Unicity Review – Control de peso

¿Puede ser esta la elegida? ¿Puede este ser la marca perfecta?

O…

¿Va a ser otra oportunidad convertida en absurda? ¿La solución perfecta se convirtió en desastre perfecto?

¿Sientes eso? ¿Esa incertidumbre que te ha estado molestando desde el momento en que te enteraste?

¿Lo percibes? ¿El próximo caos de decepción si la verdad no se conoce?

Bien. Lo primero es lo primero. Este no es un artículo promocional para alguna película de suspenso. Esta es una revisión para ayudarlo a saber más sobre Unicity. A diferencia de otras reseñas de Unicity, esta revisión está preparada para brindarle mi experiencia personal sentado en una presentación de negocios de un amigo que se ha unido a la compañía. Esta revisión es una plataforma no solo para recopilar los comentarios de otras personas sobre la efectividad (o ineficacia) de sus productos, sino también mi propia observación al ver a mis amigos probar varios artículos. Esta revisión está diseñada para ayudarlo a tomar una decisión bien informada antes de que llore una estafa de Unicity o un esquema de pirámide de Unicity.

Prepárese para una revisión única. Porque absolutamente lo soy.

¿Puede Unicity realmente hacer tu vida mejor? O amargo?

La compañia

Revisión de la estafa de la unicidad

Del nombre de la empresa, puede derivar la palabra unidad. Eso es exactamente lo que pasó. Hubo una unión de dos empresas y decidimos estar en unidad entre sí. Se formó el 10 de abril de 2001 por dos compañías de la red: Rexall Showcase International y Enrich International.

Ahora, antes de seguir adelante. Déjame decirte cosas interesantes acerca de estas dos empresas. Rexall y Enrich son como Coca Cola y Pepsi. Son su Yale y Harvard en la industria de redes. Estas dos empresas tienen culturas diferentes. Rexall es una empresa basada en negocios, mientras que Enrich se basa en productos. La fusión en el papel es una cosa, pero la fusión de culturas es algo muy diferente. Y es por eso que estas dos grandes empresas basadas en redes decidieron fusionarse. Pueden usar la fuerza de cada uno y construir una nueva compañía más grande, mejor y más fuerte. (Fuente)

Ahora la pregunta es. Después de 16 años, ¿logró lo que estaba destinado a hacer?

Sigamos leyendo.

Así que después de la fusión, se formó la unicidad. Su fabricante era Royal Numico, que tenía ventas de $ 4 mil millones durante el tiempo de la fusión.

Un avance hacia 2017, Unicity opera no solo en EE. UU. Y Canadá, sino que ya ha expandido su negocio a diferentes países. Estos países son Venezuela, Colombia, Japón, Corea, Taiwán, Hong Kong, Filipinas, Tailandia, Malasia, Singapur, Indonesia, México, Países Bajos, Turquía, Alemania, Suiza, Austria, Suecia, Brunéi y el Reino Unido.

La sede principal de la empresa se encuentra en Orem, Utah.

Oh! Por cierto, hay un hecho que nunca me atreveré a perder. Unicity es un marketing multinivel. UH Huh. Sus productos se encuentran en el nicho de salud y bienestar, que es lo que la mayoría de los MLM comercializan.

Los ejecutivos

Ahora, echemos un vistazo a los ejecutivos de Unicity. ¿Incluso importa? Absolutamente lo hace.

En un marketing multinivel es esencial conocer a las personas que dirigen el programa, especialmente si está intentando decidir si la empresa es una estafa o no. La reputación y la credibilidad de un líder siempre tienen un efecto en la compañía y en el camino que tomará.

Veamos al CEO de Unicity.

Ejecutivo de la unicidad
Stewart Hughes, Director Ejecutivo de Unicity, asumió el cargo de liderazgo en 2006. Antes de asumir el cargo, estaba en la industria de servicios financieros y se desempeñaba como Vicepresidente y Asesor Principal de Gestión Financiera en dos empresas bancarias de Wall Street.

Unicity es la única empresa de marketing multinivel con la que se ha asociado. En 2012, formó parte del primer CEO de ventas directas del mundo. Él clasificó 100.

Realmente no hay mucho sobre este tipo, excepto que le ha dedicado gran parte de su tiempo a Unicity. Es todo un negocio para él. Sus cuentas de redes sociales están llenas de actualizaciones sobre su paradero en la promoción de Unicity. Internet no tiene nada negativo sobre Hughes.

