¿Qué es Geeker.com? ¿Es el Geeker una estafa o legal?

Antes de comenzar con nuestra revisión de Geeker, queremos presentarnos porque debe saber qué nos califica para escribir reseñas sobre empresas en línea. Es nuestra experiencia de trabajar en el campo de la industria de trabajo en línea donde hay muchas estafas. Por lo tanto, haciendo investigación sobre empresas de trabajo en línea, ahora nos convertimos en expertos para investigar sobre casi cualquier tipo de empresa en línea y descubrir que son estafas o de fiar. Entonces, esto nos califica para hacer esta revisión de Geeker.com.

Por lo tanto, si está buscando las reseñas de Geeker.com para averiguar qué es Geeker en realidad, o bien es una estafa de Geeker.com o legítima, entonces está absolutamente en el lugar correcto. Aquí, vamos a revelar la verdad completa sobre Geeker para que pueda averiguar si es fraude de Geeker.com o no, si Geeker.com es seguro o no, y así sucesivamente.

OK, aquí está la respuesta directa para ti. Geeker.com es un sitio de estafa, por lo que lo hemos incluido en nuestra categoría Bad y Scams. Si quiere saber por qué es una estafa de Geeker y qué nos asegura que es una estafa, entonces puede encontrar los detalles en nuestra revisión de Geeker aquí, que incluye cómo salvarse de esta estafa.

¿Qué es Geeker y por qué Geeker.com es una estafa?

Geeker dice ser un servicio de entretenimiento que ofrece películas, música, libros y juegos ilimitados donde la gente tiene que registrarse para tomar esos beneficios y para registrarse, la gente debe proporcionar su información de tarjeta de crédito. Sin embargo, el sitio afirma que no cobrará la tarjeta de crédito y que solo tiene un propósito de verificación de edad y usted puede obtener el beneficio completo del sitio sin costo durante 30 días. Después de eso, si desea continuar, tendrá que pagar el dinero, pero también tendrá la opción de cancelar su membresía.

Por lo tanto, habría sido un negocio legítimo si todo sucediera según sus afirmaciones. Sin embargo, puede encontrar muchas quejas de Geeker de sus miembros por cargar sus tarjetas de crédito automáticamente incluso después de cancelar su membresía. Una vez que la oferta de prueba expira, solo cargan la tarjeta de crédito de los miembros sin ninguna notificación e incluso después de cancelar la membresía, siguen cobrando. Los miembros también se quejan de que su atención al cliente es terrible y no respondieron o no resolvieron el problema cuando los miembros informan sobre los problemas de carga de la tarjeta de crédito.

Los miembros también se han quejado al mencionar que no solo han cobrado por una vez en un mes después de cancelar la membresía, sino que han cobrado más de 2 o 3 veces en un mes. Cuando los miembros intentaron ponerse en contacto con el equipo de soporte de Geeker.com, o bien no respondieron o dijeron que reembolsarán ese dinero, pero no reembolsaron incluso después de 2-3 meses y continúan continuamente cargando la tarjeta de crédito debido a lo cual los miembros terminan cerrando su tarjeta de crédito para evitar pérdidas innecesarias.

Otra queja de los miembros de Geeker es sobre su contenido. Los miembros se quejaron de que no encontraron el contenido, como películas o juegos, o libros para los cuales se suscribieron en Geeker.com. Antes de inscribirse en Geeker.com, Geeker afirma tener esas películas, música, libros, etc. Pero, una vez que se suscribieron, no encontraron el contenido para el que se registraron en Geeker.com, que es otra mentira de Geeker.

Si revisa todo el sitio web de Geeker.com, no puede averiguar quién y desde dónde está operando Geeker y esa información también está oculta en los detalles de WHOIS. Si los detalles del propietario y la dirección de la empresa están ocultos en WHOIS, deberíamos saber que hay algo sospechoso porque ninguna de las compañías legítimas oculta los detalles de su propietario y no hay ninguna razón para ocultar los detalles del propietario a menos que su intención sea mala. Nunca recomendamos que alguien envíe la información de la tarjeta de crédito a ninguna compañía cuyos detalles de propietario o dirección de la empresa no estén claros. En realidad, nunca deberíamos dar nuestra información de tarjeta de crédito a ninguna persona anónima. Usted puede pensar que existe el riesgo potencial de proporcionar información de tarjeta de crédito a una persona anónima. Por lo tanto, antes de inscribirse en una empresa proporcionando la información de la tarjeta de crédito, al menos debe verificar primero la dirección y el nombre del propietario de la empresa, ya sea investigando con Google o verificando los detalles en WHOIS a través de los servicios de venta de dominio.

Sí, aceptamos que se hayan registrado en UK Companies House como Eimhir Ltd. y hayan proporcionado la dirección de su empresa como 2nd Floor 1-2 Broadgate, Londres, Reino Unido, EC2M 2QS. Pero no podemos creer que sea una dirección real de la compañía porque no es gran cosa registrar una empresa en UK Companies House porque para registrar una empresa allí, solo tiene que pagar 20 GBP y puede proporcionar la dirección mediante alquiler de dirección desde los servicios de dirección virtual. De hecho, si comprueba la dirección proporcionada por Geeker.com, descubrirá que esa dirección ha sido utilizada por muchas otras compañías que afirman ser la dirección de su empresa, como binarytilt.com, y así sucesivamente, lo que demuestra que es solo una dirección virtual. Hubo muchas empresas registradas en UK Companies House que ya han demostrado ser una estafa. Por lo tanto, tener esa dirección y el registro de la compañía de UK Companies House no prueba su legitimidad, sino que demuestra que están siguiendo los trucos que la mayoría de las estafas están utilizando.

¿Cómo salvarse de esta estafa?

Si no se ha unido a Geeker.com, es mejor que no lo haga porque para poder inscribirse, debe proporcionar la información de su tarjeta de crédito y ya le hemos mencionado las consecuencias de proporcionar información de la tarjeta de crédito en este sitio. Sin embargo, si ya se ha unido al proporcionar la información de su tarjeta de crédito, le sugerimos que se comunique inmediatamente con su banco o la compañía de la tarjeta de crédito y siga sus instrucciones para salvarse de esta estafa.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Geeker.com
Author Rating
51star1star1star1star1star