Las Mejores Impresoras Inalámbricas en 2019 Para Limpiar Casas y Oficinas

HP Envy 4500

HP Envy 4500 es una marca líder de impresoras fotográficas en todo el mundo. Esta es una impresora de inyección de tinta. Además de la impresión en negro y en color, sus usuarios obtienen una gran cantidad de características novedosas que ofrecen una buena relación calidad-precio. Por ejemplo, con un original, obtiene una impresora versátil con muchas funciones en una sola unidad. Imprime, escanea, y copia bien. También es compatible con el escaneo de alta resolución, que a la mayoría de las personas les gusta. A través de su tecnología inalámbrica directa, puede hacer lo anterior directamente desde la mayoría de los dispositivos habilitados para Internet.

¿Compartes archivos a menudo con tus colegas y amigos? Si está cansado de usar discos compactos o controladores flash, compre esta impresora. Vía es una red inalámbrica incorporada, puede compartir archivos impresos con muchas computadoras portátiles y PC. Esto lleva unos segundos. Una vez que lo haya conectado a una red existente, puede hacer esos trabajos sin complicaciones.

Nada es tan frustrante como lidiar con una impresora lenta en el trabajo o en casa. Pierden mucho tiempo, que la mayoría de la gente aprecia. La mayoría de las veces, sus cualidades de impresión y escaneo son deplorables debido a sus tecnologías obsoletas. Para obtener los mejores resultados, considere utilizar esta impresora. Su ISO predeterminado es 8.8ppm (negro) y 5.2ppm (color). Esto es admirable. Cuando se optimiza, su velocidad de impresión aumenta significativamente.

La mayoría de las impresoras solo pueden imprimir documentos de una cara. Para la impresión a doble cara, tiene que voltear los papeles manualmente, lo que a menudo es una tarea. La impresora fotográfica HP Envy 4500 es diferente. La avanzada tecnología de impresión dúplex que posee maneja el proceso automáticamente. Esto ahorra a la gente mucho tiempo. También les ahorra mucho dinero a las personas al limitar la cantidad de papel que utilizan para sus trabajos de impresión. En los modos de impresión normal o dúplex, puede generar impresiones con márgenes o impresiones sin bordes.

Nuestro veredicto

HP Envy 4500 tiene una pantalla de 2 pulgadas (alta resolución). Cuando configura trabajos de impresión o escaneo, por lo tanto, no tiene que apostar con la configuración. Además, no necesita computadoras portátiles ni PC para obtener buenos resultados con esta impresora inalámbrica.

PROS

  • Pantalla de alta resolución (2 pulgadas)
  • Imprime, escanea y copia de forma inalámbrica
  • Tecnología de impresión de alta velocidad.
  • Diseño compacto / sin desorden

CONTRAS

  • Sistema molesto ruidosamente

Brother HL-L2340DW

Las impresoras Brother HL-L2340DWLaserjet son accesorios rápidos y confiables que mejoran la forma en que las personas generan documentos. Si está buscando una conexión inalámbrica de alto rendimiento para el uso diario, compre Brother HL-L2340DW. Se destaca de muchas maneras. Si está buscando una impresora inalámbrica súper rápida para su oficina u oficina, por ejemplo, es una de las mejores. Mientras está en uso, alcanza velocidades de hasta 27 ppm. Teniendo en cuenta la calidad del documento que produce, esto es increíble.

Las impresoras inalámbricas son accesorios versátiles que muchas personas usan diariamente. Para la mejor experiencia, sin embargo, evite las marcas de ingeniería deficiente que requieren una configuración compleja para funcionar. El hermano HL-L2340DW te beneficiará a este respecto. Su puesta en marcha es muy sencilla. Puedes conectarlo localmente a través de un dispositivo USB. Si tiene una red inalámbrica en el trabajo, también puede conectarse y usarla sin problemas. Luego puede imprimir desde la mayoría de los dispositivos a través de las tecnologías Google Cloud Print y Air Print, por nombrar algunos.

En las oficinas, las personas buscan formas de reducir el gasto para mejorar la rentabilidad de sus establecimientos. Si usted es uno de ellos, comience por reemplazar la impresora antigua que tiene en su poder por esta. La tecnología de impresión dúplex automática que tiene ahorra a las personas papel y, por lo tanto, dinero. Siempre que esté imprimiendo documentos grandes, puede hacerlo en ambas páginas de papel de impresión automáticamente. Su eficiencia energética también es ideal.

