ClixSense Review 2018: ¿Es Legit or Scam?

1 Compartir

ClixSense es un sitio web que dice pagarle por completar encuestas, ofertas y tareas simples. Es muy popular en países como India, Filipinas, Indonesia, Malasia, Brasil, EE. UU., Francia, Portugal, Polonia, Bulgaria, Italia, Alemania, Venezuela, Arabia Saudita, Sudáfrica y Emiratos Árabes Unidos.

Sin embargo, la mayoría de la gente está confundida si ClixSense es una estafa o si es legítimo. Por lo tanto, pensé en escribir esta revisión de ClixSense para despejar tus dudas.

Así que sin andarse por las ramas, comencemos con nuestra revisión de ClixSense.

¿Qué es ClixSense?

ClixSense es un sitio web “Get Paid To” (GPT) que se fundó en febrero de 2007. Comenzó como un sitio web de pago para hacer clic, pero a lo largo del tiempo, ClixSense agregó nuevas formas de ganar dinero como tareas de Crowdflower, ofertas de ClixSense y encuestas pagadas que pronto se hizo muy popular entre sus usuarios.

El 17 de julio de 2017, ClixSense cambió su modelo de negocios para descontinuar su actividad principal, los anuncios de PTC se concentraron en encuestas, tareas y ofertas.

¿ClixSense es legítimo?

ClixSense es definitivamente un sitio web legítimo. Ha estado pagando a sus miembros regularmente desde 2007. Personalmente uso ClixSense desde octubre de 2015, y nunca tuve problemas con ellos.

 

¿Puedes hacerte rico con ClixSense?

No, no puedes hacerte rico con ClixSense. ClixSense es una buena alternativa si desea obtener ingresos adicionales sobre los ingresos regulares. También es bueno que los estudiantes ganen dinero de bolsillo y que las madres que hacen el hogar utilicen su tiempo libre de manera eficiente.

¿Hay algún cargo por registrarse con ClixSense?

No, ClixSense es absolutamente gratis. No tiene que pagar ni un solo centavo por registrarse o ganar dinero con ClixSense.

Si aún no se ha registrado en ClixSense, puede registrarse usando el siguiente botón de descarga. Asegúrese de verificar su dirección de correo electrónico después de registrarse.

Ahora que sabemos que ClixSense es legítimo, descubramos varias formas en que puede ganar dinero con él, junto con varias preguntas frecuentes de ClixSense que tienen las personas.

Varias formas de ganar dinero con ClixSense

A continuación se detallan las diversas formas en que puede ganar dinero con ClixSense

  • Tomando encuestas
  • Completando las tareas de Crowdflower
  • Completando las ofertas de ClixSense
  • Bonificación diaria de ClixSense
  • Referir a otros a ClixSense

Permítanos entender cada método de ganar dinero en detalle.

1. Gana con encuestas

Las encuestas son una excelente forma de ganar dinero rápidamente. No necesita habilidades para completar encuestas.

Sin embargo, la disponibilidad de la encuesta depende de su ubicación geográfica, así como su demografía. Las encuestas están disponibles en abundancia para los países de Nivel 1.

El país de nivel 1 incluye Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Malasia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega , Polonia, Portugal, Arabia Saudita, Singapur, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos.

Incluso personas de países en desarrollo como India reciben muchas encuestas. A continuación se muestra la captura de pantalla que muestra la cantidad de encuestas disponibles al momento de escribir esta revisión.

La tasa de pago de una encuesta puede variar considerablemente. Las personas de los países de Nivel 1 pueden ganar en el rango de $ 0.8 a $ 5 por cada encuesta.

Las tasas de pago son más bajas para los países en desarrollo como India, Filipinas, Pakistán y otros países no incluidos en el Nivel 1. Las personas de estos países reciben encuestas que generalmente les ganan de $ 0.3 a $ 2.5 por encuesta.

1.1. ¿Cómo obtener más encuestas?

Para asegurarse de obtener más encuestas dirigidas a su país y datos demográficos, debe completar el perfil de su encuesta. Puede encontrar la opción para completar su perfil de encuesta en la esquina superior izquierda de su página de encuesta como se muestra en la imagen a continuación.

1.2. ¿Es seguro compartir detalles personales con las compañías de encuestas?

La mayoría de las empresas de encuestas le solicitarán más información, como edad, sexo, ingresos, detalles sobre su familia, etc. Es seguro compartir dichos detalles, ya que las empresas utilizarán estos datos solo con fines estadísticos.

Si está navegando por Internet, de todos modos está compartiendo esos datos con el sitio web que navega. Esto se debe a que el 99% de los sitios web, incluidos Google, Facebook y Twitter, utilizan cookies para registrar su dirección IP, su ubicación, su edad aproximada, sexo, detalles sobre el dispositivo que está utilizando para acceder a Internet, etc.

Así que mientras no estés compartiendo datos confidenciales como Num de tarjeta de crédito

1.3. Motivo de la descalificación al completar las encuestas

Como dije antes, la mayoría de las encuestas están dirigidas a una audiencia específica, dependiendo de la ubicación geográfica y la demografía.

Aparte de esto, hay varios otros factores que deciden si usted es elegible o no para una encuesta. Estos factores incluyen su calificación, su estado laboral, su perfil laboral, el número de personas en su familia, la tecnología que usa para conectarse a Internet, los dispositivos que posee, etc., entre otros.

Generalmente, las primeras preguntas de la encuesta decidirán si usted es o no elegible para tomar la encuesta.

Si ha llenado correctamente su perfil de encuesta, reducirá al mínimo las posibilidades de que obtenga encuestas irrelevantes.

1.4. Tiempo tomado para que su cuenta sea acreditada

Recibirá las ganancias de la mayoría de las encuestas casi de inmediato en su cuenta de ClixSense. Algunas encuestas demorarán hasta 5 minutos antes de que pueda ver las ganancias en su cuenta.

Sin embargo, hay pocas encuestas que le paguen solo después de 30 días. Estas encuestas están marcadas con una Bandera Roja en frente de ellos como se muestra en la imagen a continuación.

1.5. Qué hacer si no recibe sus ganancias de la encuesta

Si la encuesta no está marcada con una bandera roja y no recibió sus ganancias, puede verificar el estado de una encuesta haciendo clic en la opción Historial y soporte en la esquina superior izquierda de la página de encuestas.

A continuación se encuentra la explicación de cada uno de los estados de la encuesta

Completado: ha completado con éxito la encuesta, y se le pagará por la misma.

Selectivo: no fue elegible para completar la encuesta porque no cumplió con los requisitos para la misma. Para esta opción, también verá el tiempo que pasó respondiendo las preguntas antes de que se excluyera.

No disponible: la encuesta se cerró antes de que pudiera completarla.

Cuota llena: la encuesta llegó al número requerido de participantes antes de completar la encuesta.

Comenzó: Comenzó la encuesta, pero o no completó la encuesta, o debido a algún error no fue redirigido a la página de éxito de ClixSense.

En la mayoría de los casos, si completa la encuesta y no obtiene sus ingresos, la encuesta se marcará como “Iniciado”. Si ese es el caso, puede hacer clic en la encuesta en cuestión, que abrirá el siguiente cuadro de diálogo

1.6. Motivo de la revocación de ganancias

La mayoría de las compañías de encuestas usan preguntas de control de calidad y / o analizan sus respuestas para uniformidad. Si las compañías encuestadas descubren que ha mentido o seleccionado opciones aleatorias, sus ganancias para la encuesta se revertirán.

También es posible que la empresa de la encuesta le prohíba realizar nuevas encuestas con ellos. En el peor de los casos, ClixSense te prohibirá si eres un delincuente habitual.

Por lo tanto, se recomienda que sea honesto con sus respuestas mientras toma la encuesta, incluso si eso significa que califica para menos encuestas.

2. Gane con tareas de ClixSense

Las tareas de ClixSense son la mejor forma de ganar dinero. Esto es especialmente cierto si no eres de los países de Nivel 1 mencionados anteriormente. Tareas en ClixSense a cargo de una empresa externa, CrowdFlower.

Si ha observado las imágenes de los mejores ganadores en ClixSense I compartido anteriormente, la mayoría de ellos son trabajadores muy activos. Esto se debe a que, a diferencia de las encuestas, las tareas no están limitadas por ubicación y datos demográficos. Simplemente están limitados por su talento y la cantidad de tiempo que puede dedicar a trabajar en línea.

Se le pedirá que complete tareas simples como encontrar información en Internet, clasificar productos, juzgar los sentimientos del tweet, etc.

2.1 ¿Necesito habilidades para tareas de CrowdFlower?

Las tareas de CrowdFlower no son tan sencillas como las encuestas. Sin embargo, no requiere habilidades especiales para completar estas tareas.

Para completar las tareas de CrowdFlower, solo necesita las habilidades básicas de Internet junto con la capacidad de seguir las instrucciones mencionadas para completar cada tarea.

2.2 ¿Cómo completo las tareas?

Para completar las tareas, seleccione “Tareas completas” en la sección “Tareas” del menú de ClixSense.

Ahora verá una lista de todas las tareas disponibles junto con el nivel requerido para completar la tarea, Pagar por tarea, el número de tareas disponibles y la calificación del usuario para esa tarea.

Haga clic en la tarea que encuentre interesante o en la que paga bien.

Ahora accederá a la página de registro de CrowdFlower, que es una solución de terceros que proporciona las tareas a ClixSense. Ingrese sus credenciales para registrarse con CrowdFlower e inicie sesión en su cuenta.

Una vez que inicies sesión, serás llevado a la página de tareas.

Se le proporcionará un conjunto de instrucciones que lo ayudará a comprender qué es exactamente lo que tiene que hacer. Cada página de tareas puede contener múltiples preguntas que debe responder para completar la tarea

Sin embargo, antes de comenzar a completar sus tareas, es importante conocer varios modos para completar Tareas de ClixSense.

2.3. Diferentes modos en Tareas de ClixSense

A continuación se muestran los tres modos que encontrará al completar tareas.

a. Modo de prueba

Casi todas las tareas contienen preguntas de prueba para comprobar si tiene o no las habilidades deseadas para completar la tarea. Cuando abre una tarea, primero ingresará al modo de prueba.
segundo. Modo de trabajo

Una vez que borre el modo de prueba, ingresará al modo de trabajo y comenzará a ganar dinero por cada tarea que complete en este modo.

Sin embargo, en el modo de trabajo, obtendrá una pregunta de prueba aleatoria. Si obtiene esta pregunta incorrecta, su precisión general se verá afectada.

Supongamos que responde correctamente 7 de 10 preguntas en la tarea como se mencionó anteriormente. Dado que su precisión es del 70%, ingresará al modo de trabajo.

Pero, si no responde correctamente la pregunta de la prueba en el modo de trabajo, ahora tendrá 7 de 11 preguntas de prueba correctamente. Ahora tu precisión será del 66.66%, que es menor que la precisión deseada del 70%.

Ahora tu precisión será del 66.66%, que es menor que la precisión deseada del 70%. Entonces ingresará al modo expulsado.
do. Modo Expulsado

Como su nombre indica, en el modo expulsado no podrá completar la tarea en particular. Sin embargo, puede completar otras tareas.

2.4. ¿Qué son las diferencias?

CrowdFlower tiene un sistema de nivel para bifurcar a las personas que completan la tarea según sus habilidades. Esto es para asegurar que los empleadores tengan la opción de filtrar personas menos calificadas al restringir las tareas a un nivel más alto de trabajadores de tareas.

Si completa las tareas regularmente con buena precisión, CrowdFlowe lo promocionará a niveles más altos.

Nivel 0: si recién está empezando con las tareas de CrowdFlower, se le colocará en el nivel 0. Hay muy pocas tareas disponibles en este nivel.

Por lo tanto, debe completar todas las tareas disponibles para usted, independientemente de si pagan bien o no. Esto asegurará que pases rápidamente al nivel 1 o superior.

Para subir de nivel, debe responder al menos 100 preguntas y completar 10 tareas diferentes. Su precisión global decidirá el nivel al que asciende.

Nivel 1: Se requiere un nivel mínimo de precisión del 70%

Nivel 2: se requiere un nivel de precisión mínimo del 80%

Nivel 3: se requiere un nivel mínimo de precisión del 85%.

Puede consultar el número de preguntas que respondió y su nivel de precisión general navegando a su Tablero de CrowdFlower.

2.5. ¿Cuánto puedo ganar con CrowdFlower Tasks?

La cantidad de dinero que puede ganar con las tareas de CrowdFlower depende de varios factores. Algunas tareas pueden completarse muy rápidamente, mientras que otras tardan demasiado tiempo en completarse con la misma tasa de pago.

Sin embargo, generalmente puede ganar entre $ 1 y $ 1.5 por hora con tareas de CrowdFlower. Añádelo, obtienes hasta un 16% de bonificación por completar la lista de verificación diaria y un bono de $ 5 por cada $ 50 que ganes con las Tareas de CrowdFlower.

En el nivel 1 y superior, tendrás suficientes tareas para mantenerte ocupado todo el día. Entonces, el potencial de ingresos solo está limitado por el tiempo que puede dedicar para completar las tareas.

Hay muchas personas que completan regularmente más de 4000 tareas en un mes. Puede consultar la lista de Trabajadores principales en ClixSense en la parte inferior de su Página de tareas.

Ofertas de ClixSense

ClixSense también le permite ganar dinero completando ofertas de varios sitios web asociados, como Persona.ly, TrialPay, TokenAds, OfferTorro y AdScend, entre otros.

Los diversos tipos de ofertas incluyen

Encuestas: estas encuestas son diferentes de las encuestas regulares. Sin embargo, al igual que las encuestas regulares, estas encuestas se dirigen a un público específico, por lo que puede o no ser elegible para las encuestas que intenta.

Compras: las ofertas de compra requieren que realice una compra en un minorista en línea. Son más como ofertas de devolución de efectivo. Por lo general, no recomiendo usar estas ofertas a menos que necesite comprar el producto

Registros: este tipo de ofertas requerirá que se registre en varios sitios web.

Gratis: esta categoría agrupa todas las ofertas de las categorías anteriores que son gratuitas.

Para completar cada oferta, ganarás ClixCents. Puede convertir directamente ClixSents en efectivo. 100 ClixCents es equivalente a 1 USD.

4. Bono de lista diaria de ClixSense

Puede ganar hasta un 16% de bonificación diaria en ClixSense. Entonces, si sus ganancias totales de Encuestas, Tareas y Ofertas es de $ 1, puede ganar un bono de hasta $ 0.16.

La bonificación diaria consta de los siguientes componentes
a. Lista de verificación diaria

Puede ganar un 16% de bonificación completando la lista de verificación diaria. Para aprovechar la bonificación diaria de la lista de verificación, debe completar la siguiente

  • Completa al menos 2 encuestas / ofertas O
  • Completa al menos 10 tareas OR
  • Completa 1 encuesta / oferta y 5 tareas.

Puede ganar una bonificación adicional del 2% instalando ClixAddon y ejecutándolo durante al menos una hora. Para obtener más información sobre ClixAddon, puede consultar la sección ClixAddon de esta guía.

Bonificación de actividad

Para ganar el bono de actividad del 2%, debe completar la lista de verificación diaria durante 3 días consecutivos. Continuará recibiendo el bono por el tiempo que pueda completar la lista de control diaria sin ningún espacio.

Si no completa la lista de verificación diaria por un día, la bonificación por actividad se restablecerá. Luego tendrá que completar la lista de verificación diaria nuevamente durante 3 días antes de poder recibir la bonificación nuevamente. La siguiente tabla explica la lista de control diaria de una mejor manera

Foro de ClixSense

ClixSense tiene un foro muy activo donde las personas debaten sobre Tareas, encuestas y también comparten sus logros. Si bien no puedes ganar dinero con el foro de ClixSense, si trabajas regularmente en tareas, puedes conocer gente con ideas afines en el foro de ClixSense y discutir estrategias con ellos.

Además del inglés, el foro de ClixSense está disponible en español, portugués, italiano, francés, alemán, griego, hindi, urdu, bengalí, filipino, indonesio, malayo, árabe, rumano, turco, ruso, búlgaro, húngaro y polaco. Los más activos de estos foros son ClixSense English y ClixSense Español forums.

¿ClixSense tiene una aplicación móvil?

Esta es una de las preguntas más comunes que las personas tienen ya que puede encontrar aplicaciones para ClixSense en Google Play Store. Sin embargo, todas estas aplicaciones son falsas y se crean solo para promocionar sus enlaces de referencia.

ClixSense no tiene ninguna aplicación móvil; ni para Android ni para IOS.

Consejos de expertos para ganar dinero con ClixSense

Aquí está la mejor parte de esta guía. En base a mi experiencia de dos años con ClixSense, he compilado los consejos a continuación que puede utilizar para maximizar sus ganancias de ClixSense.

1. Consejos para completar encuestas

Complete su perfil de Encuesta para asegurarse de obtener encuestas más relevantes.
No mienta mientras completa las encuestas. La compañía encuestadora puede revertir sus ganancias. En el peor de los casos, si eres un delincuente habitual, ClixSense puede prohibirte.
Intente completar las encuestas tan pronto como estén disponibles, la mayoría de las encuestas tienen espacios limitados.
Asegúrese de tomar una captura de pantalla de la página de éxito de ClixSense que obtenga después de completar la encuesta. En un caso raro, si no recibe los ingresos de su encuesta, puede usar lo mismo como prueba.

Puede usar software gratuito como Greenshot para tomar capturas de pantalla de la pantalla de su computadora.
Si posee un teléfono inteligente o una tableta, asegúrese de abrir las Preferencias de encuesta en la parte superior izquierda de la página de encuestas y habilite las encuestas para teléfonos inteligentes y / o tabletas.

2. Consejos para completar tareas de CrowdFlower

En el nivel 0, concéntrese más en pasar al nivel 1 en lugar de ganar más dinero, ya que las tareas son muy limitadas en el nivel 0.
En el nivel 0, si cree que la tarea paga demasiado poco por el tiempo, asegúrese de completar al menos las preguntas de la prueba para que pueda subir de nivel rápidamente.
Ordene sus tareas de CrowdFlower por clasificación. Las tareas mejor calificadas generalmente son fáciles de completar y pagan bien por el tiempo necesario para completar la tarea.
Prefiere tareas que pagan $ 0.03 o más para ganar dinero rápidamente.
Si compite por el concurso de tareas semanales de ClixSense, elija las tareas que puede completar más rápido independientemente de las tasas de pago.
Intente completar las preguntas de prueba de CrowdFlower con el 100% de precisión. Luego puede completar las tareas en el modo de trabajo rápidamente sin preocuparse de que su precisión caiga por debajo del nivel de precisión mínimo.
Si es posible, elija una tarea con más de 100 trabajos disponibles. Si se concentra en una sola tarea, puede completarla mucho más rápido ya que no tendrá que perder tiempo leyendo las instrucciones.
Discuta sobre tareas en el foro de ClixSense para entenderlo mejor.

3. Consejos para completar las ofertas de ClixSense

No complete todas las ofertas de ClixSense a la vez. Use las ofertas sabiamente para asegurarse de que pueda completar la lista de verificación diaria.
No use ofertas de compra a menos que desee comprar el producto de todos modos.

4. Consejos para obtener nuevas referencias

Deje que sus amigos conozcan ClixSense y muéstreles su comprobante de pago. Lo más probable es que se conviertan en su referencia.
Si eres un buen escritor, comienza un blog sobre cómo ganar dinero en línea y promociona ClixSense en él. Un blog puede proporcionarle una fuente estable de ingresos.
Si desea promocionar ClixSense en Facebook, cree una nueva cuenta para el mismo para asegurarse de no molestar a sus amigos y familiares.
Prefiere Facebook sobre Twitter para promocionar tus enlaces de afiliado.
No crees cuentas múltiples invitándote a ti mismo; ClixSense prohibirá ambas cuentas, ya que está en contra de su política.

5. Consejos generales para ClixSense

No use un servidor proxy de ningún tipo. Si está utilizando Data Saver para Chrome, deshabilítelo antes de abrir ClixSense, ya que utiliza un servidor proxy. No puede completar encuestas y tareas usando el servidor proxy.

Ultimas palabras

En esta revisión, te he mostrado con pruebas de que ClixSense no es una estafa.

También he cubierto todas las consultas posibles que una persona puede tener durante el uso de ClixSense. El uso de esta guía lo ayudará a ahorrar mucho tiempo ya que ya no tendrá que buscar en Internet sus consultas sobre ClixSense.

Summary
Review Date
Reviewed Item
ClixSense
Author Rating
41star1star1star1stargray
1 Compartir