¿Qué es FortAdPays? ¿ FortAdPays es Scam? FortAdPays Review

1 Compartir

Antes de comenzar con la Revisión de FortAdPays, nos gustaría dejar en claro que ninguno de los dos está promocionando ni estamos recomendando este sitio. Solo estamos entregando la verdad sobre este sitio. Puede encontrar nuestra revisión de detalle en Fort Ad Pays como se indica a continuación para averiguar si FortAdPays es una estafa o de fiar. Nuestra empresa recomendada n. ° 1 es siempre “afiliada adinerada”, que está en línea desde 2005 y todavía paga a tiempo y en la que los miembros principales ya habían ganado más de millones de dólares.

Atención: FortAdPays ha dejado de pagar los ingresos como debería ser. También existen nuevas reglas de pago debido a que es difícil para los miembros retirar dinero fácilmente. Entonces, teniendo en cuenta este hecho, sugerimos a todos que se mantengan alejados de FortAdPays. Si está trabajando en ello, intente retirarlo tan pronto como pueda y abandone el sitio.

A continuación se muestra nuestra revisión anterior sobre FortAdPays

Qué es FortAdPays

FortAdPays es un sitio para compartir ingresos, por lo que ya es un negocio riesgoso, como hemos explicado en nuestra página “Promesas en línea” a la que puede acceder a través del menú de la derecha de nuestro sitio web. En esa página, en la categoría “Reparto de ingresos y sitios HYIP”, hemos explicado detalladamente los riesgos para trabajar en los sitios de intercambio de ingresos. No estamos diciendo que no está pagando.

Está pagando en este momento. Pero nuestra preocupación debería ser hasta cuando. Estamos seguros de que, tarde o temprano, habrá algunos problemas o problemas relacionados con el pago, que se cerrarán por completo o crearán algunas reglas que no favorecerán a muchos miembros.

Así es como funcionan los sitios de intercambio de ingresos. Sin embargo, si puede tomar riesgos, puede ganar mucho dinero hasta la fecha en que le paguen.

Antecedentes de FortAdPays

Fort Ad Pays se lanzó el 11 de noviembre de 2014. Es del propietario (Pedro Fort) que ni siquiera muestra su dirección real a nadie. En su perfil de LinkedIn, la ubicación de Fort es Columbia. Pero, cuando revisamos el sitio web de Fort Ads, encontramos la dirección de Fort como España.

También es CEO de la tienda MLM. FortAdPays usa los mismos servidores de nombre de dominio (“mlmshop.net”). MLM Shop se lanzó en 2013, con el dominio registrado ocultando la dirección. Si visita el sitio web de MLMshop sin un enlace de referencia, revela otra dirección de Fort, que es el estado estadounidense de Florida. Entonces, ¿de dónde realmente opera FortAdPays?

Además de eso, es un sitio para compartir ingresos e incluso no genera suficientes ganancias para pagar a todos los miembros y pagarles a sus antiguos miembros la inversión de nuevos miembros, totalmente en estilo Ponzi. Sin embargo, si alguien todavía quiere arriesgarse trabajando e invirtiendo en FortAdPays, entonces sigue la estrategia detallada para trabajar en FortAdPays así como la conclusión para trabajar en FortAdPays y en otros tipos similares de sitios que muchos expertos en Revenue Sharing están siguiendo.

Detalle la estrategia para trabajar y obtener referencias en FortAdPays

Para trabajar en FortAdPays, antes que nada debe unirse a este sitio haciendo clic en el siguiente banner (no aplicable ahora) que lo dirigirá al sitio web de FortAdPays, donde primero tiene que traducir el sitio al idioma inglés haciendo clic en la bandera de UK en el la parte superior del sitio de FortAdPays o simplemente usando el navegador Google Chrome que lo ayudará a traducir cada página al idioma inglés.

Review de FortAdPays, ¿Es FortAdPays Fraude o Legit?

Una vez que se haya registrado en FortAdPays, le enviarán un correo electrónico a su dirección de correo electrónico que proporcionó durante el registro. Debe abrir ese correo electrónico y hacer clic en el enlace tal como se indica en el correo electrónico para activar su cuenta. Una vez que active la cuenta, puede iniciar sesión usando el nombre de usuario y la contraseña que proporcionó durante el registro.

