tenga la marca Xbox (de hecho, también puede conectarse a la servodribos PS4 ya que es universal), pero es un volante de muy alta calidad. Nuestra única crítica sería la costura en el cuero que se alinea en el interior de el volante, que puede rozar un poco contra su pulgar si lo usa mucho en su primer día con ella.

El conjunto de pedales es excelente, con pedales de gran tamaño y peso que se sienten realmente bien debajo de sus pies y ofrecen un control sutil y matizado sobre su aceleración y frenada. Probablemente querrás montarlo en un asiento de carreras si vas tan en serio que estás comprando este juego, aunque el suelo y un escritorio funcionen, hay una abrazadera de fijación de escritorio incluida, que es robusta y fácil de instalar Levántate y desarma.

Lo mejor para … Grave pista de simulación de carreras para el entusiasta de carreras igualmente serio.

1 Compartir