Cómo Obtener Las Mejores Ofertas de Ordenadores Portátiles en Black Friday / Cyber Monday

0 Compartir

En el período previo al Black Friday de 2018, le mostraremos cómo puede estar seguro de obtener la mejor computadora portátil para sus necesidades al mejor precio.

Una cosa que debe considerar es que, con todos los fabricantes, como Dell, las ofertas del Viernes Negro van a estar en todas partes, por lo que es probable que haya una gran cantidad de jerga. Si bien algunas computadoras portátiles pueden parecer un robo, pueden ser computadoras portátiles viejas y de baja potencia que no estarán a la altura de sus necesidades.

Para evitar esto, consulte nuestros consejos a continuación para ayudarlo a tomar una decisión informada y obtener una fantástica oferta de computadoras portátiles en el Viernes Negro 2018.

Las características a tener en cuenta

Entonces, ¿qué deberías buscar específicamente cuando compras una computadora portátil el viernes negro?

En primer lugar, considere la marca. Algo así como el Surface Book de Microsoft es una opción bastante costosa, y hay muchas otras computadoras portátiles 2 en 1 más económicas que se pueden encontrar mirando alrededor.

Por otro lado, no querrás correr a la oscuridad con una marca que ni conozcas ni en la que confíes, simplemente porque ofrece un dispositivo barato.

Para obtener satisfacción, calidad y soporte técnico a largo plazo, debe comprar a un fabricante de PC conocido cuya marca reconocerá, como Acer, Asus, Dell, HP o incluso Microsoft.

Si desea profundizar un poco más en las marcas individuales y los productos que venden, nuestra amplia biblioteca de reseñas de computadoras portátiles es un buen recurso, al igual que nuestra lista actualizada de las mejores computadoras portátiles.

También vale la pena mirar en los sitios web que está comprando. Muchos sitios web tendrán comentarios de los clientes, por lo que puede mantenerse alejado de las tiendas que tardan mucho tiempo en enviar los pedidos. Recuerde evitar los sitios web en los que no esté seguro de proporcionar información de su tarjeta de crédito; si tiene dudas, compre en otro lugar.

Consultar las especificaciones

Mirar detenidamente la configuración de la computadora portátil antes de comprarla puede proporcionar una idea clara de si vale la pena considerar la oferta. Si las especificaciones apuntan a una computadora portátil vieja o de baja potencia, entonces el trato puede no ser tan decente como pensaba al principio.

Por otro lado, si las especificaciones apuntan hacia una computadora portátil sólida que viene con características que rara vez utilizará, entonces es mejor que ahorre su dinero y busque en otra parte.

En lo que respecta al rendimiento, lo más importante a considerar son las partes centrales dentro de la máquina. Eso es su procesador, la memoria del sistema, el almacenamiento y, en menor medida, el procesador de gráficos.

Cuando se trata del procesador principal, la mayoría de las CPU que encontrarás serán fabricadas por Intel. Si bien el Intel Core i5 es un modelo bastante potente, el Core i7 es la opción más poderosa en todos los casos.

La mayoría de la gente no necesitará el tipo de empuje que ofrece el Core i7 a menos que esté involucrado en los juegos, la edición de video u otras tareas de alto rendimiento. Por lo tanto, el Core i5 es la opción ideal de rango medio. También está el procesador Core i3 de nivel de entrada, si está buscando una máquina asequible que no quiera usar para nada más exigente que navegar por Internet o redactar documentos.

Es probable que las computadoras portátiles muy delgadas alojen un procesador Intel de la serie Y, ya que pueden funcionar sin ningún tipo de ventilador para enfriarlas. La compensación aquí es que no tienen el mismo rendimiento, un ejemplo es el Core m3-7Y30. Tenga en cuenta que los chips de la serie Y cuentan con modelos ‘Core m’ (m3 / m5 / m7), que es simplemente otra forma de etiquetarlos como CPU de menor potencia.

Los procesadores Intel Atom se encuentran ampliamente en los portátiles verdaderamente asequibles y, sorprendentemente, no funcionan todo a la perfección. Si solo está buscando usar la computadora portátil para navegar por la web, se manejará bien, pero esto no es una limitación que sea tolerable para la mayoría de los usuarios.

