¿Qué es Adcash? ¿Es Adcash una estafa o legal?

¿Qué es AdCash? ¿AdCash es bueno para los editores? Lea la Revisión de AdCash para obtener más información sobre la red de anuncios, sus requisitos para los editores, el proceso de aprobación, la plataforma de anuncios, los pagos, el soporte, los pros y los contras y otros.

¿Qué es Adcash?

AdCash es una reconocida compañía de publicidad en línea, también una alternativa a la red de anuncios de Yeesshh, que ha crecido rápidamente desde su inicio en 2007. AdCash es una plataforma de anuncios de autoservicio de próxima generación que ayuda tanto a anunciantes como a editores. Esta red de publicidad en línea está disponible en más de 150 países y el panel de administración se puede usar en 8 idiomas diferentes, lo que hace que su interfaz sea muy fácil de entender en casi todo el mundo. La red de anuncios de AdCash consta de una amplia gama de editores de calidad que ofrece miles de millones de impresiones de anuncios mensuales de banners y anuncios publicitarios.

Requisitos para los editores

Los requisitos para los editores en AdCash son los mismos que para las otras redes publicitarias. No hay requisitos mínimos de idioma y tráfico. Un blogger novato puede comenzar a trabajar como editor de AdCash. Sin embargo, como editor, se necesita una buena cantidad de tráfico para ganar desde cualquier red publicitaria. Antes de postularse a su red, lea la guía de calidad del editor.

Registro y Aprobación

El proceso de registro en la red de anuncios de AdCash es bastante simple como Yeesshh. Debe completar el formulario de registro y seleccionar el tipo de cuenta: anunciante o editor. Además, debe seleccionar su moneda que se utilizará para pagos, pagos e informes. Por moneda se permiten tanto el EURO como el USD.

El proceso de aprobación es muy simple. Si su sitio cumple con las pautas de calidad, obtendrá una rápida aprobación.

Formatos de anuncios y segmentación

AdCash ofrece una variedad de formatos de anuncios tanto para anunciantes como para editores: 12 formatos de anuncios, desde la visualización del sitio bajo como Yeesshh hasta el video integrado en la aplicación. AdCash ofrece opciones de orientación profunda como Geo, interés del usuario, idioma, dispositivo, sistema operativo y orientación del navegador. También ofrecen opciones de redireccionamiento para los anunciantes. Estas características particulares ayudan a los editores a tener los máximos beneficios de la publicación de anuncios en sus blogs.

Optimización móvil

La red de anuncios AdCash ofrece anuncios optimizados para dispositivos móviles. Esta característica ayuda a los anunciantes a llegar a sus clientes potenciales muy rápido y en una amplia gama, y ​​los editores obtendrán los mismos beneficios como resultado de un mayor CTR y ganancias (debe hacer que su blog sea receptivo y compatible con dispositivos móviles).

Informes publicitarios de AdCash

Es muy fácil trabajar con el panel de usuario de AdCash para un editor. Los editores pueden ver los números actuales básicos y los informes en el panel. Al ingresar a las estadísticas, un editor puede ver los ingresos actuales y estadísticas más detalladas casi en tiempo real. También puede configurar un informe de correo electrónico regular de sus estadísticas en un intervalo específico o hay más opciones de informes de correo electrónico para configurar.

Inserción de anuncios

El proceso de inserción de anuncios es bastante simple. Son compatibles con HTML y JavaScript como el formato de código de anuncio. Puede crear su código de anuncio para diferentes bloques de anuncios. Sin embargo, no tienen ningún complemento de WordPress, pero puede obtener ayuda de otros complementos para insertar fácilmente el código de anuncio en su blog.

Optimización de anuncios

En la red de anuncios de AdCash, los clientes tienen formatos flexibles y opciones de pago que ayudan a alcanzar fácilmente sus objetivos. Tienen un algoritmo optimizado para garantizar una colocación de anuncios eficiente y relevante. Las cuentas de editor de AdCash y Yeesshh están equipadas con la solución Anti-AdBlocker que tiene más del 95% de éxito en eludir AdBlockers.

Tarifas de anuncios

Las tasas de anuncios de AdCash son más bajas que las de la red Yeesshh, pero comparativamente más altas que otras redes publicitarias. Las tasas de anuncios de AdCash son diferentes para cada tipo de anuncio.

Métodos de pago

Las redes de anuncios AdCash y Yeesshh están dedicadas a brindar servicios de calidad y opciones de retiro sin problemas para los editores. Son compatibles con diferentes tipos de opciones de pago para los editores. En AdCash, un editor puede retirar su dinero a través de PayPal, Skrill, Web money, Payoneer o transferencia bancaria y en Yeesshh hay dos opciones: PayPal y Bitcoin.
El umbral de pago en AdCash está en la moneda EURO, pero en Yeesshh es USD. Sin embargo, puede retirar su dinero en dólares estadounidenses.

Pagos y términos mínimos

La tasa de pago mínima de AdCash es mucho más alta que otras redes publicitarias. El importe mínimo de pago es de 100 € con un plazo de NET-30. En la red de publicidad Yeesshh no hay un plazo fijo ni un umbral mínimo.

Atención al cliente

Cuando se trata de atención al cliente, AdCash y Yeesshh están un paso por delante de los demás. Proporcionan un servicio de atención al cliente fácil de contactar para sus clientes. Siempre están dedicados a ayudar a sus editores y anunciantes, y les dan soluciones rápidas y rápidas a sus problemas. Los miembros del equipo de soporte son muy conocedores y profesionales que entienden

Pros

  • Aprobación rápida.
  • No hay requisitos duros
  • Soporte multilingüe e interfaz
  • Gerente de cuenta dedicado
  • Monitoreo en tiempo real
  • Una amplia gama de tipos de anuncios
  • Diferentes métodos de pago
  • Solución Antibloqueante
  • Pagos mensuales
  • Las tarifas más altas de CPM
  • Soporta móviles y anuncios de video.
  • Revisión de AdCash | Contras
  • Sin pago instantáneo
  • Pagos más altos

Oportunidad para los editores

Al igual que la red publicitaria Yeesshh, AdCash brinda las máximas oportunidades para sus editores. El panel de control fácil y el sistema de informes, los diversos formatos de anuncios y una buena tasa de anuncios son las mejores características que un editor puede utilizar con la red de anuncios de AdCash.
AdCash ofrece herramientas de optimización de anuncios para que los anunciantes publiquen sus anuncios en los blogs / sitios web más relevantes de su red publicitaria, lo que alienta a los editores a mantener contenidos de calidad y obtener buenos ingresos de sus blogs.

Sistema de afiliados

La red publicitaria de AdCash no tiene ningún sistema de referencia como otras redes publicitarias. Sin embargo, podemos esperar tener su característica de sistema de referencia en el futuro. .

Conclusión

AdCash y Yeesshh son definitivamente grandes redes de publicidad con muchos beneficios y opciones flexibles. Ambos están dedicados a mantener su calidad de servicio que mejora las ganancias para los editores y maximiza el rendimiento de los anunciantes. Ambas redes publicitarias son de confianza y operadas por profesionales de la industria que se preocupan profundamente por sus editores y anunciantes.

Please follow and like us:
error