Adf.ly Review, ¿Adfly Scam o Funciona?

Nota: – Aunque hemos incluido Adf.ly dentro de nuestra sección “Trabajos en línea buenos y de confianza”, lo hemos calificado como 69 de 100 porque no es una de las mejores compañías de trabajo en línea para trabajar. Pero, no está mal también. Puede obtener algunas ganancias de este sitio sin inversión y está pagando desde hace años, pero no espere obtener enormes ingresos de este sitio.

OK, comencemos con la revisión de Adf como a continuación:

Antecedentes de Adf.ly :-

El fundador de Adf.ly es Ian Donovan. Él también es el dueño de x19 limited. El administrador del foro de Adf Ly se conoce como Xellon. Adfly está en línea y pagando desde mayo de 2009. El dominio se creó el 26 de abril de 2009.

¿Qué es Adf.ly:

Adf.ly es un sitio web relacionado con la industria publicitaria. El concepto principal de Adfly es un acortador de URL gratuito desde el que puede ganar dinero en función de la vista. Para eso tienes que publicar esos enlaces abreviados en otros sitios web y cuando otras personas hagan clic y vean esos enlaces, ganarás dinero. También tiene un programa de referencia a través del cual puede aumentar sus ingresos al referir personas para unirse a Adfly a través de su enlace de referencia porque puede ganar comisiones cuando sus referidos hacen el mismo trabajo que en Adfly o cuando compran los servicios de publicidad de Adfly . Hay muchas maneras de ganar con Adf.ly, que hemos explicado en detalle a continuación en el título “Detalles del programa Adf.ly”.

Detalles del programa Adf.ly: –

En Adf.ly, puedes ganar dinero acortando los enlaces de cualquier sitio web, videos de YouTube, imágenes, contenido web, páginas de Facebook, etc. y compartiendo los enlaces de acortamiento donde crees que algunas personas harán clic en esos enlaces para ver esos contenidos. Cuando las personas hagan clic y visiten los enlaces acortados, se les pagará.

En Adf.ly, puede ganar una cantidad decente de efectivo en piloto automático si puede trabajar duro al principio, pero no en el primer día. No hay un programa del cual se pueda ganar dinero sin hacer un trabajo arduo al principio. Pero, si sigue nuestros consejos y aplica nuestros métodos, puede obtener un ingreso decente de Adfly. Los profesionales que tienen un buen conocimiento de la promoción de contenido web, videos de youtube, páginas de Facebook, etc., pueden ganar una buena cantidad de Adf.ly porque si ya están recibiendo tráfico a sus enlaces, entonces simplemente tienen que acortar ese enlace a través de Adfly, y publicación que acorta el enlace de Adf.ly para ganar dinero.

Adf.ly también es bueno para las personas que tienen miles de amigos de Facebook y más para las personas que tienen un gran número de seguidores en sus páginas de redes sociales porque si publica algo usando el enlace acortado de Adfly en su cuenta de redes sociales como Facebook, lo hará gane cuando sus amigos y fanáticos hagan clic en esos enlaces y visualicen esos contenidos.

Los siguientes son algunos ejemplos para mostrar cómo hacer dinero en Adf.ly:

Una de las mejores maneras de ganar dinero con Adf.ly es publicando sus enlaces abreviados de Adf.ly en las redes sociales como Facebook. Twitter, Google+, así como en los foros, blogs o sitios web.

En lugar de publicar sus fotos o videos en sitios de redes sociales como Facebook, Twitter, GooglePlus, etc., primero puede cargar sus imágenes en sitios de carga de imágenes como Imgur, Photobucket, Tinyurl, etc. y puede cargar sus videos en video compartido sitios como Youtube, Youku, DailyMotion, etc. Después de eso, copie y pegue el enlace (URL) de esas imágenes y videos y luego péguelo en el acortador de enlaces Adf.ly para reducir el vínculo. Cuando obtenga el enlace retráctil de esas imágenes y videos, péguelos en Facebook, Twitter, Weibo, foros, blogs o sitios web o compártalos con sus amigos por correo electrónico. Sin embargo, no obtendrá buenos resultados solo publicando los enlaces, por lo que debe hacerlo atractivo escribiendo algo sobre lo que las personas pueden ver cuando hacen clic en ese enlace.

