Los mejores shows y series originales en Netflix en este momento

Netflix tiene un tesoro de películas fabulosas que puedes transmitir en este momento, pero si estás buscando algo más que un compromiso de dos horas, también tiene una gran cantidad de excelentes programas de TV en los que puedes profundizar para mantenerte ocupado durante días. – o incluso semanas – sin fin. Si acabas de terminar una buena serie y necesitas una nueva para llenar el vacío, Netflix es el lugar para ir, dada la fenomenal combinación de programación clásica, actual y original del servicio. A continuación, hemos reunido los mejores programas en Netflix en este momento, por lo que puedes ver atracones sin tener que buscar el título correcto.

La persecución de Hill House

Una noche oscura y siniestra, Hugh Crain (Henry Thomas) reúne a sus hijos y huye de su vasta mansión gótica, dejando atrás a su esposa, Olivia (Carla Gugino). Olivia muere esa noche, su muerte dictaminó un suicidio y los tabloides se vuelven locos con historias de la casa embrujada de Hill. Los cinco niños Crain, Steven, Shirley, Theo, Nell y Luke, crecen lidiando con su trauma de diferentes maneras, ya sea escribiendo una memoria exitosa sobre la obsesión de Hill House (Steven) o abusando de las drogas para adormecer el dolor ( Luke) Como adultos, los hermanos Crain apenas hablan, hasta que una tragedia los obliga a volver a estar juntos y de regreso a Hill House. The Haunting of Hill House, de Mike Flanagan, es una historia basada en los personajes, que profundiza en los problemas psicológicos de sus muchos protagonistas. Sin embargo, no es un simple drama familiar. Además de sus demonios personales, hay algunos fantasmas muy reales que persiguen a los Crains, y Flanagan organiza algunos sustos intensos solo en el primer episodio, creando tensión pero también sabiendo cuándo desatar un susto.

Alias ​​Grace

Basada en una novela de Margaret Atwood (basada en una historia real), Alias ​​Grace comienza con un misterio. Grace Marks (Sarah Gadon) está cumpliendo una sentencia por asesinato, por la cual fue ahorcado su cómplice masculino. Grace tiene numerosos partidarios, que contratan al Dr. Simon Jordan (Edward Holcroft) para entrevistar a Grace y, con suerte, revelar una verdad que la absolverá. La historia de Grace la lleva de Irlanda a Canadá, donde trabaja como sirvienta del hombre rico que supuestamente matará. El espectáculo no es una simple mentira: como miembro de la clase baja, y como mujer, Grace navega por las jerarquías sociales que la atrapan en cada momento de cada día. Al examinar la historia de Grace, su pasado sombrío y las opiniones cambiantes que la sociedad toma de ella, Alias ​​Grace teje una historia sobre lo que es ser mujer en un mundo gobernado por hombres.ç

Peaky Blinders

Después de la Primera Guerra Mundial, Peaky Blinders es un drama criminal sobre una familia criminal británica, los Shelby. Después de que Tommy Shelby (Cillian Murphy) regresa de la guerra, comienza a tratar de expandir el control de la familia sobre Birmingham, robando un cargamento de armas para darle a su pandilla una ventaja en el mundo del crimen. El programa sigue a Tommy y su familia a medida que avanzan en el mundo, chocando con otras familias del crimen y el gobierno británico. Peaky Blinders está magníficamente filmado, y la historia que cuenta es una de personas complicadas y una moral turbia.

Mindhunter

En 1977, los terremotos culturales han derrumbado la fe en el ideal estadounidense, y los agentes del FBI se enfrentan a un tipo de delincuente desconocido: el asesino en serie, cuyos crímenes no tienen fundamento en lo que la agencia puede ver. El agente Holden Ford (Jonathan Groff) cree que, con suficiente investigación, el FBI puede dar sentido a la violencia aparentemente sin sentido. Junto con el agente de la Unidad de Ciencias del Comportamiento Bill Tench (Holt McCallany), Ford viaja por el país, entrevistando a asesinos en serie encarcelados para comprender qué los impulsa, pero mirar hacia el abismo comienza a roer a los agentes. Del director David Fincher, Mindhunter es una producción elegante y espeluznante, con un enfoque en la naturaleza de la psicología criminal, en lugar de la violencia grotesca.