Sin embargo, Intel no es su única opción: puede optar fácilmente por una APU AMD, una unidad de procesamiento acelerado, que tiene una CPU y una GPU (procesador de gráficos) en el mismo chip. Un número creciente de dispositivos viene con el hardware de AMD, que le brinda más opciones y, por lo general, se puede encontrar para computadoras portátiles más baratas que las de Intel, a la vez que ofrece niveles similares de rendimiento.

Dimensionar las cosas

También debe considerar el tamaño total de la computadora portátil que está comprando. Los tamaños más comunes son las computadoras portátiles de 13 pulgadas, 14 pulgadas y 15 pulgadas, con modelos de 17 pulgadas cada vez menos populares en la actualidad. (También hay dispositivos algo más pequeños y más grandes, pero es menos probable que se encuentren con esos).

Las computadoras portátiles más pequeñas tienden a ser no solo más portátiles, sino también más asequibles. Las computadoras portátiles más grandes, a la inversa, ofrecerán una pantalla más ancha y, como hay más espacio en el interior, es más probable que encuentres procesadores más potentes y una batería más grande.

Si está buscando algo para llevar con frecuencia, querrá optar por una computadora portátil más compacta que sea liviana (menos de 4 libras, idealmente menos de 3 libras).

Selección de almacenamiento

Hoy en día, encontrará que muchas computadoras portátiles utilizan una SSD (unidad de estado sólido) para el almacenamiento. Los SSD ofrecen un rendimiento rápido y sensible, que se traduce en aplicaciones y programas que se cargan rápidamente.

Es más probable que los modelos más asequibles tengan unidades eMMC y, aunque utilizan memoria flash como un SSD, son notablemente más lentas.

eMMC es un medio eficaz para que los fabricantes de laptops recorten costos y costos, y es precisamente por eso que a menudo lo encontrará en laptops de bajo presupuesto.

Sin embargo, si busca ahorrar un poco, una unidad eMMC es a menudo un compromiso que vale la pena hacer, ya que estas unidades son aún más rápidas que los discos duros estándar, aunque solo sea un poco.

Los discos duros tradicionales (que a menudo se conocen como discos duros o discos duros) son los medios de almacenamiento más lentos, pero más baratos y con más capacidad. Su fortaleza radica en que, por lo general, tienen una capacidad mucho mayor: puede encontrar almacenamiento de hasta 1 TB incluso en hardware asequible.

Una velocidad en rotaciones por minuto (rpm) siempre se cotiza con un disco duro, y las más rápidas se ejecutan a 7,200 rpm, con unidades más lentas a 5,400 rpm. Esta última puede ser bastante lenta como regla general, pero, una vez más, tenga en cuenta que, al igual que con los SSD, el rendimiento varía según las unidades individuales.

Las revisiones son tu amigo aquí, así que no tengas miedo de buscar en Google un modelo en particular y busca una evaluación o dos (y nuevamente, puedes consultar la sección de reseñas de TechRadar).

La RAM cuenta

La siguiente pieza para reflexionar es la memoria del sistema, o RAM. Lo ideal sería tener al menos 4 GB, aunque 8 GB es la opción preferible para pruebas de futuro y cualquier tipo de juego. Algunas computadoras portátiles más asequibles aún funcionan con 2 GB de RAM, pero en estos días eso no es suficiente para ejecutar Windows 10 correctamente, a pesar de que técnicamente está dentro de los requisitos del sistema para el sistema operativo.

A veces, la velocidad de la RAM se denota en MHz, pero no te preocupes demasiado por eso; la cantidad de RAM es más importante que la velocidad en términos de rendimiento.

Gráficos y pantalla

La mayoría de las computadoras portátiles tendrán gráficos integrados, lo que significa que la GPU está cableada a la CPU, y por lo general encontrarás que el rendimiento visual es bastante limitado como resultado. Con los gráficos integrados, conocidos como Intel HD Graphics o Intel Iris, cuando se trata de chips de Intel, podrás jugar juegos casuales, pero nada más que eso.

Esto estará bien para el usuario promedio de computadoras portátiles, pero aquellos que quieran jugar juegos más pesados ​​necesitarán una GPU discreta, una solución de procesamiento de gráficos que se ubica por separado del procesador general.