Por ejemplo, si está publicando algunos enlaces de videos, tome la captura de pantalla de ese video y luego publique esa captura de pantalla con el enlace de reducción escribiendo algo como esto “si desea ver el video completo como en la imagen, haga clic en este enlace: -… ”

NOTA: – Cuando las personas hacen clic en el enlace Adf.ly, primero aparecerá la página de anuncios y después de 5 segundos de eso, en la esquina superior derecha de esa página de publicidad, aparecerá el botón “SKIP AD”, deben hacer clic en eso ” SKIP AD “para ver la página principal de los videos y las imágenes que está compartiendo con ellos. Le recomendamos que brinde una breve orientación sobre cómo ver el contenido principal cada vez que comparta la publicación utilizando el enlace acortado de Adf.ly.

Entonces, ¿cómo puedes ganar haciendo esto?

¡Bien! puede ganar cuando las personas vean las publicaciones que ha publicado usando Adf.ly acortar el enlace como lo hemos descrito anteriormente. Más personas ven tu publicación, más dinero ganarás de Adf.ly. Si ya tiene un sitio web de alto tráfico, muchos amigos y admiradores en sus cuentas de redes sociales, entonces puede obtener buenos ingresos del enlace Adf.ly.

Si tiene su propio sitio web de alto tráfico, cree pancartas atractivas sobre cualquier tema y vincule ese banner con el enlace acortado que creó a través de Adf.ly. Asegúrate de que tu banner tenga algo especial para que la gente le guste hacer clic en él, como fotos divertidas, gráficos de caché visual, etc. Recuerda, más personas hacen clic en tu banner, más ganarás.

¿Cómo puedes ganar más en Adf.ly?

Puede aumentar sus ingresos en Adf.ly simplemente refiriendo nuevos miembros en Adfly utilizando su enlace de referencia Adf.ly. Puede ganar comisiones del 20% de sus ganancias de referencia y sus referencias pueden ganar dinero haciendo lo mismo que hace en Adf.ly, significa que cuando su referencia gane dinero, ganará comisiones de esa cantidad que no se reducirán de su Equilibrio de referencia, pero será provisto por Adf.ly por separado. También ganará comisiones cuando sus referencias compren servicios de publicidad de Adf.ly. Por lo tanto, si conoce a alguien que desea publicitar su sitio web, puede remitirlo a Adf.ly a través de su enlace de referencia de Adfly. Adf.ly es un sitio web de alto tráfico, por lo que los anunciantes obtendrán muchos más beneficios y el precio publicitario también es barato en comparación con el número de tráfico que proporcionan.

¿Es gratis para unirse o necesita pagar?

Adf.ly es gratis para unirse y trabajar, es un programa completamente gratuito del cual puedes ganar dinero sin inversión. Sin embargo, si desea hacer referidos a gran escala, debe anunciar su enlace de referencia de Adf por el cual debe invertir en anuncios para obtener referencias.

Inconvenientes de Adf.ly (Razones para calificar 69/100 para Adf.ly): –

1. Adf.ly está prohibido por algunos sitios web porque muchas personas publican muchos enlaces de Adfly en esos sitios web debido a lo cual decidieron prohibir completamente el enlace de Adfly.

2. Puede ser en el futuro que será muy difícil ganar de Adfly si más sitios web siguen bloqueándolos.

3. El soporte y la respuesta de Adf.ly no son tan buenos. No recibirá la respuesta de su ticket de soporte a tiempo.

4. A veces obtendrás ataques de malware y adware. Pero esto no es de Adf.ly, sino de las otras personas que pusieron su anuncio en Adf.ly. Por lo tanto, es mejor usar un buen programa antivirus mientras trabajas en Adf.ly.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Adfly
Author Rating
51star1star1star1star1star