¿My 24 Hour Income una estafa? ¿Qué es My 24 Hour Income?

¿My 24 Hour Income es legítima? ¿Estás buscando las reseñas de My 24 Hour Income para averiguarlo? Si es así, entonces estás absolutamente en el lugar correcto. Aquí, en nuestra revisión de My 24Home Income, hemos proporcionado toda la verdad sobre My24HourIncome, como por ejemplo qué es My 24 hour Income, My 24 Hour Income quejas, sobre My24HourIncome scam quejas, sobre My24HourIncome reviews negativos, etc.

Antes de comenzar con nuestra revisión de My24HourIncome.com, queremos dejarle en claro que la hemos incluido en nuestra lista de sitios No recomendados.

My 24 Hour Income es la plataforma publicitaria de reparto de ingresos que es arriesgada e ilegal en sí misma y todavía existen otros inconvenientes sobre My 24 Hours Income sobre los que hemos explicado detalladamente en nuestra revisión, como se muestra a continuación.

Bien, comencemos con nuestra revisión en My 24 Hour Income, como se muestra a continuación.

Actualización 27 de diciembre de 2016: Parece que My24HourIncome ya está luchando por administrar los fondos para pagarles a todos sus miembros, incluso después de que Payza libere todos sus fondos porque primero dejan de pagar y ahora, para superar los problemas de pago, están haciendo 90 / 10 sistema dividido bajo el cual los miembros pueden retirar la cantidad que han cotizado como digamos que usted es el miembro y cita un monto mínimo de retiro de $ 500, luego puede retirar solo cuando sus ganancias alcanzan $ 500, pero para retirar $ 500 la próxima vez, tiene que devolver $ 450 a los medios del sistema al volver a comprar los AdPacks con el 90% del monto de su retiro, solo después de eso podrá retirar la próxima vez. Entonces, es como que ahora puede retirar solo el 10% de sus ganancias totales. No creemos que esto haga que el sistema sea más sostenible ya que si los miembros no pueden retirar y seguir comprando más AdPacks, entonces eso aumentará más sus posiciones de reparto de ingresos en los próximos días y nuevamente será más difícil de administrar para My24HourIncome para pagarles a todos sus miembros. Entonces, si realmente quieren hacer que el sistema sea sostenible, deberían comenzar a enfocarse en vender otros productos o servicios de los que puedan obtener ganancias reales y luego pagar ingresos a los miembros solo cuando puedan obtener ganancias reales y no paguen esos días en que no pueden generar ganancias por sí mismos.

Antecedentes de My 24 Hour Income:

Los propietarios y fundadores de My 24 Hour Income son Drew Burton y Faheem Rajput. Y la empresa se registró en julio de 2016. En realidad, estos son los detalles que afirman por sí mismos, pero todos los detalles sobre ellos están ocultos en el registro de WHOIS. Además de eso, Burton ya participó en compañías malas como Zukul Ad Network, Click Delivery y demás. Y Burton también estuvo involucrado con Fort Ad Pays, que resultó ser un mal negocio con muchos problemas y quejas. Faheem Rajput también promociona ZF Share, que es otro sitio insostenible que se lanzó al mismo tiempo cuando FortAdPays comenzó a crear problemas.

Por lo tanto, el fondo de los propietarios no es tan bueno y ese es uno de los símbolos malos para cualquier tipo de sector empresarial. Si no les importa promocionar empresas insostenibles y problemáticas, tampoco podemos creer que les importen los miembros de su propio sitio.

Además de eso, el modelo de negocio de My24HourIncome es ilegal y también arriesgado en sí mismo porque incluso ellos solo pagan a sus miembros cuando realmente obtienen ganancias, pero tampoco pueden estar seguros de que siempre puedan obtener ganancias y los miembros que continúan comprando AdPacks, pueden terminar sin ganar nada porque, como este tipo de sitio, pueden dejar de pagar los ingresos si no pueden obtener ganancias.

Por otro lado, si no están pagando con ganancias reales, entonces eso significa que el sitio está siguiendo el Esquema Ponzi. Entonces, de cualquier manera, es un modelo comercial arriesgado. Por lo tanto, le sugerimos que ignore completamente este tipo de sitios.

Conclusión My 24 Hour Income

Anteriormente, los antecedentes de los propietarios de My24HourIncome no son buenos porque se han involucrado con muchos sitios fallidos y controvertidos. Además de eso, My 24 Hour Income es una compañía de publicidad de reparto de ingresos que es un modelo de negocios arriesgado e ilegal en sí mismo y también ofrece 130% de retorno de la inversión y 12% de comisión de patrocinador en diferentes niveles, lo que hace que paguen el 142% del cantidad de AdPacks que los miembros han comprado, que es la tasa de ROI alta para ser sostenible con solo ejecutar este tipo de modelo de negocio. Por lo tanto, es imposible que cubran un 142% de ROI en total.

El mismo tipo de empresa, conocido como TrafficMonsoon, con el mismo modelo de negocio, pero con menos ROI, solo alrededor del 110% y con una comisión patrocinadora del 10%, significa un ROI total del 120% que enfrenta el caso judicial presentado por SEC en EE. UU. Entonces, al comparar el modelo comercial de My24HourIncome con TrafficMonsoon, ya es insostenible e ilegal.

Por lo tanto, no te recomendamos que te unas y trabajes con My24HourIncome.

Summary
Review Date
Reviewed Item
My 24 Hour Income
Author Rating
11stargraygraygraygray