Los productos

Unicity tiene una amplia gama de productos. Sus productos se crean para mejorar la salud general de un individuo y al mismo tiempo abordar inquietudes específicas en ciertas áreas de salud. Actualmente la empresa cuenta con 130 productos a la venta. Estos productos se clasifican en 13 categorías: accesorios, antienvejecimiento, salud ósea y articular, salud diaria, salud digestiva, productos para la salud, salud cardíaca, sistema inmunológico, salud masculina, paquete, cuidado personal, control de peso y salud femenina.

De los 130 productos, hay tres productos que se destacan. Estos productos son Bios Life Slim, Bios Life Matcha y Lean Complete.

Reseñas de productos de Unicity
Bios Life Slim es un producto para perder peso. También regula los niveles de azúcar en la sangre y mejora la condición del corazón. Aparte de la pérdida de peso, este producto también es conocido por los pacientes diabéticos.

Bios Life Matcha, por otro lado, es un producto que aumenta la energía y la concentración mental. Es rico en antioxidantes y nutrientes importantes.

Y, por último, Lean Complete es un producto de reemplazo de comidas.

Ahora, hablemos de la efectividad de estos productos. Ha habido varias charlas sobre la eficacia de sus productos. Respaldados por los estudios y la ciencia, estos productos tienen su base. Por otra parte, no podemos eliminar el factor del efecto placebo. Las personas que toman suplementos tienden a hacer revisiones en su estilo de vida y hacer más ejercicio.

Un producto de Unicity que pude observar su nivel de eficacia es el Super Chlorophyll Powder. El objetivo de este producto es mantener el nivel de PH de nuestro cuerpo, mantener la piel vibrante y, finalmente, curar las heridas. Mi amigo usó esto para tratar una herida que ella ha tenido durante algún tiempo. Su mentor le aconsejó que, en lugar de tomarlo por vía oral, pudiera abrir la tableta y colocar el polvo directamente sobre la herida. Ella hizo lo que le dijeron. Ya pasó una semana, pero no pudimos ver ninguna mejora en la herida. Permaneció como estaba antes. Se estiró por otra semana con la esperanza de ver incluso una leve mejoría, pero desafortunadamente todavía nada. Este es el caso cuando se trata de productos de MLM. Cuando ocurren casos como este, el usuario no tiene una retención en contra de la compañía. La empresa no tiene ninguna responsabilidad legal en este tipo de casos. Es más un éxito o falta cuando se trata de usar estos productos.


Debido a que es un MLM, supuestamente solo podrá comprar los productos a los miembros de Unicity. Sin embargo, surgen quejas de que estos productos se venden en eBay y Amazon a un precio mucho menor. Eso es otra cosa sobre sus productos. La mayoría de las quejas están en el precio. Esto es realmente muy común para los productos distribuidos por MLMs. Tenga en cuenta que parte del costo es dar pagos a sus miembros, por lo que obtienen esto de las ventas que realizan.

El Plan de Compensación

Unicity tiene diferentes planes de compensación según el país de origen. En general, hay dos formas para que un individuo gane. Es a través de ventas y reclutamiento. Aquí hay varias formas en que puede ganar.

Ventas al por menor

Esto es a través de la venta de los productos a un precio minorista después de comprarlos a un precio mayorista.

Reembolso personal
Un distribuidor gana un reembolso personal del 5% al ​​20% según el volumen personal. Los reembolsos personales están disponibles después de un mes de convertirse en miembro.

Bono de estilo de vida del director
Cada vez que un distribuidor califica para un rango específico, el distribuidor puede ganar un bono mensual. Hay un máximo de 6 bonos mensuales de estilo de vida.

Bono de participación infinita
Este bono depende de la línea descendente del distribuidor. Dependiendo del volumen personal de los distribuidores de línea descendente, el distribuidor de línea ascendente puede ganar este bono mensualmente.

Hay varias condiciones que deben cumplirse para calificar para estos bonos. Una de las condiciones más importantes es que el distribuidor debe ser un miembro activo que pueda generar ventas cada mes y que pueda atraer personas para que sean reclutadas.

Es absolutamente posible ganar enormes ingresos de Unicity. Incluso hay otros incentivos de viaje disponibles. Por otra parte, viene con mucho trabajo y compromiso.

