El mejor teclado inalámbrico en 2018

1 Compartir

Características Generales a Considerar

Comodidad

Una de las características más importantes para un teclado y un ratón es la comodidad, aunque esto es subjetivo. Algunas personas prefieren un teclado ondulado o uno que divide las teclas en secciones definitivas izquierda y derecha para cada mano. Algunos prefieren un teclado estándar con las filas en líneas rectas. La mayoría de los combinados inalámbricos para ratón y teclado vienen en diseños estándar, pero también revisamos un par de estilos diferentes para usuarios que prefieren esos.

Tenga en cuenta que el diseño de las claves y el tamaño no siempre son los mismos desde el teclado al teclado. Casi cualquier nuevo teclado tardará un poco acostumbrarse a – una semana de uso debe hacer el truco.

El ratón inalámbrico debe ser cómodo de usar también. Hay tres agarres principales para un ratón – la palma, la yema del dedo y la garra. Los ratones con un arco grande son agarres de palma – su palma descansa generalmente en el arco. Los ratones con la punta de los dedos están formados de modo que sólo las puntas de los dedos toquen el ratón. Son generalmente dispositivos delgados, altamente portables. Los puños de garra están formados de modo que el talón de la palma descansa en la parte posterior del ratón. Esto deja sus dedos que se ciernen sobre los botones como una garra.

Tamaño

Si sabe que va a dejar el teclado en su escritorio, el tamaño puede ser menos de un problema que si usted está necesitando para llevarlo con usted en el camino. Los teclados que son más resistentes, especialmente los de los jugadores, son altos, anchos y cargados con botones adicionales que controlan el volumen y otras funciones. Pueden incluso tener interruptores mecánicos para esa regeneración clicky tradicional. Sin embargo, muchos teclados hoy en día tienen perfiles delgados, botones cortos y ajustadores de altura plegables, que hacen todo más fácil para que usted pueda tirar el teclado en una bolsa de ordenador portátil o mochila.

Lo mismo ocurre con los ratones. Los que son ultra-ergonómicos o cuentan con toneladas de botones adicionales suelen quedar mejor en su espacio de trabajo dedicado. Alternativamente, aquellos con un arco ajustable o un diseño intencionalmente delgado no ocuparán mucho espacio en su bolsa. Tenga en cuenta su uso previsto para el teclado y el ratón al mirar a través de sus opciones.

Logitech MK550

El Logitech Wireless Wave Combo MK550 es uno de los pocos teclados ergonómicos inalámbricos y combos de ratón que hemos revisado para esta comparación. Si usted nunca ha utilizado un teclado ergonómico antes, puede tomar un poco de acostumbrarse. Como es de esperar del nombre, las teclas del Wave Combo se ondulan a través del teclado, con las teclas G y H en el ápice. El diseño parece un poco extraño al principio, pero después de que nuestros revisores utilizaron el teclado ampliamente, era evidente que esto es uno de los componentes más cómodos que probamos.

Microsoft Wireless Comfort Desktop 5050

Microsoft Wireless Comfort Desktop 5050 es uno de los pocos teclados ergonómicos en nuestra comparación, y nuestro grupo de revisor encontró el ratón inalámbrico y el teclado combinado para estar entre los más cómodos que utilizaron durante nuestras pruebas. El diseño único de este combo le ayuda a mantenerse cómodo y preciso, pero también proporciona muchas de las características adicionales que usted esperaría de uno de los mejores combinados inalámbricos para teclado y ratón.

IOGear de largo alcance 2.4 GHz

El teclado inalámbrico IOGEAR de largo alcance 2.4GHz y el mouse combo tiene uno de los más portátiles y silenciosos teclado de cualquiera en nuestra comparación. Más allá de su bajo perfil y portabilidad, sin embargo, este combo inalámbrico no ofrece muchas características adicionales, por lo que queda corto de ser la mejor recomendación.

HP Elite inalámbrico

Con conmutadores de llave que se asemejan al estilo chiclet que se encuentra principalmente en las computadoras portátiles, el HP Wireless Elite Teclado y Mouse Combo es un teclado de bajo perfil de estilo estándar. Este teclado inalámbrico y ratón combinado es el único en nuestra línea que cuenta con conmutadores de claves de estilo tijera. Esto hace que las pulsaciones de teclas más sensibles y tiempos de escritura más rápidos.

Características del teclado a considerar

Interruptores de llave

Los mecanismos bajo las teclas que envían la señal del teclado al ordenador se llaman interruptores de llave. Para el usuario promedio, los interruptores de tecla son una idea de último momento, pero el tipo de interruptor de tecla afecta directamente a la sensación, el rendimiento y la longevidad de su teclado.

Hay tres tipos principales de interruptores de llave: cúpula, tijera y mecánica. De goma-domo, o silicio, los interruptores de llave son exactamente lo que suenan como – pequeñas cúpulas de goma bajo las teclas. Estos interruptores hacen que el impacto de la llave se sienta suave al presionar hacia abajo y son silenciosos en comparación con los interruptores mecánicos. La tecla también tiene que ser presionada hasta el fondo para que la pulsación de tecla se registre. Para los mecanógrafos velocidad-demonio, esto puede llevar a menos palabras por minuto. Sin embargo, el principal problema con las llaves de cúpula de goma es la longevidad. Con el tiempo, la cúpula de goma suave comienza a ser quebradiza y eventualmente conducirá al fracaso.

Interruptores de tijera son sinónimo de teclados para computadoras portátiles y similares – las teclas de bajo perfil chiclet. Dado el perfil bajo, la llave no tiene que ser presionada completamente para que la llave al fuego, dando por resultado la mecanografía más rápida para la mayoría. También tienden a tener una vida más larga que los interruptores de llave de la bóveda.

La mayoría de los mecanógrafos consideran que los interruptores mecánicos tienen el mejor diseño del interruptor de llave. Los interruptores mecánicos vienen en un puñado de formas diferentes – Cherry MX, Negro, Rojo, etc. Estos interruptores de resorte son más sensibles y no necesitan ser presionados hasta los interruptores de domo, lo que permite velocidades de mecanografía más rápidas. La capacidad de respuesta puede ser una bendición y una maldición. Puede conducir a velocidades de mecanografía más rápidas pero más errores debido a la sensibilidad. Además, las teclas mecánicas pueden ser más ruidosas que los otros dos estilos de conmutador.

En la mayoría de los modelos que hemos revisado tienen silicio, interruptores de cúpula de goma. Solamente el combo del teclado y del ratón de HP ofrece un diseño de la llave de la tijera. Esto significa que estos teclados no serán tan sensibles como los teclados de juego, pero serán mucho más silenciosos y más suaves tras el impacto.
Características del ratón a considerar

Precisión de superficie

Un ratón inalámbrico funciona mejor en una superficie de escritorio de madera, pero como no hay cables conectados, es fácil mover el teclado y el ratón a diferentes superficies. Los estudiantes a menudo se encuentran trabajando en un piso alfombrado, mientras que un profesional de negocios viajando podría estar usando su pierna como un mousepad. Un ratón inalámbrico que responde a cualquier tipo de superficie es ideal.

Bluetooth vs. Radio Frecuencia

Hay dos tecnologías de ratón inalámbrico: Bluetooth y radiofrecuencia (RF). Funcionalmente, ambas tecnologías inalámbricas envían señales sobre la misma frecuencia de 2,4 GHz. La principal diferencia es que el ratón RF requiere un dongle USB para comunicarse con su computadora. La ventaja de esto es que usted puede utilizarlo con cualquier computadora que tenga un puerto USB. Un ratón Bluetooth sólo funciona con equipos que reconocen dispositivos Bluetooth.

Afortunadamente, la mayoría de las computadoras y portátiles en el mercado vienen con compatibilidad Bluetooth fuera de la caja. Emparejar su ratón de Bluetooth no es típicamente más difícil que tapar uno en un puerto del USB. La principal ventaja de los ratones Bluetooth es su falta de un receptor USB. Los dongles USB utilizados por los ratones de RF son del tamaño de un níquel – fácil de perder en una bolsa de ordenador o mochila. Si pierde el dongle USB, su ratón de RF no es más que un descanso de mano de lujo. Además, el uso de un ratón Bluetooth abre un puerto USB, lo que mejora la funcionalidad general de su computadora.

Precisión y funcionalidad del cursor

Un ratón Bluetooth sólo es tan bueno como su precisión del cursor, que depende de lo bien que el sensor óptico lee la superficie de lo que está trabajando. Dado que los ratones Bluetooth son intrínsecamente portátiles, debe considerar un ratón que sea preciso en muchos tipos de superficies. Debe funcionar tan bien en sus contadores de cocina de mármol como lo hace en la mesa de su cafetería favorita.

A continuación, debe considerar la funcionalidad del ratón. ¿Es lo suficientemente portátil para usted, o es tan voluminoso que no puede salir de su escritorio? Un ratón portátil debe deslizarse fácilmente en su bolsillo. ¿Qué tipo de funciones le interesa? En el nivel más básico, un ratón cuenta con dos botones y un desplazamiento. Si necesita más funcionalidad, puede encontrar modelos con botones adicionales o sensores de movimiento que le permiten volver o reenviar páginas anteriores mientras navega por Internet. Algunos incluso le permiten personalizar las funciones a sus necesidades específicas – como un botón para copiar texto y otro para pegar.

Recargable

La mayoría de los ratones Bluetooth utilizan baterías estándar AA o AAA. Estas baterías a menudo proporcionan entre seis meses y más de un año de duración de la batería. Sin embargo, es posible que desee considerar un ratón Bluetooth recargable. La desventaja es una vida más corta de la batería, típicamente necesitando ser recargada una vez por semana. Sin embargo, la ventaja de un ratón Bluetooth recargable es que usted nunca tiene que preocuparse por las baterías que mueren en un momento inoportuno, ya que simplemente puede conectar el ratón en un puerto USB y seguir trabajando.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Teclado inalámbrico
Author Rating
51star1star1star1star1star
1 Compartir