¿Qué es Vantel Pearls? ¿Es Vantel Pearls una estafa o legal?

1 Compartir

Es Vantel Pearls Scam o Legit? ¿Estás buscando las opiniones de Vantel Pearls para averiguar qué es vantelpearls.com, scam o legit? Si es así, aquí, en nuestra revisión de Vantel Pearls, le proporcionamos la verdad completa sobre Vantel Pearls, tanto sobre los pros y los contras, como sobre el propietario de Vantel Pearls, sobre el plan de compensación de Vantel Pearls, sobre las quejas de Vantel Pearls, revise en las fiestas de Vantel Pearl y demás, sobre todo lo que es Vantel Pearls. Antes de comenzar con nuestra revisión detallada de Vantel Pearls, queremos dejarle en claro que, aunque está pagando a sus miembros a tiempo y tiene buenos productos minoristas, pero tampoco le recomendamos que se una a esta compañía porque el precio de El producto de Vantel Pearls es muy alto, el mismo producto está disponible en el mercado a un precio muy bajo, por lo que será difícil para nosotros vender productos sobreprecios en el mercado y la única manera de ganar dinero con Vantel Pearls es vendiendo sus productos. Así que lo hemos incluido en nuestra lista de sitios No recomendados.

De acuerdo, comencemos con nuestra revisión de VantelPearls como a continuación y descubramos de qué se trata la revista vantelpearls.com.

Fondo de perlas de Vantel. ¿Qué es VantelPearls.com?

Según el detalle de WHOIS y la información que han proporcionado en su sitio web, Vantel Pearls fue fundada por Joan Hartel Cabral en 1990. La compañía tiene su sede en Massachusetts, Estados Unidos, donde como dominio, vantelpearls.com se registró en 1997-11- 26. De acuerdo con la información proporcionada en el sitio web de Vantel Pearls, cuando Cabral estaba de vacaciones en Hawai en 1987, tuvo una idea para vender perlas con su Oysters Shell. Comenzó con una pequeña tienda para vender perlas que eran hogares con Oysters y, finalmente, fundó la empresa Vantel Pearls.

Vantel Pearls es una empresa de MLM (Marketing multinivel) cuyo producto principal son las perlas reales con caparazón de ostras completo, y cuando compra su kit Pearl Discovery, recibirá tanto ostras enlatadas como colgantes y deberá abrir Oyster con cuchillo para ver una sorpresa, significa meter la perla dentro de ella. El precio del kit Heat Cage Pearl Discovery es de $ 49, pero puedes encontrar ostras enlatadas con perlas en un rango de precios de $ 5 a $ 8 en compañías de renombre como eBay y Amazon, entonces ¿por qué pagamos $ 49 por lo mismo en Vantel Pearls? ¿A quién le gustará comprar el mismo producto a un precio alto? Adivinemos, aquellos que no los conocen están disponibles a menor precio. Por lo tanto, es muy difícil comercializar y vender los productos de Vantel Pearls debido a su precio y eso hace que esta empresa entre en nuestra lista de No recomendados.

Vantel Pearls también ofrece una variedad de joyas tradicionales como pulseras, tobilleras, collares, aretes, etc., pero también parecen demasiado caras.

¿Cómo ganar dinero con Vantel Pearls?

Para comenzar a trabajar con Vantel Pearls, debe unirse a esta compañía pagando $ 99 por membresía. Después de eso, puede ganar comisiones reclutando personas y vendiendo sus productos. Es tan simple como eso. Sin embargo, necesita hacer un mínimo de $ 500 en ventas personales por mes durante 2 meses para poder comenzar a ganar comisiones como afiliado de Vantel Pearls. También debe reservar tres fiestas de acogida dentro de los 35 días posteriores a su incorporación a la empresa. En realidad, no creemos que las fiestas de acogida sean una mejor forma de vender los productos, pero Vantel Pearls cree que sí. Entonces, depende de usted o quiere trabajar con Vantel Pearls o no.

Una vez que sea elegible para ganar la comisión, puede ganar comisiones hasta el 25% del monto de los productos que vende. Si puede vender productos valorados en $ 100, ganará $ 25 por comisión. Sin embargo, hay más personas que puede reclutar, más ventas que puede hacer, puede aumentar su rango dentro de una empresa y si puede alcanzar el rango más alto, entonces puede ganar hasta 41% de comisión por cada producto que venda. Por ejemplo, si puede vender productos con un valor superior a $ 4000, obtendrá una comisión de hasta el 30%. Como usted sabe, esta es una compañía de MLM, por lo que es seguro que puede ganar comisiones mediante el reclutamiento de personas, lo que significa una comisión de las ventas de sus referidos. A continuación se detalla lo que puede ganar reclutando miembros en Vantel Pearls:

1. Como consultor (nivel de rango mínimo después de ser elegible para ganar comisiones), ganará un 2% en ventas de referencias de nivel 1, pero sus referencias deben generar ventas mensuales por valor de $ 250.

2. Como Consultor estrella, gana 6% en referencias de nivel 1 y para estar calificado para este nivel, debe reclutar y mantener al menos dos afiliados calificados por comisión y debe generar al menos $ 500 por mes en volumen de ventas o debe tener generación descendente al menos $ 2500 en ventas.

3. Como Líder, puede ganar 9% del volumen de ventas de referencias de nivel 1, 4% del nivel 2, 1% del nivel 3 y para calificar como Líder, debe tener al menos tres afiliados calificados por comisión y debe mantener $ 1000 un mes de ventas personales y debe tener una línea descendente que genere un volumen de ventas de al menos $ 4000.

4. Como Líder de estrella, puede ganar 10% del volumen de ventas de referencias de nivel 1, 4% del nivel 2, 2% del nivel 3 y para ser calificado como Líder estrella, debe tener al menos tres afiliados calificados por comisión personalmente reclutados entre los cuales uno debe ser calificado como Líder y debe generar al menos $ 1000 en ventas personales en un mes y debe tener una línea descendente que genere al menos $ 8000 en volumen de ventas.

5. Como Director, puede ganar 11% del volumen de ventas de referencias de nivel 1, 4% del nivel 2, 2% del nivel 3 y para ser calificado como Director, debe tener al menos tres afiliados calificados por comisión reclutados personalmente, entre los cuales uno debe ser calificado como Líder y también debe tener otro Líder en su línea descendente y debe mantener al menos $ 1000 por mes de ventas personales y debe tener una línea descendente que genere al menos $ 15,000 en volumen de ventas al mes.

6. Como Director Ejecutivo, puede ganar 11% del volumen de ventas de referencias de nivel 1, 4% del nivel 2, 2% del nivel 3 y 1% del nivel 4 y para ser calificado como Director Ejecutivo, debe tener al menos tres afiliados calificados por comisión reclutados personalmente entre los cuales dos deben calificar como Líder y también deben tener otros dos Líderes en su línea descendente y deben mantener al menos $ 1000 por mes de ventas personales y deben tener una línea descendente que genere al menos $ 25,000 de volumen de ventas al mes .

7. Como director ejecutivo estrella, puede ganar 13% del volumen de ventas de referidos de nivel 1, 6% del nivel 2, 3% del nivel 3, 1% del nivel 4 y para ser calificado como director ejecutivo estrella, debe tener al menos tres afiliados reclutados personalmente como Líder calificado y también deben tener otros tres Líderes en su línea descendente y deben mantener al menos $ 1000 por mes de ventas personales y deben tener una línea descendente que genere al menos $ 35,000 en volumen de ventas al mes.

Nota: las referencias de nivel 1 significan las derivaciones que reclutará directamente en una empresa y las referencias de nivel 2 significa que las derivaciones de sus referencias de nivel 1 y referencias de nivel 3 significan las derivaciones de referencias de nivel 2, y así sucesivamente.

Conclusión

Antes mencionado, hay una oportunidad de ganar dinero con Vantel Pearls, pero es muy difícil ganar con esta compañía debido a su plan de compensación y debido a sus requisitos para ser elegible para ganar comisiones y más que eso debido al alto precio de los productos se comparan con otras compañías que están vendiendo productos similares. Las ostras enlatadas con perlas que cuestan $ 49 en Vantel Pearls se pueden encontrar en los sitios como Amazon desde alrededor de $ 5 a $ 8 en promedio. Por lo tanto, puedes pensar cuánto cuestan los productos en Vantel Pearls. De hecho, puede vender estos productos solo a aquellas personas que no conozcan el precio real de estos productos, de lo contrario será muy difícil encontrar a alguien que esté dispuesto a comprar los productos sobrevaluados que también lo hagan difícil de reclutar. las personas que están dispuestas a vender estos productos sobrevalorados. Es como engañar a las personas vendiendo los productos a un precio elevado que la tasa de mercado disponible. Además de eso, debes arriesgar $ 99 para unirte a esta compañía. Incluso hay una gran posibilidad de que no se recupere su inversión. Por lo tanto, no te recomendamos que te unas a esta empresa, pero la decisión final está en tus manos.

1 Compartir