¿Qué es Genesis Mining? Es Genesis Mining Scam o Funciona?

1 Compartir

¿Está buscando revisiones de Genesis Mining para averiguar qué es GenesisMining.com, si Genesis Mining es una estafa o una de fiar, si hay quejas de Genesis Mining de sus miembros o no, o bien Genesis Mining está realizando una minería real? o no, ¿es claro o no el detalle del propietario de Genesis Mining y así sucesivamente? Si es así, entonces su búsqueda termina aquí porque en esta revisión de Genesis Mining le proporcionaremos la verdad completa sobre Genesis Mining, sus ventajas y desventajas.

¿Qué es Genesis Mining?

Genesis Mining es una compañía de minería en la nube que es un buen concepto para todos los que quieran extraer sus propias criptomonedas como Bitcoins, pero no tienen ningún conocimiento técnico para eso. Genesis Mining hace que sea muy fácil extraer nuestra criptomoneda simplemente comprando el servicio de contrato con la compañía. Solo tenemos que comprar los contratos / la potencia de hash de Genesis Mining para la que hay diferentes opciones disponibles, desde Megahash / segundo a Gigahash / second, desde Ether Mining a Monero Mining. Si no sabe cuál elegir, debe saber que el más grande con mayor cantidad generará mayores rendimientos. Después de comprar los contratos, el centro de datos recibirá al minero en su nombre y realizará la extracción de acuerdo con el poder de hash que haya adquirido hasta el período de contrato, que normalmente es de 2 años en el caso de Genesis Mining. Por lo tanto, es casi como comprar algunos planes de ROI en HYIP, significa simplemente invertir y esperar hasta que ese dinero comience a generar ganancias y luego retirar esas ganancias generadas.

Pero, ¿Genesis Mining realmente está haciendo minería de criptomonedas o hay algo más?

Esta es la gran pregunta porque hay una gran cantidad de compañías falsas de minería en la nube que no son más que un esquema Ponzi. Por lo tanto, es difícil de creer cualquier empresa de minería en la nube. Es por eso que hicimos muchas investigaciones sobre Genesis Mining antes de hacer esta revisión y durante esa investigación, incluso hemos encontrado que los medios como CNBC, Forbes, NewsWeek y otros también han hablado sobre Genesis Mining y han apreciado a su fundador Marco Streng por su idea única para lanzar la compañía minera de la nube.

Bueno, no creemos que nadie se atreva a promover la estafa en los medios noticiosos de renombre. Pero, quién sabe, el dinero puede comprar muchas cosas después de todo. Pero también, tener publicaciones positivas en sitios de noticias es un tipo de logro para cualquier tipo de negocio en línea. Entonces, esto agrega un punto más a Genesis Mining.

Genesis Mining también ha podido brindar testimonios positivos de personalidades reputadas, como Jing Wei, CEO de MinerEU; Terry Li, CEO de Zeus; Alex, vicepresidente de desarrollo comercial de Innosilicon y demás. Por lo tanto, no creemos que esos personnels intenten respaldar una estafa de la compañía. Pero esos son los testimonios dentro del sitio web de Genesis Mining. Sin embargo, si esos testimonios fueran falsos, creemos que esos personnels ya habrían entablado una demanda contra Genesis Mining. Pero no encontramos ninguna advertencia legal contra Genesis Mining hasta la fecha, incluso cuando la empresa se está ejecutando desde 2014. En este momento, cuando estamos haciendo esta revisión, ya es 2017. Entonces, si alguna compañía logra pagar a tiempo a sus miembros sin tener problemas legales, entonces debemos creer que la compañía está haciendo algo bueno.

Más que eso, si funcionara como un esquema Ponzi, entonces debería haber sido cerrado porque la mayoría de los esquemas Ponzi mueren dentro de un año, especialmente las compañías mineras de nubes falsas, pero Genesis Mining está sufriendo desde 2014 e incluso no comparte el grandes ganancias, solo compartiendo los márgenes de ganancia creíbles que realmente pueden generarse a partir de minas de criptomonedas reales. Entonces, esto agrega otro punto positivo para Genesis Mining.

La tasa de comisión de afiliados que Genesis Mining ha proporcionado también es una tasa muy sostenible, que es de alrededor del 3%. Eso definitivamente no agregará ninguna carga a ninguna compañía legítima de minería en la nube.

Otro punto a favor de Genesis Mining es su propietario, que es muy claro. Puede encontrar en su sitio web que Marco Streng figura como Co-fundador / CEO de Genesis Group, Jakov Dolic como Jefe de Ventas / Co-fundador, Dr. Marco Krohn como Co-founder / CFO de Genesis Group y Stefan Schindler como CTO. Jakov Dolic también figura como propietario de Genesis Mining dentro de los detalles de WHOIS. En su sitio web, incluso ellos han proporcionado el video de sus centros de datos con detalles de ubicación.

Entonces, ¿por qué no incluimos Genesis Mining en nuestra sección Good and Trusted Online Works? OK, vamos a discutir sobre eso en detalle dentro de nuestra leyenda de conclusión como a continuación.

Conclusión

Aunque hemos encontrado muchos puntos positivos en Genesis Mining, pero aún no nos atrevemos a enumerarlo en nuestros Good and Trusted Online Works porque el modelo de negocio de la minería en la nube aún no se ha demostrado sostenible o legal. Por lo tanto, aún no podemos garantizar cuánto puede ser sostenible y las autoridades interesadas lo legalizarán o no. Pero, si solo consideramos las empresas de minería en la nube, entonces Genesis Mining es definitivamente el negocio de minería en la nube que jamás hayamos encontrado. Sin embargo, todas las empresas tienen quejas y también puede encontrar muchas quejas contra Genesis Mining. La mayoría de ellos tienen ganancias bajas, como el 150% en aproximadamente 8 meses. Pero, la minería real solo puede generar tanto ROI, incluso menos si el precio de Bitcoins / cryptocurrencies disminuye. En realidad, deberíamos tomar estos bajos ingresos de una manera positiva porque solo los esquemas HYIP / Ponzi pueden devolver una alta tasa de rendimiento, pero colapsar dentro de algunos meses. Las compañías reales pueden devolver pocas ganancias como Genesis Mining está pagando. Entonces, en lugar de tomar esas quejas en consideración, las consideramos como puntos positivos de Genesis Mining.

Pero, enumeraremos Genesis Mining dentro de nuestra sección Good and Trusted Online Works solo si puede demostrar que su modelo comercial no tendrá problemas legales en el futuro. De lo contrario, esperaremos a que aparezca en nuestra Good and Trusted Online Works hasta que algunas agencias gubernamentales interesadas den luz verde a las empresas de minería en la nube. Pero, por el momento, lo incluimos en nuestra sección Promising Online Works y sugerimos a todos que no contraten más del monto que no puede permitirse perder en Genesis Mining hasta que lo cambiemos a nuestra sección Good and Trusted Online Works.

Después de leer nuestra reseña sobre Genesis Mining, si ha decidido involucrarse con ella, puede unirse haciendo clic en este enlace: https://www.genesis-mining.com/

Si desea obtener un descuento del 3% mientras compra un contrato en Genesis Mining, puede usar este código de Genesis Mining: – shMl76

Summary
Review Date
Reviewed Item
Genesis Mining
Author Rating
41star1star1star1stargray
1 Compartir