El proceso y el costo

Puede elegir unirse a través del sitio web oa través de un distribuidor. Ser un distribuidor de Unicity no es barato. Hay 7 paquetes para elegir para comenzar el negocio. Cada paquete tiene productos incluidos. Cuanto más caros, más productos se incluyen en el paquete.

  • Paquete básico- $ 190 || Volumen personal- 125
  • Paquete de salud Prime- $ 226 || Volumen personal-125
  • Paquete de construcción Cleanse- $ 350 || Volumen personal- 250
  • Paquete de desarrollo de negocios – $ 385 || Volumen personal- 252
  • Paquete de élite- $ 789 || Volumen personal- 503
  • Paquete de transformación- $ 1,495 || Volumen personal- 1000
  • Construye tu propio- $ 40 || Volumen personal- 0

Esto no contiene ningún producto, solo un kit de inicio; por lo tanto su punto PV es cero.

Después de elegir un paquete de negocios, el siguiente paso es elegir hacer una recarga mensual automática de productos o no.

Una vez hecho esto, el siguiente paso es completar el formulario de inscripción.

El veredicto final

Las revisiones de Unicity están diseñadas para brindar a sus lectores una mejor comprensión de la compañía en la que están buscando hacer negocios.

¿Hay una estafa de Unicity?

No hay estafa Aunque ha habido informes de Unicity en otros países que no lo lograron debido a algunos problemas, pero Unicity en general sigue siendo legítimo. No hay muchas quejas sobre la compañía que sean suficientes para poder demostrar que se trata de una estafa. De hecho, son muy legítimos.

¿Qué tal un esquema de pirámide de Unicity?

FTC describe un esquema piramidal de una compañía de mercadeo de niveles múltiples cuando más del 50% de las ganancias de la compañía provienen del reclutamiento. Las ventas de productos siempre deben ser más comparadas con las ganancias de reclutamiento para que una compañía no sea llamada un esquema piramidal. Ahora, mirando a Unicity, técnicamente no hay forma de saber exactamente porque solo la compañía tiene los números. Como observador, solo podemos inferir que las ventas de sus productos están funcionando bien. Bios Life y junto con sus otros productos han sido un tema de diferentes revisiones. Esto solo significa que son capaces de llamar la atención del público. Esto también significa que está ganando popularidad; Así, ganando ventas. Además, se comercializa en diferentes países; Por lo tanto, las ventas se están expandiendo a muchos consumidores. Otro factor es la recarga automática requerida de los distribuidores. Esto puede ser algo bueno para las ventas pero malo para los distribuidores que no pueden cumplir con las ventas requeridas porque terminan comprando más, pero vendiendo menos.

¿Para quién?

Es para las personas que están dispuestas a hacer el negocio, compartir con la gente y ser apasionadas por los productos que promueve Unicity.

Esta persona también debe poder distribuir y vender productos en forma mensual.

Y, por supuesto, un individuo debe considerar el hecho de que las personas siempre tendrán algo negativo que decir sobre los MLM. Deben estar listos para los rechazos, los comentarios negativos y las dudas. Y tradúzcalos en confianza para poder mejorar la vida de otras personas. No hay juego de palabras. J

Y fue mi amigo capaz de hacerlo en el negocio. Desafortunadamente, ella decidió parar. ¿Por qué? Porque ella entró en la Unicidad debido a la exageración. Y lo que pasa con ser promocionado es que eventualmente morirá. Y cuando lo hizo, ya no había nada que la mantuviera en movimiento.

Conclusión

En 2001, el objetivo de Unicity de fusionar dos compañías de redes exitosas es ser la más grande y la mejor. Ya es 2017. ¿Ha alcanzado Unicity ese nivel? En las empresas de marketing multinivel, lo mejor no es ser lo mejor y lo más grande. Lo principal es la consistencia. Hay muchas compañías que han hecho ventas fantásticas que las han hecho las mejores y las más grandes, pero solo para terminar siendo cerradas por la FTC, como en el caso de Vemma.

Lo primero que uno tiene que considerar y preguntar es: “¿Puede la compañía sostener?” La consistencia importa mucho porque en MLM el verdadero fruto del trabajo viene después de años de arduo trabajo.

Y Unicity es capaz de sostener su negocio, hasta ahora. Al ser capaz de expandirse globalmente solo significa un sistema que ya han construido. Necesitan mantener y superar constantemente su rendimiento.

Please follow and like us:
error
Summary
Review Date
Reviewed Item
Unicity
Author Rating
11stargraygraygraygray