¿Opinion Outpost es legítimo o estafa? – ¿Es seguro? – Opinion Outpost Review

1 Compartir

Si no tiene tiempo para leer este artículo completo, entonces permítame ir directamente al grano y decirle que “Sí” Opinion Outpost es una empresa legítima de encuestas que sí paga a las personas para completar las encuestas.

Sin embargo, hay algunas cosas que debe tener en cuenta al tratar con las empresas de encuestas en general que abordaré en este artículo.

Ahora bien, aunque digo que son una empresa de encuestas legítima, sí reciben una buena cantidad de quejas, por lo que deben tenerse en cuenta.

¿Qué es Opinion Outpost?

Opinion Outpost (www.opinionoutpost.com) es una compañía encuestadora legítima porque le paga por su trabajo de encuesta en línea si puede completarlo en términos de efectivo o puntos de recompensa dependiendo de su número de trabajos de encuesta calificados y de pagar en cada encuesta.

Aunque es legítimo, Opinion Outpost presenta ciertas limitaciones. Estas limitaciones a veces son tan molestas que abandonas el trabajo siendo un sitio legítimo. Esto se debe a que, en primer lugar, no es seguro que esté calificado para sus trabajos de encuesta, lo que significa que no está seguro de que su esfuerzo siempre cuente. Puede gastar su tiempo y esfuerzo en nada y no recibirá ningún pago. En segundo lugar, algunas encuestas solo están ahí para estafarlo. En realidad, esas encuestas no están en la lista de Opinion Outpost en sí, pero de los anunciantes y algunos de esos anunciantes quieren estafar a la gente. Si Opinion Outpost se entera de esos anunciantes, los agruparán, pero la mayoría de las veces logran estafar a la gente. Por ejemplo, de vez en cuando puede encontrarse con encuestas en las que debe proporcionar la información de la tarjeta de crédito para completar las encuestas. Si trabaja en Opinion Outpost, al menos le sugerimos que no proporcione la información de su tarjeta de crédito mientras realiza las encuestas. Cada vez que te encuentres con este tipo de encuestas, mejor que las dejes. No estamos diciendo que todos esos tipos de encuestas serán una estafa, pero algunas lo harán, por lo que es mejor no tomar riesgos realizando este tipo de encuestas.

Otro inconveniente de Opinion Outpost son sus encuestas de calificación antes que las reales. Revisando sus largos cuestionarios de precalificación y las altas posibilidades de no ser elegible para completar los trabajos de su encuesta después de pasar un par de minutos, incluso a veces de 15 a 45 minutos, y su esfuerzo en sí mismo es frustrante, ¿no es así?

En segundo lugar, incluso si usted es seleccionado para sus trabajos de encuesta, entonces también puede que no obtenga suficientes encuestas en su porción para completar. Y si no obtienes lo suficiente para completar, ¿cómo se te puede pagar lo suficiente? Entonces, esta modalidad realmente no podría ser tu elección si quieres vivir a través de este trabajo en línea.

Habiendo dicho eso, también afirmamos que estas no son solo las características de Opinion Outpost, sino también las características generales de las compañías similares, que podrían ser solo porque están buscando a algunos miembros en particular que puedan contribuir más en la iniciación o modificación de sus productos. para agarrar el gran mercado.

¿Outpost Fiable?

Opinion outpost es una oportunidad de negocio legítima para las personas que quieren hacer dinero extra en línea, pero tiene limitaciones que parecen frustrar a sus miembros.

Una vez dicho esto, la mayoría de las frustraciones no son inusuales para este tipo de empresas de encuestas.

¿Cómo funciona Opinion Outpost?

Funciona al lograr que sus miembros completen encuestas en línea y, a cambio, le pagaron en efectivo o en puntos de recompensa.

Así que eso es simple.

No podrá crear un ingreso a tiempo completo a partir de la realización de encuestas, pero si lo sabe de antemano, y está satisfecho con eso, entonces podría ser una excelente forma de ganar unos dólares extra.

¿Cuánto paga Opinion Outpost?

Esto realmente depende de la cantidad de encuestas para las que califica y el pago en cada encuesta.

¿Funciona Opinion Outpost?

Funciona si estás dispuesto a dedicar el tiempo y el esfuerzo, sin embargo, como mencioné anteriormente, viene con limitaciones y no es algo en lo que invertiría mi tiempo y esfuerzo.

Así que aquí está el trato con Opinion outpost: no es si ganarás dinero, porque lo harás si sigues las reglas. Pero realmente, todo se reduce a si el dinero que gana valdrá su inversión en tiempo y esfuerzo.

¿Cuánto tiempo necesita ganar en Outpost Opinion?

Completar una encuesta puede demorar entre 20 y 45 minutos dependiendo de lo que conlleve la encuesta.

Entonces, en mi opinión, definitivamente hay una mejor manera de ganar dinero en línea, donde se le pagará una y otra vez durante el tiempo que invierta en su negocio.

Ahora, no voy a BS y le digo que comenzará a ganar dinero hoy, pero si puede aprender a andar en bicicleta, conducir un automóvil o incluso completar una encuesta, entonces este negocio será igual de difícil, pero 10 veces más rentable.

Nuestra recomendación:

Bueno, podemos decir claramente que esta empresa podría ser una de sus opciones parciales entre variedades de obras, pero no puede depender completamente de una empresa cuyos ingresos no sean seguros y suficientes y también solo para un trabajo de una sola vez. Pero si está realmente interesado en las encuestas y puede aportar mucho tiempo, entonces puede hacerlo por todos los medios. Pero no puedes planear tu carrera confiando en esa compañía. En su lugar, debe buscar una empresa que le garantice sus inversiones, le ofrezca muchas oportunidades comerciales y le pague lo suficiente para que pueda determinar su carrera en línea.

Si está buscando averiguar si Opinion Outpost es legítimo o estafa, entonces la respuesta es; es una compañía legítima de encuestas, pero no lo recomendamos.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Opinion Outpost
Author Rating
51star1star1star1star1star
1 Compartir