Saivian Review – Vale la pena?

Suena bien.

Quiero decir. ¿Quién no querría tener unos pocos cientos de dólares extra? Eso no pasa todos los días.

Pero la cosa es …

¿Es legítimo? ¿Es una estafa?

Por el motivo que sea que esté revisando esta revisión de Saivian, ya sea que un amigo se le haya acercado y le haya brindado esta oportunidad o que ya se haya registrado y aún esté buscando una confirmación de que no es una estafa saiviana o que probablemente solo tenga curiosidad. Vamos a darte lo que viniste a hacer aquí.

En esta revisión, vamos a saber más acerca de Saivian como compañía y como MLM. Vamos a pelar las capas poco a poco. Prepárate para un viaje emocionante mientras buscamos la verdad.

La gente detrás de la empresa

“Un ejército de ovejas dirigido por un león puede derrotar a un ejército de leones dirigido por una oveja”.

Ese proverbio africano es uno de mis favoritos. No te preocupes Todavía estamos en el mismo tema. Y todavía estamos haciendo una revisión Saiviana.

“Porque preguntas. Porque una de las cosas que destacó a Saivian son los líderes detrás de la compañía. ¿Saivian está liderado por leones o ovejas?

Vamos a conocer a la gente detrás de Saivian.

John Sheehan. Steve Gewecke. Kevin Marino.

Se dice que John Sheehan es el presidente de Saivian. Tenía 20 años de experiencia en su carrera, que se centra en marketing y MLM. También se dijo que era dueño de tiendas inalámbricas en 6 estados.

Steve Gewecke es el Director de Marketing de la compañía. También tuvo una trayectoria en la industria del marketing con más de 23 años de experiencia.

Kevin Marino, por otro lado, es el Afiliado Maestro de la compañía. También trabajó como capacitador nacional y consultor para diferentes empresas.

Bien. Si lo basas SOLO desde allí, podrías decir que Saivian está respaldado por líderes fuertes y experimentados. Entonces, es, sin lugar a dudas, una empresa de credibilidad.

Sin embargo, hay un problema.

Esos datos no fueron sacados de su sitio web. Fue recolectado y cotejado de todas partes. La mayoría de las fuentes ya están desactualizadas y tienen más de 2 años.

Si revisa su sitio web, no podrá ver un breve historial de la empresa ni podrá ver a sus líderes. Esto sigue siendo una pregunta para muchos. A medida que descubro más sobre la compañía y el sitio web, pude descubrir que el sitio web incluía una breve biografía sobre los líderes de Saivian. Pero ahora, ya han sacado esa parte. ¿Por qué?

También traté de buscar meticulosamente a estas personas en las redes sociales. No se pueden encontrar. Incluso las imágenes ya no están disponibles, excepto por este viejo video de John Sheehan dando una charla. Parecía que se habían borrado de internet. La infame pregunta surge nuevamente … ¿Por qué?

Con base en información, fuentes, quejas y comentarios diferentes, pudimos elaborar esta lista. Estas son las personas que han estado de una manera u otra asociadas con Saivian.

Review Saiviana

La mayoría de estas personas en la lista han sido motores principales en el mercadeo en red. Algunos han sido vinculados a empresas que han fracasado.

La autenticidad de estas fuentes sigue siendo desconocida. Recuerde que Saivian no les dio ni una palabra oficial ni una asociación, a excepción de esta única página de Facebook que también está desactualizada.

Bien. Bien. Me gusta dar a las personas el beneficio de la duda. Entonces, Saivian puede no tener líderes que estén dispuestos a ondear la bandera por ellos, pero ¿eso ya califica para que sean etiquetados como una estafa Saiviana?

Honestamente. No tranquilo Continuemos nuestra revisión Saiviana mirando a la propia compañía.

Saivian como empresa

Saivian hizo un gran revuelo durante el último trimestre de 2015.

Si menciona el nombre de la compañía, se asociará de inmediato a su programa de devolución del 20%. Este programa asegura a los miembros que recibirán un reembolso del 20% de los artículos que hayan comprado y de sus boletos de viaje en condiciones establecidas.

Lo que también hace que Saivian se destaque es el hecho de que es una empresa de marketing multinivel. Los MLM han encontrado una mala luz en la industria debido a las innumerables personas que se quemaron. Entonces, una vez más, no todos los MLM son una estafa. Hay un montón de MLMs muy legítimos exitosos.

Saivian tiene el mismo modelo de negocio con DubLi, que también es una compañía de MLM.

Aunque no es obligatorio, Saivian no está registrado en Better Business Bureau.

En este momento, Saivian ya viene con una aplicación que puede descargar para ayudar a sus miembros con sus negocios.

Una de las cosas notables de Saivian es el logotipo de su compañía y cómo lo han cambiado tres veces en el transcurso de un año.

Revisión de productos Saivianos.

En el artículo de Business Insider, Casi nunca es una buena idea para cambiar el logotipo de su empresa, se explicaron las diferentes razones por las que las empresas cambian el logotipo de su empresa y por qué no es una buena idea.

Saivian y sus productos

Saivian, a diferencia de otras compañías de MLM, no tiene un producto físico para distribuir. Tienen dos productos. Estos son:

  • Membresía de compras al por menor – Esto cuesta $ 125 para comenzar. Después de lo cual será pagadero una vez cada 28 días.
  • Membresía mundial de viajes.
  • Cada producto proporciona a los individuos un 20% de compras de devolución. En otras palabras, cada vez que un miembro compra o viaja, se puede aprovechar un reembolso del 20%.

Cashback y cómo funciona?

Para aprovechar el programa de devolución del 20%, las personas deben ser miembros de Saivian y pagar la cantidad requerida de $ 125. Una vez que se conviertan en miembros, deberán elegir entre las 10 tiendas minoristas más importantes donde normalmente compran y cenan. Ahora que la lista está preparada, deberán informar a Saivian sobre su lista en un sistema que se proporciona a los miembros. A partir de ahí, los miembros solo deben tomar fotografías de su recibo y enviarlas a Saivian, y desde allí obtendrán un 25% de devolución de sus compras.

Los miembros pueden canjear su reembolso 30 días después de su registro de tarjeta y cada 30 días a partir de entonces. En sus recibos, el método de pago que utilizaron debe coincidir con el método de pago que han registrado en el archivo Saivian. Esto es necesario para que puedan obtener su reembolso con éxito.

La cancelación de la membresía es una opción que los miembros tienen.

La razón detrás del producto

¿Por qué una empresa devolvería el 20% de su dinero por un recibo?

Una y otra vez, las personas que se unieron a Saivian compararon su método con Facebook. Facebook no gana dinero de las personas que se registran. Ellos ganan de los anunciantes. Cada vez que a una persona en Facebook le gusta, comparte y comenta, realizan un seguimiento de esas actividades y proporcionan a las empresas esa información. A cambio, estas compañías sabrán qué tipo de productos pueden mostrarle cada vez que visite Facebook.

Saivian relaciona el mismo principio. Venden la información que obtienen de sus recibos a diferentes compañías. Las empresas podrán saber cuál es la tendencia de compra del mercado.

Su devolución de dinero no es la causa de la protesta de muchos. Es su plan de compensación.

Vayamos un nivel más alto en nuestra revisión Saiviana.

El Plan de Compensación

Dado que Saivian opera bajo MLM, definitivamente tiene un plan de compensación. El plan de compensación de Saivian es bastante simple. Si un miembro quiere ganar más y obtener una comisión, simplemente necesita reclutar.

Llaman a su plan de compensación Flex Build con un mantra: “Traiga tres. Y es mejor que gratis “.

Qué significa eso?

Significa que los miembros tienen que reclutar a tres personas. Una vez que haya tres personas, deberán decidir cómo ubicarlos. Tienen tres opciones para elegir:

Coloca a los tres reclutas debajo de ellos.
Revisión del programa Saivian

Coloque a dos personas debajo del miembro y luego a la tercera persona ya sea bajo el recluta 1 o 2, también conocido como su sistema binario.

  1. Coloque los tres directamente hacia abajo, donde los reclutas se colocan uno debajo del otro o lo que se conoce más comúnmente como unilevel.

Coloca a los tres directamente donde los reclutas se colocan uno debajo del otro o lo que se conoce más comúnmente como unilevel.
Programa saiviano

Después de que se establece, aquí es cómo un miembro gana. Saivian tiene ciertos requisitos que un miembro debe cumplir para calificar para una comisión. Así es como se ve.

Ganando el programa de Saivian

Si observa de cerca y con atención, solo hay un requisito importante para que un miembro pueda avanzar a diferentes niveles. ¡RECLUTAMIENTO!

Sí. Eso es correcto. Si una persona puede reclutar personas que aprovecharán el programa de devolución de dinero y también hacer negocios con ellos, entonces puede obtener una comisión.

No recluta. Sin comisión. Estos reclutas también deben permanecer activos para poder calificar para la comisión.

¿Es una estafa saiviana? ¿O es legítimo?

Así que ahora mismo, quizás se esté preguntando cuál es realmente el verdadero negocio en Saivian. Mirando los diferentes factores en esta revisión Saiviana, permítame señalarle tres cosas: lo bueno, lo malo y lo feo. bueno
El aspecto comercial de Saivian parece legítimo. Teniendo en cuenta que el programa de devolución de efectivo no es nuevo para muchos consumidores. Los bancos usan el programa de recompensas en efectivo para promover a los consumidores a usar su tarjeta de crédito para comprar. La estrategia de marketing de Facebook también es legítima. Entonces, si juntamos estas dos cosas, que es básicamente lo que es el producto de Saivian, entonces podemos inferir que es posible. Es posible que las personas recuperen un porcentaje de su dinero simplemente tomando una foto de sus recibos.

Lo malo
Una de las cosas que fue muy notable desde el principio son las controversias que están vinculadas a sus líderes. Si creen tanto en su compañía, ¿por qué desaparecen?

Si Kevin Marino, el Maestro Afiliado de Saivian, es lo suficientemente audaz como para comentar al azar la publicación de personas y comercializar su producto en 2015, ¿por qué no tiene la misma pasión que ahora? Más importante aún, ¿dónde está ahora?

De hecho, ¿a dónde fueron todos los líderes? ¿Quién dirige Saivian? ¿Quién es la persona responsable y responsable ante las muchas personas que se unieron para ser miembros?

La falta de líderes en Saivian nos hace preguntarnos la legitimidad del negocio. El cambio de logos tres veces en un año hace que nos hagamos esta pregunta: “¿Qué están tratando de evitar?” “¿Por qué quieren que aparezca todo el tiempo?”

El feo
Si hay algo que vale la pena para Saivian es su único énfasis en el reclutamiento. Esto me recuerda a una cosa: el esquema Ponzi.

Por el bien del argumento, Saivian no puede ser categorizado como un esquema ponzi debido a la existencia de un producto, que es su membresía de compras minoristas. Entonces, nuevamente, si miras su plan de compensación, ¿es aquí donde se hundirán todas las dudas y te harán agregar otra pregunta a la lista de preguntas ya perdidas?

A PARTIR DEL RECLUTAMIENTO, ¿DE DÓNDE SE BENEFICIA SAIVIAN?

Así que digamos, lo obtuvieron del programa de devolución de dinero. ¿Pero cuánto es el corte que obtiene Saivian? ¿Cuál es la base de estas empresas para pagar Saivian? ¿A qué empresas les venden la información? Y si estas empresas se benefician de Saivian, ¿por qué no hay avales?

Sin embargo, surgirá otra pregunta obvia.

SI UN MIEMBRO DEJA DEJARSE DE RECLUTAMIENTO Y TODOS LOS DEMÁS SE DETIENEN, ¿QUÉ PASA?

Entonces, ¿es legítimo? O una estafa?

ES UNA ESTAFA

Conclusión

Una de las cosas que hacen que una MLM permanezca y crezca no es solo el plan de compensación, sino que es el PRODUCTO. La mayoría de las personas a las que no les gusta el MLM pero aman el producto que ofrecen se convertirían en parte de un MLM. Incluso si las personas dejan de reclutar, con un buen producto en la mano, los miembros pueden seguir haciendo crecer su negocio.

Sí. Saivian sigue ahí. Las personas todavía pueden aprovechar las comisiones que obtienen de la contratación. Con el tipo de producto que tienen y la falta de líderes, es solo una cuestión de tiempo donde la gente estará afuera gritando que es una estafa. (¡De hecho ya ha habido mucho!)

Así que si aún no te has unido, no lo hagas.

Si es así, entonces puedes salir.

Si está ganando y no quiere parar, entonces preste atención a las señales donde ocurren las inconsistencias en la empresa. Ese será el mejor momento para salir antes de perder el dinero que ha ganado.

Please follow and like us:
error