Review de Clixten – ¿Es Clixten una estafa o un legítimo?

1 Compartir

Actualizado: 27 de marzo de 2017: – Clixten está de vuelta y en línea, pero aún así no lo recomendamos porque después de su problema de Paypal, los miembros existentes pueden retirar dinero solo si invierten en la empresa más de lo que han invertido antes de Paypal y también parece que el propietario del sitio no está activo como antes. Durante 4 a 5 días, el sitio se desconectó, ya que lo actualizamos el 22 de marzo de 2017, como se muestra a continuación, pero también cuando lo devolvieron en línea, no proporcionaron ninguna información sobre por qué el sitio se desconectó y pretende que no pase nada. Incluso se vuelve muy difícil ganar un dinero de bolsillo de Clixten. Sin embargo, si trabajas en Clixten, no tienes que preocuparte porque aún puedes retirar dinero si no has invertido antes desde Paypal, pero si has invertido anteriormente en Paypal, entonces debes invertir más de lo que tienes. invertido antes de usar otro procesador de pagos para retirar dinero. Entonces, por nuestro lado, ya no recomendamos Clixten.

Actualizado: – 22 de marzo de 2017: – Parece que Clixten se ha estafado completamente ahora porque desde ayer (22 de marzo de 2017), no podemos acceder al sitio de Clixten. Parece que el sitio ya está apagado. Como hemos adivinado antes y actualizado el 29 de enero de 2017, parece que lo hicimos correctamente al incluirlo en nuestra Lista no recomendada.

Actualizado: – 29 de enero de 2017: – Parece que Clixten está teniendo problemas de pago. Hay muchos miembros que afirman que no han recibido su pago después de esperar durante mucho tiempo. Después de que Paypal desactive su cuenta, incluso dejan de pagar a los miembros existentes que han invertido en Paypal a menos que vuelvan a invertir en el sitio el 50% de lo que han invertido de Paypal para recibir el pago. Parece que el incidente de Paypal los hará muy difíciles. Por lo tanto, queremos advertir a todos que ahora es mejor comenzar a retirar dinero de Clixten, de lo contrario tendrán la posibilidad de que no les paguen. Anteriormente incluimos a Clixten en nuestra sección Good and Trusted Online Works porque estaba pagando desde 2012, pero no creemos que pueda seguir pagando. Por lo tanto, ahora lo hemos trasladado de nuestra sección Good and Trusted Online Works a nuestra lista de empresas de trabajos en línea Not Recommended.

Antecedentes de Clixten: –

Clixten se lanzó el 1 de noviembre de 2012. El propietario y administrador de Clixten es Pascal Mihaela de Rumania.

¿Qué es Clixten.info, Clixten.com?

Clixten es el sitio web de PTC (servicio de pago por clic) en el que puede ganar dinero viendo anuncios y los anunciantes pueden obtener beneficios al mostrar sus anuncios en tarifas bajas para aumentar el tráfico de su sitio web y las ventas.

¿Quién puede trabajar en Clixten?

Clixten es adecuado para todos los que estén interesados ​​en ganar dinero en línea. Ya sea principiantes o profesionales, ambos pueden beneficiarse de Clixten.

Detalles del programa Clixten (¿Cómo podemos ganar dinero en Clixten?)

Puede ganar dinero en Clixten viendo los anuncios. Ganará de $ 0.001 a $ 0.01 por vista de anuncios. Debe ver cada anuncio de 2 segundos a 30 segundos, dependiendo de la tasa de anuncios.

¿Hay alguna otra forma de ganar más dinero con Clixten que ver anuncios?

Sí, hay una forma de ganar más dinero de Clixten y es remitir a las personas para que se unan y trabajen en Clixten a través de su enlace de referencia, es decir, haciendo referencias. Obtendrá comisiones de sus referidos cuando trabajen en Clixten de la misma manera en que trabaja, es decir, viendo anuncios. Cuando sus referencias hagan clic y vean los anuncios, ganarán dinero igual que usted y ganará comisiones de cada vista de sus anuncios. Esta comisión no se reducirá de las ganancias de sus referidos, pero se le proporcionará de manera adicional de Clixten como incentivo. También ganará comisiones si sus referidos mejoran sus cuentas en Clixten.

(NOTA: – Debe ver al menos 4 anuncios todos los días para obtener comisiones de sus referidos)

La mayoría de las veces, no recomendamos a nadie que recomiende referencias en ningún sitio de PTC, pero en Clixten puede obtener buenas ganancias de las referencias alquiladas si sigue una buena estrategia de Clixten y solo si actualiza su cuenta a Golden y alquila un total de 1,000 referencias, de lo contrario como miembro gratuito, no puede obtener ganancias alquilando referencias. Una vez que haya alquilado las referencias, no las extienda ni las recicle. Solo manténgalas en Autopay y deje que las inactivas caduquen por sí mismas y alquile nuevas referencias para que siempre tenga 1000 referencias alquiladas de manera regular. Sin embargo, no se garantiza el ingreso de referencias alquiladas. Hay algunos miembros en Clixten que incluso han perdido dinero alquilando referencias. Entonces, la mejor estrategia es enfocarse en hacer referencias directas.

Pero como miembro libre, solo puedes recomendar 100 referencias directas. Para referir a más personas, debe actualizar su cuenta en Clixten. Pero, si puede hacer 100 derivaciones directas que están todas activas, entonces puede ganar dinero fácilmente para actualizar su cuenta en Clixten. Tan pronto como actualice su cuenta, puede referir a más personas y seguir incrementando sus ganancias.

¿Clixten es libre de unirse o tenemos que pagar?

Clixten es completamente gratis para unirse y trabajar.

Inconvenientes de Clixten: –

1. Clixten también ofrece funciones adicionales para ganar dinero, como Paid to Sign up, Clixgrid, Like Flow, etc. Pero creemos que eso es una pérdida de tiempo porque no se puede ganar suficiente dinero en comparación con el tiempo y el esfuerzo que se necesita para proporcionar para completar esos trabajos. Por ejemplo:-

Si trabaja en la función Pagar para registrarse, entonces no es garantía de que se le pagará incluso después de completar el trabajo honestamente porque todos los trabajos están listados por los anunciantes, no por Clixten y hemos encontrado que la mayoría de esos anunciantes están rechazando trabajos de miembros incluso después de haberlos completado honestamente.
Si trabajas en Clixgrid, entonces no ganarás dinero todo el tiempo porque Clixgrid es como un juego de sorteo en el que necesitas ver anuncios, pero solo algunos afortunados obtendrán efectivo. Entonces, la mayoría de las veces no obtendrás nada.
Si trabajas en la sección Flujo Me gusta, te deben gustar los grupos de páginas de Facebook para los que se te acreditará solo $ 0.001. Pero luego, su Facebook se verá flotado con un montón de páginas y perderá su tiempo para administrarlo.

No queremos decir que estas características adicionales sean completamente inútiles. Pero, en comparación con el esfuerzo que debe realizar para completar estos trabajos, obtendrá una cantidad muy inferior. Por lo tanto, si administra el mismo tiempo y esfuerzo para obtener referencias, ganará mucho más buenos ingresos que haciendo esos trabajos. Entonces, ahora puedes decidir qué es lo mejor para ti. Sin embargo, la mejor forma de ganar dinero con Clixten es viendo la cantidad requerida de anuncios y refiriéndose tantas personas como sea posible.

2. Clixten no puede garantizarle que cada anuncio que ve en su sitio web sea legítimo porque muestra los anuncios según los requisitos de los anunciantes. No solo Clixten, sino todo tipo de medios no pueden garantizar y verificar todos y cada uno de los anuncios que están mostrando en sus medios. Por lo tanto, si encuentra algo interesante mientras ve algunos anuncios, antes que nada, debe hacer su propia investigación al respecto antes de decidir enviar información a esas compañías.

3. Si no tiene suficientes referencias en Clixten, su ganancia será muy lenta.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Clixten
Author Rating
21star1stargraygraygray
1 Compartir