Como ejemplo, la GeForce MX150 es la GPU móvil a nivel del suelo actual (basada en Pascal) de Nvidia, pero es posible que tenga que desembolsar algo un poco más poderoso que eso para un rendimiento realmente sólido. Un ejemplo de una GPU más potente sería la GeForce GTX 1060, pero debe tenerse en cuenta que los precios pueden aumentar rápidamente cuando se trata de GPU más fuertes y más fuertes.

En cuanto a las pantallas: la mayoría de las laptops de nivel medio ofrecerán una pantalla Full HD como estándar, que es una resolución de 1,920 x 1,080.

Sin embargo, cuando baja el espectro de precios hacia modelos más asequibles, aún encontrará muchos productos que solo ofrecen una resolución de 1,366 x 768. Sin embargo, no deje que esto lo asuste.

Esta resolución es realmente perfecta, especialmente en computadoras portátiles con pantallas más pequeñas. De hecho, una resolución más pequeña suele ser un beneficio para una computadora portátil con un hardware menos potente que la maneja, ya que significa que hay menos píxeles para que la CPU y la GPU se desplacen, lo que hace que las cosas funcionen sin problemas.

Esto es algo que los jugadores también deberían tener en cuenta. A pesar de que una pantalla 4K se ve y suena como una idea increíble, tendrá un gran impacto en los componentes principales de su máquina. A veces, vale la pena sacrificar un poco de calidad de imagen para una velocidad de cuadros más suave.

Las pantallas 4K de alta resolución también usarán la batería de su computadora portátil mucho más rápido. Dado que esta es un área en la que las computadoras portátiles para juegos ya tienen problemas, es posible que desee considerar lo que está perdiendo para ganar 4K.

Busca lo que quieres antes del Black Friday

Antes del Viernes Negro, redacta una lista de lo que quieres de tu cuaderno y cualquier modelo o marca que te haya llamado la atención. Esto significa que su búsqueda de tratos puede ser enfocada y más exitosa.

Esto también ayudará a evitar que se pierda dinero en compras de impulso que puede lamentar más tarde, especialmente si el trato de un producto que realmente quiere surge más tarde y ya ha gastado su presupuesto.

Guarda los recibos

Asegúrese de mantener sus recibos en caso de que no esté satisfecho con alguna de sus compras y desee un reembolso; también vale la pena consultar la política de reembolso de los sitios web antes de comprar en Black Friday.

Algunos minoristas también ofrecerán garantías más largas que otras, lo que podría ser un factor decisivo al comprar una computadora portátil o MacBook el viernes negro. Tener una garantía de tres o cinco años en su computadora portátil le dará tranquilidad al saber que, si algo sale mal, estará cubierto.

Las mejores ofertas de laptop predicciones para 2018

Hemos estado cubriendo las mejores ofertas de computadoras portátiles en el Viernes Negro durante el tiempo suficiente para que podamos realizar algunas predicciones decentes para el Viernes Negro 2018.

Las marcas de renombre como Dell, Lenovo y HP deberían ver reducciones de precios para su gama de computadoras portátiles, tanto económicas como de gama alta. El año pasado, las computadoras portátiles XPS 13 y XPS 15 de Dell registraron recortes de precios liberales, y esperamos ver un recorte similar este año. Son dos de las mejores computadoras portátiles que el dinero puede comprar, por lo que si encuentra descuentos para el Viernes Negro, definitivamente considere comprarlos.

Los recortes de precios a la excelente gama de dispositivos de Surface de Microsoft también son una vista común en el Black Friday. Microsoft acaba de anunciar el Surface Pro 6, y aunque el Black Friday será demasiado pronto para que ese nuevo dispositivo vea recortes de precios, significa que su antecesor, el Surface Pro 2017, tiene una buena posibilidad de ver algunos recortes de precios decentes. Observe también el asequible Surface Go: sospechamos que Microsoft también hará algunos recortes de precios allí.

Pero, ¿qué pasa con Apple? Los portátiles MacBook de Apple no suelen recibir reducciones de precio importantes, pero en los últimos eventos del Viernes Negro hemos visto algunos buenos recortes de precios que surgen de minoristas como B&H Photo y Adorama. Si no te importa tener un hardware de MacBook algo más antiguo de hace aproximadamente un año, entonces deberías poder obtener una buena oferta de MacBook en Black Friday.

0 Compartir