Equipada con una bandeja con capacidad para 250 hojas, esta impresora inalámbrica funciona bien tanto en entornos comerciales como domésticos. Una vez cargado, puede imprimir muchos documentos sin rellenar su bandeja. La bandeja también tiene un diseño ajustable. Dependiendo del tipo de documento que esté generando, puede configurar tamaños de papel legales y de carta. A través de su ranura de alimentación manual, también puede cargar sobres e imprimirlos fácilmente.

Nuestro veredicto

Brother HL-L2340DW lleva la impresión de documentos al siguiente nivel. Es rápido, duradero y admite la impresión a doble cara. A través de las conexiones inalámbricas, también puede imprimir directamente desde la nube o desde dispositivos inteligentes como teléfonos.

PROS

  • Impresora de alta velocidad clase 1 (27 ppm)
  • Bandeja de papel ajustable (250 hojas)
  • Ranura de alimentación manual para sobres.
  • Impresión dúplex automática
  • Tecnología inalámbrica avanzada

CONTRAS

  • No imprime color

HP Envy 4520

HP Envy 4520En el mundo de las impresoras inalámbricas, los productos HP se encuentran entre los más vendidos debido a su calidad. Reputable en hogares y oficinas, por ejemplo, HP Envy 4520 es una impresora compatible con Alexa que ofrece valor por dinero en efectivo. Su diseño todo en uno bien diseñado, por ejemplo, es invaluable. Puede copiar y escanear la mayoría de los tipos de documentos con él. La tecnología de impresión inalámbrica y de impresión a doble cara a doble cara que también ha hecho es muy buscada. Este último ahorra papel a las personas sin comprometer la calidad de impresión. El primero permite a las personas imprimir desde la nube (directamente).

La tecnología de impresión móvil y de doble cara que esta impresora inalámbrica tiene funciona como un encanto. Con AirPrint o la aplicación gratuita HP ePrint, puede imprimir tantos documentos como desee sin configurar una red. Por otra parte, si es fotógrafo, también le gustará su avanzada tecnología de impresión sin bordes. Al maximizar las áreas de impresión de los papeles, las personas obtienen imágenes grandes y sorprendentes. Además, ahorra a las personas el estrés de recortar imágenes después de imprimirlas. Te gustará.

Respaldada por una garantía de un año, la calidad de esta impresora inalámbrica HP Envy 4520 es increíble. La mayoría de sus partes pueden soportar la prueba del tiempo en la mayoría de los ajustes. También es compatible con la mayoría de los tipos de colorantes (basados ​​en pigmentos y basados ​​en colorantes) y sistemas operativos (incluidos Windows 10 y Mac).

Nuestro veredicto

Para poseer una impresora asequible que también copia y escanea, esta es una de sus mejores opciones. Su sistema inalámbrico es eficiente. Las tecnologías de impresión dúplex y sin bordes que tiene, por otro lado, aumentan su valor aún más. Compre el suyo para obtener una impresora confiable con una garantía de un año.

PROS

  • Compatible con la mayoría de las tintas
  • Garantía limitada de un año
  • Tecnología de impresión sin bordes
  • Impresión dúplex automática
  • Sistema compatible con Alexa

CONTRAS

  • Escáner mediocre

Epson WorkForce WF-3520

Epson WorkForce WF-3520Las impresoras inalámbricas han crecido en popularidad a lo largo de los años. Esto ha visto el desarrollo de muchas marcas de alto poder que funcionan como un encanto. Epson WorkForce WF-3520 es una de ellas. Clasificado entre las impresoras a dos caras más rápidas del mercado, su sistema de alimentación por láser es único en su clase. Le ahorra a la gente mucho dinero. También ahorra a las personas mucho tiempo sin comprometer la calidad de los documentos que reciben.

¿Imprime muchos documentos voluminosos a diario? ¿Está buscando una impresora inalámbrica resistente que pueda soportar ese nivel si se abusa con frecuencia? Epson WorkForce WF-3520 es una marca ideal. Conocido como el caballo de batalla para hogares y oficinas, su sólido diseño resiste bien el abuso. Su capacidad de papel de 250 hojas también es admirable. No tiene que recargarlo a menudo para manejar bien los trabajos pesados ​​o de gran volumen.

A diferencia de la mayoría de las impresoras tradicionales, no necesita una computadora para usar este producto. La pantalla LCD de 2,5 pulgadas y el panel táctil que tiene es notable. A través de tarjetas USB o teléfonos, puede configurar fácilmente trabajos de impresión y escaneado a pedido. La tecnología inalámbrica Epson Connect que posee también es única. Ayuda a las personas a escanear e imprimir desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Nuestro veredicto

Incluso con su tecnología de escaneo exigente, el rendimiento de esta impresora Epson WorkForce WF-3520 es loable. Las impresiones son nítidas y claras. También cuenta con una tecnología de impresión a doble cara rápida que ahorra mucho papel. Finalmente, el hecho de que no necesite una computadora para usar esta impresora es admirable.

PROS

  • Tecnología confiable Epson Connect
  • Pantalla LCD con panel táctil (2,5 pulgadas)
  • Capacidad de papel de 250 hojas.
  • Impresión rápida a doble cara
  • Utiliza un 40% menos de tinta.

CONTRAS

  • Tecnología de escaneo exigente

HP Envy 5660

Los accesorios HP Envy 5660, como las mejores grapadoras Swingline e impresoras inalámbricas, aumentan la funcionalidad de las oficinas. Desafortunadamente, comprar este último es un desafío para la mayoría de las personas debido a la gran cantidad de productos disponibles en línea. Si usted está en este dilema, hemos encontrado un buen producto para usted. HP Envy 5660 es una poderosa impresora inalámbrica que se conecta a redes inalámbricas e Internet a través de PC. Por lo tanto, en espacios de oficina compartidos, las personas pueden usarlo para imprimir documentos de diferentes fuentes fácilmente.

Cuando compran impresoras, muchas personas ven características cosméticas como el color y el diseño. Estos son esenciales. Sin embargo, asegúrese de que la impresora que elija pueda manejar bien la mayoría de los trabajos para obtener los mejores resultados. Con HP Envy 5660, por ejemplo, obtienes una impresora inalámbrica todo en uno que imprime fotos y documentos de calidad (negro / color). También obtiene una impresora habilitada para ePrint que también escanea y copia documentos.

A diferencia de algunas impresoras inalámbricas, necesita una computadora para usar esta. Sin embargo, esto no es un obstáculo. Porque es compatible con la mayoría de las marcas de computadoras y el sistema operativo es atractivo. Ya sea que tenga Windows 10 o una de las últimas computadoras Mac, espere buenos resultados.

Incluso con su gran cantidad de características avanzadas, esta es una impresora inalámbrica rentable. La mayoría de las personas pueden pagar una para sus hogares y oficinas. La garantía limitada (un año) que tiene, por otro lado, cubre todos sus defectos de producción. Compre con confianza que está obteniendo una impresora inalámbrica de calidad.

Nuestro veredicto

Ya sea que tenga una computadora con Windows o Mac, disfrutará usando esta impresora inalámbrica. Se conecta perfectamente a las redes y a la red. También tiene un sistema rápido que ofrece impresiones de calidad de la mayoría de las fuentes.

PROS

  • Garantía limitada de un año
  • Compatible con la mayoría de las computadoras
  • Impresora inalámbrica todo en uno
  • Sistema rápido habilitado para ePrint

CONTRAS

  • Necesito una computadora para trabajar

Cómo seleccionar impresoras inalámbricas de calidad

Tipo

Encontrará dos tipos principales de impresoras inalámbricas: láser y de inyección de tinta. Ambos son buenos. Sin embargo, el tipo que debe elegir depende de sus necesidades. Las impresoras de inyección de tinta son perfectas para personas con bolsillos poco profundos. Sin embargo, no son tan claras como las impresoras láser. Además, no manejan trabajos de impresión pesados ​​como lo hacen las impresoras láser.

Rendimiento

¿Cuál es la velocidad de su impresora inalámbrica de elección? ¿Es compatible con Airprint y otras tecnologías de impresión inalámbrica populares? Las impresoras lentas son engorrosas. Evítalos a toda costa. Una marca rápida con una tecnología avanzada como Airprint te servirá de la mejor manera.

Longevidad

Las impresoras inalámbricas cuestan más dinero que las tradicionales. Por lo tanto, antes de vaciar su cuenta bancaria en una, asegúrese de obtener valor por su dinero. Debe tener un diseño duradero y confiable.

Conclusión

Las impresoras inalámbricas han revolucionado la forma en que las personas imprimen en sus hogares y en sus lugares de trabajo. Algunas de las mejores marcas que hemos revisado también copian y escanean bien. Comprar uno nuevo es una de las mejores decisiones que puede tomar en 2019.

Please follow and like us: