¿Qué es PopAds? ¿Es PopAds una estafa o legal?

0 Compartir

¿Qué es PopAds? Lea la Revisión de PopAds para conocer los beneficios de PopAds. Obtenga más información sobre los pagos mínimos de PopAds, la asistencia al cliente, los métodos de pago, las tarifas de CPM, etc.

Revisión de PopAds

Introducción

Es una de las (pocas) empresas serias que se centran en Pop under y Pop Up ads. La compañía comenzó su viaje en 2010, y desde entonces han estado ejecutando con éxito su negocio de publicidad. La red PopAds es muy popular por sus servicios de calidad y están difundiendo su negocio de manera impresionante. Esta red publicitaria es beneficiosa para editores y anunciantes, y por esta razón, la popularidad de esta red está creciendo gradualmente.

Requisitos para los editores

La red PopAds es la red publicitaria de más rápido crecimiento. Esta red publicitaria todavía está en su modo beta, y por esta razón, están permitiendo que casi todas las aplicaciones tengan su propio sitio web. Sin embargo, los anuncios de PopAds también se pueden colocar en algunos sitios web 2.0, como blogger, wordpress.com y otros. Si la plataforma web 2.0 admite la edición de HTML o tiene un complemento o widget para insertar el código de anuncio, puede usarlos fácilmente en su blog.

Registro y Aprobación

El proceso de registro de PopAds es muy simple como el proceso típico de registro o registro. Debe ingresar sus credenciales de inicio de sesión y dirección de correo electrónico mientras se registra en su sitio web. Simplemente seleccione el tipo de cuenta con cuidado. Puede registrarse como editor o como anunciante.

Aproban las solicitudes casi al instante. Recibirá el correo electrónico de confirmación dentro de las 24 horas. Sin embargo, a veces toma 2/3 días para recibir el correo electrónico de confirmación. Solo espera el correo electrónico de confirmación del equipo de soporte de PopAds.

Estilos de anuncios

La red de anuncios PopAds se especializa en anuncios pop de navegador. Solo son compatibles con dos tipos diferentes de anuncios: Pop Under y Pop-Up Ads. Son diferentes por sus efectos visuales.

Con los anuncios emergentes, el anuncio aparecerá en la parte posterior del navegador o ventana actual. Y con el anuncio pop, el anuncio aparecerá en frente del navegador o la ventana.

Optimización de anuncios

Los anuncios publicados por la red de anuncios PopAds son receptivos y aptos para dispositivos móviles. Por lo tanto, no hay oportunidad de perder las visitas individuales de ganar.

Colocación de anuncios

Como editor de PopAds, puede seleccionar su categoría preferida de anuncios para que se muestren en su sitio web. Si está ejecutando un blog de deportes, puede seleccionar una categoría de deportes para tener los anuncios más relevantes en su sitio web. Y los anuncios relevantes ayudarán a aumentar las tasas de clics. Sin embargo, un editor tiene la opción de desactivar cualquier tipo específico de anuncios para mostrar en su sitio web.

Inserción de anuncios

Si está alojando su sitio web en WordPress, el proceso de inserción de anuncios es muy simple. Hay muchos complementos que pueden ayudarlo a manejar el proceso de colocación de anuncios de una manera fácil. Inyección de anuncios y rotación de anuncios: los widgets de WordPress ampliamente utilizados para la colocación de anuncios.

Si está utilizando blogger, también puede usar un widget HTML para colocar sus anuncios en la barra lateral o el encabezado. Sin embargo, puede utilizar las plantillas de blogger Ads Ready en su sitio web para implementar fácilmente los anuncios.

También puede colocar el código HTML directamente en el código de la plantilla de back-end.

Sistema de reporte

El sistema de informes de estadísticas de PopAds es muy efectivo para los editores, donde puede ver las estadísticas de detalles de los rendimientos de sus anuncios. El sistema de informes PopAds tiene muchos filtros para desglosar el rendimiento de su anuncio para un mejor análisis.

PopAds también ofrece estadísticas en tiempo real para los editores. Con los informes en tiempo real, no tienen que esperar mucho para ver los resultados cambiantes de sus ganancias.

Tasas de CPM

Al igual que otras redes de anuncios pop, PopAds también mide el rendimiento de los anuncios con el cálculo de CPM (costo por milla). La tasa de CPM de PopAds es casi tan buena como la tasa de CPM de Yeesshh en comparación con otras redes de publicidad pop.

Para los países de nivel 1, la tasa es muy alta, de $ 14 a $ 10 por cada 1.000 visitas de calidad. Y para los países del nivel 2, la tasa es de $ 4 – $ 9 por 1,000 visitas. Sin embargo, la tasa es demasiado baja para los otros países como $ 0.55 – $ 3.

Métodos de pago

PopAds ofrece varias opciones para que sus editores retiren su dinero. Como editor, puede retirar su dinero a través de PayPal, Payoneer o Bank Wire.

Pagos mínimos

PopAds ofrece el umbral mínimo más bajo. No tiene que esperar mucho para los pagos, ya que ofrecen el pago mínimo más bajo para el retiro: $ 5. Siempre que su ganancia alcance los $ 5, puede solicitar la retirada.

Retiro rápido

El proceso de retiro de pagos de PopAds es muy rápido. Una vez que haya finalizado ganancias de $ 5 o más, puede solicitar pagos y el fondo llegará a su opción seleccionada dentro de las 24 horas, lo que es relativamente muy rápido.

0 Compartir