Una vez que inicie sesión, puede ganar de dos maneras. Ya sea como miembro libre o invirtiendo dinero. Si desea permanecer como miembro gratuito, puede ver los anuncios de PTC que puede encontrar haciendo clic en “Anuncios” en el menú superior de FortAdPays y luego en la pestaña “Ganar dinero”. Pero no espere obtener demasiados anuncios de PTC. En realidad, no habrá anuncios durante varios días. Otra forma de ganar como miembro libre es derivar personas. Para referir a las personas, obtendrá su enlace de referencia y otros materiales de promoción dentro de la sección Promoción de FortAdPays o también puede encontrar su enlace de referencia en la sección Resumen.

Puede anunciar esos enlaces para obtener referencias. Proporcionamos la estrategia de detalle para obtener referencias en cualquier empresa de trabajo en línea dentro de nuestra otra publicación que puede encontrar haciendo clic en -> AQUÍ <- Y le solicitamos que se ponga en contacto con cada uno de sus referidos y les cuente la verdad sobre los sitios de reparto de ingresos en lugar de forzándolos a invertir mostrándoles sueños. No queremos que nadie sea estafado. Siempre es mejor saber la verdad, entonces todos pueden decidir si quieren arriesgarse invirtiendo o no.

Si puede recomendar personas, puede ganar comisiones de hasta 10 niveles de referencias en la proporción (8% nivel 1, 4% nivel 2, 2% nivel 3, 1% nivel 4 a 10)

Otra forma de ganar de FortAdPays es tomar posición en su plataforma de reparto de ingresos y cuál es el tema principal del sitio web. Para hacerlo, debe invertir dinero (en su llamada plataforma de compra de publicidad, que niegan como esquema de inversión) y, tal como lo mencionamos anteriormente, existe un alto riesgo de invertir en el sitio como FortAdPays.

Sin embargo, si aún desea invertir, primero que nada, le sugerimos que no invierta más de lo que puede permitirse perder.

Para invertir en su plataforma de reparto de ingresos, primero debe agregar fondos haciendo clic en “Finanzas” en el menú de FortAdPays y luego en “Agregar fondos” y luego puede agregar fondos de los procesadores de pagos que desee según lo indicado en ese página. Una vez que agregue el fondo, puede hacer clic nuevamente en “Finanzas” en el menú superior de FortAdPays y luego hacer clic en “Acciones de compra” que lo dirigirá a la página donde puede comprar la cantidad deseada de acciones para tomar posiciones en sus grupos de participación en los ingresos. .

Puede ganar hasta 220%, lo que significa que si invierte $ 1 para comprar su servicio de publicidad, a cambio obtendrá 5 visitas para su sitio web y obtendrá $ 2.20 en total (significa un beneficio total de $ 1,2). Pero no es garantía de cuánto tiempo le lleva recuperar el ROI total. De todos modos, al principio todos los sitios de intercambio de ingresos intentarán respaldar su ROI total dentro de 2 meses. Pero a medida que se vuelve más antiguo, el reparto de ingresos también será más lento.

¡¡¡Y recuerda!!! Tienes que ver 4 anuncios cada 24 horas para obtener comisiones de referencia, así como las ganancias de tus accesorios.

Conclusión sobre FortAdPays y todos los sitios de este tipo

Como mencionamos anteriormente, FortAdPays es sitios de reparto de ingresos en los que la principal fórmula para ganar dinero es invertir en fondos compartidos de ingresos. Sin embargo, es una plataforma muy arriesgada, como explicamos en nuestra revisión anterior. Entonces, si usted es un tomador de riesgo, también le sugerimos que invierta en este tipo de plataformas solo esa cantidad que puede permitirse perder.

Al decir cantidad permitirse perder, queremos decir que puede invertir el dinero que puede gastar en el bar, o en una cena de un restaurante de 5 estrellas por única vez, o en unas vacaciones de lujo innecesarias o en juegos de azar o en hoteles caros, etc. No le recomendamos que invierta en este tipo de sitio el dinero que necesita para sus gastos diarios. Si usted es el tomador de riesgos que puede invertir en este tipo de sitio.

Summary
Review Date
Reviewed Item
FortAdPays
Author Rating
21star1stargraygraygray
1 Compartir