Hombres Locos

Ambientada en Nueva York en la década de 1960, Mad Men sigue a una de las agencias de publicidad más prestigiosas de la ciudad en Madison Avenue. A la agencia le está yendo bien, pero a medida que la industria crece, la competencia comienza a endurecerse. La agencia intenta sobrevivir en un momento en que todo, incluida la industria publicitaria, está experimentando una sacudida radical. Los dos protagonistas son el enigmático Don Draper (Jon Hamm), un ejecutivo hecho a sí mismo cuya infancia parece obstaculizar siempre su felicidad, y la ultrasecreta Peggy Olson (Elisabeth Moss), una ex secretaria que trabaja para ascender. La escalera corporativa. Desde su primer episodio hasta su última temporada, Mad Men es una tremenda obra de arte.

Hacerse malo

Walter White (Bryan Cranston) es un profesor de química de la escuela secundaria diagnosticado con cáncer de pulmón en etapa tardía. Para asegurar las finanzas de su familia antes de que muera, White usa su experiencia en química para cocinar y repartir metanfetamina azul premium. Su compañero es ex alumno y agotador llamado Jesse Pinkman (Aaron Paul). Breaking Bad está lleno de consecuencias morales y problemas familiares, y es tan adictivo como la metanfetamina que White produce en su furgoneta en el desierto.

Mejor llamar a Saul

Protagonizada por Bob Odenkirk, Better Call Saul lleva a los fanáticos de Breaking Bad de Vince Gilligan al desierto de Nuevo México para echar un vistazo a la historia de origen de Saul Goodman. Antes de que Goodman se convirtiera en el peculiar y torcido abogado, Walter White jugó como un violín, era Jimmy McGill, un aspirante a abogado que parecía no poder mantener sus manos limpias. El programa se desarrolla seis años antes de los eventos de Breaking Bad, y descarta la convención de que un spin-off debe palidecer en comparación con su material original. También demuestra que Gilligan y su compañía permanecen en la cima de su juego.

Rectificar

¿Cómo manejarías el reajuste a la vida después de haber sido encarcelado injustamente durante 19 años de tu vida? Rectify de Sundance TV aborda este dilema ya que sigue la vida de Daniel Holden. Convicto y enviado al corredor de la muerte cuando era adolescente por la violación y asesinato de su novia de 16 años, la nueva evidencia prepara el escenario para su regreso a casa en Paulie, Georgia. Ahora en sus 30 años, Holden intenta reavivar las relaciones con su familia y amigos, algo que no es fácil de lograr para alguien cuyo nombre ha sido denunciado durante tanto tiempo.

La caída

Luego de varios asesinatos en Belfast, Irlanda del Norte, la Superintendente Detective Stella Gibson (Gillian Anderson) llega para supervisar la investigación. El asesino, Paul Spector (Jamie Dornan), es un hombre de familia y terapeuta que trata de mantener su vida personal y profesional mientras caza a mujeres jóvenes. A diferencia de muchos procedimientos policiales, The Fall da a conocer a su villano muy temprano. Por lo tanto, para la audiencia, la tensión no proviene de tratar de adivinar la identidad del asesino, sino de ver al detective y al asesino pasar sus días, sin saber quién está a punto de tomar ventaja. The Fall es un procedimiento psicológico, que se centra más en las vidas y motivaciones de los personajes centrales que en la búsqueda de pistas. Una historia de detectives a fuego lento, sin duda, pero bien vale la pena la inversión de tiempo.

La corona

El monarca actual y más antiguo de Gran Bretaña es también uno de los más modestos. Isabel II ascendió al trono después de la Segunda Guerra Mundial, en un momento en que la monarquía había cedido gran parte de su poder al Parlamento y al Primer Ministro. A pesar de la falta de poder gubernamental, la Reina sigue siendo uno de los jefes de estado más importantes del mundo, y abundan los deberes cívicos. The Crown de Netflix rastrea la vida de Elizabeth (Claire Foy) desde su matrimonio con el Príncipe Felipe (Matt Smith) en 1947 hasta la actualidad, cavando en la red de agendas y alianzas que la Reina debe navegar. Cargada de intriga política, The Crown seguramente satisfará a los espectadores que aprecian la televisión maquiavélica, así como a aquellos que aman la decoración de programas de televisión como Downton Abbey. Sin embargo, el programa también tiene un lado profundamente íntimo, en el sentido de que examina las relaciones personales de Elizabeth y el costo exacto de sus deberes como Reina.

Derry Girls

Una guerra civil puede no parecer el mejor escenario para una comedia alegre de mayoría de edad, pero Derry Girls muestra que pueden producirse travesuras incluso en tiempos de violencia. Ambientada en Derry, Irlanda del Norte, durante Los apuros, el programa sigue a un grupo de amigos adolescentes: la neurótica Erin (Saoirse-Monica Jackson), su prima cuco Orla (Louisa Harland), Clare (Nicola Coughlan), y Michelle (Jamie-Lee). O’Donnell), y el primo inglés de Michelle James (Dylan Llewellyn), a medida que avanzan en su vida cotidiana como estudiantes en una escuela para niñas (James asiste porque, debido a su acento inglés y su comportamiento incómodo, podría ser intimidado en la escuela del niño). Aunque el programa es muy consciente del conflicto que se desata alrededor del elenco (un susto de bomba al principio del primer episodio lleva a quejarse sobre cómo afectará el tráfico), la atención se centra en los personajes, cada uno adorablemente desagradable a su manera, y su rapidez broma.

Educación sexual

Sex Education es una comedia obscena sobre adolescentes que luchan con la sexualidad. Sin embargo, ¿qué tan grosero es? La escena de apertura concluye con un matón machista fingiendo un orgasmo, después de lo cual su novia enojada exige saber “¿Dónde está el esperma, Adam?” Como en muchas comedias de secundaria, los adolescentes de Sex Education están teniendo (o tratando de tener) mucho sexo, pero por varias razones, ninguno de ellos se está divirtiendo mucho; Ahí es donde entra Otis (Asa Butterfield). Hijo del destacado terapeuta sexual Jean (Gillian Anderson), Otis sabe una o dos cosas sobre la disfunción sexual (debido a un trauma infantil, tiene algunas disfunciones propias). Cuando un delincuente llamado Maeve (Emma Mackey) se da cuenta de que las habilidades terapéuticas de Otis pueden hacer dinero, entran en el negocio juntas, tratando las neurosis de sus compañeros de clase. Debería ser fácil, pero Otis se da cuenta de que siente algo por Maeve. La educación sexual saca mucho provecho de las bromas sexuales, pero lo que deja una impresión duradera es el reconocimiento del programa de que el sexo puede ser una aventura emocionalmente peligrosa y los efectos que pueden tener en las personas.

Escandinavos

Para creer en la televisión, la vida de un vikingo era de conflicto, supervivencia y lucha incesante contra los elementos. Los nórdicos voltean el guión sobre los tropos demacrados de la ficción vikinga, siguiendo a la gente de Norheim, cuyas vidas implican asaltos y saqueos, sí, pero también muchas risas. El personaje central es Orm (Kåre Conradi), hermano del jefe, que dirige el pueblo mientras su hermano está navegando. Orm no es exactamente el hombre vikingo ideal (afirma que no puede atacar debido a un dolor de espalda), pero tiene algunas ideas audaces para hacer de Norheim una aldea más moderna. Los nórdicos encuentran mucho humor en los clichés generalmente sombríos de las historias vikingas (el plan de Orm para lidiar con la escasez de alimentos es presionar a los ancianos del pueblo para que salten de un acantilado como muestra de honor), pero hay mucho material aquí que las audiencias modernas deberían encontrar relatable.

Please follow and like us: