Las mejores máquinas de hacer espresso en 2018 para su hogar

1 Compartir

Espresso es una bebida rica en antioxidantes que la mayoría de las personas disfruta en el desayuno o durante las pausas para el café. Para las personas con riesgo de diabetes, el espresso reduce su riesgo hasta en un 30% en las mujeres y un 54% en los hombres. Junto con una buena nutrición y ejercicio regular, los diabéticos también pueden manejar mejor la enfermedad y vivir más tiempo y vidas más saludables. Si eres un entusiasta del entrenamiento o tienes niveles bajos de energía, el espresso también es un buen refuerzo de energía. Le ayudará a hacer ejercicio por mucho tiempo o a ser productivo en el trabajo o la escuela.

Los beneficios para la salud de beber espresso son diversos. Sin embargo, para maximizar su efecto, importa la calidad de la bebida que bebes. No compre una o dos tazas baratas en su tienda local. En cambio, compra el mejor café molido. También necesita una cafetera espresso de calidad que elabora delicioso espresso en casa. Nuestras 10 mejores selecciones ofrecen estos y muchos otros beneficios.

1. De’Longhi EC155 Pump Espresso Maker

De’Longhi EC155 Pump Espresso MakerPara descubrir el barista en usted y hacer deliciosas bebidas en casa, compre un nuevo espresso De’Longhi EC155. Cualquiera que sea su preferencia (expreso, café con leche o capuchino), esta máquina lo ayudará a preparar cerveza como un profesional por muchas razones. Primero, usando termostatos duales, regula bien la temperatura. Esto maximiza la extracción de café. También tiene una caldera de acero inoxidable de calidad que ofrece buenos resultados.

¿Sabía que el espresso que obtiene depende de la calidad de la leche que usa? Afortunadamente, debido a que De’Longhi EC155 tiene un vaporizador manual incorporado, su calidad siempre es impresionante. Usando vapor, este sistema espuma la leche en una consistencia cremosa y rica para bebidas de textura uniforme. Aunque es manual, la mayoría de las personas puede operar el vaporizador de manera segura.

¿Te cuesta preparar un delicioso espresso en casa? Olvídate del espresso o cafetera que tienes en tu hogar. El sistema completamente automático de De’Longhi EC155 es fácil de usar. Se calienta y luego monitorea la salida de temperatura automáticamente. Sus controles sensibles son fáciles de usar, mientras que la bomba de presión de 15 bares viene con extractos de café bien.

Para mayor comodidad, De’Longhi EC155 tiene un tanque de agua incorporado. Esto es beneficioso de muchas maneras. Puede hacer varias tazas de espresso sin quedarse sin agua. Si tiene muchos miembros de la familia que disfrutan del espresso, esperan buenos resultados. El tanque de agua es duradero. También puede quitarlo, lavarlo y volver a llenarlo a pedido sin usar herramientas especiales.

2. Breville BES870XL Barista Express Espresso Machine

Breville BES870XL Barista Express Máquina de café espresso Ya sea que le guste su espresso fuerte o cremoso, un espresso le ayudará a preparar deliciosas bebidas en su hogar. Esto no significa que compre una marca barata. No solo son difíciles de usar, sino que también tienen partes de baja calidad que a menudo fallan sin previo aviso. Para obtener una cafetera espresso de calidad para el uso diario, Breville BES870XL Barista lidera el paquete. Compre uno para obtener una máquina duradera y rica en funciones que funciona como un encanto.

Clasificado entre los mejores fabricantes de espresso para 2018, este es un producto de alto rendimiento. Esto, en parte, se debe a las características innovadoras que tiene. La bobina térmica avanzada de 1600 vatios que utiliza, por ejemplo, calienta el agua rápidamente. También distribuye el calor de manera uniforme para ofrecer una experiencia de preparación rápida y eficiente en hogares y / o restaurantes. Ya no tendrá que esperar minutos para que su espresso se prepare.

Breville BES870XL Barista tiene una bomba italiana de 15 bares que extrae bien el café. Al forzar el agua caliente sobre los suelos a alta presión, también maximiza la extracción de sabores y nutrientes, lo que beneficia a los amantes del espresso. Junto con su función de purga avanzada, ofrece expreso rico y delicioso sin la amargura del café. Considera comprar uno hoy.

Breville BES870XL Barista tiene componentes valiosos que mejoran aún más su rendimiento. Tiene una carcasa de acero inoxidable resistente. También obtienes una tolva de frijoles de 1/2 libra (sellada) con un molinillo cónico de acero inoxidable. Si usa granos de café en lugar de tierra, por lo tanto, este espresso le servirá bien. Muele el café rápidamente en una consistencia fina para una extracción más fácil. Finalmente, obtienes un tanque de agua (67Oz.) Y una manija para el transporte.

3. Sr. Coffee Automático Dual Shot Espresso Maker

Sr. Coffee Automatic Dual Shot Espresso Maker Conocido por sus cafeteras de calidad, Mr. Coffee también tiene varios fabricantes de espresso de primera calidad para uso personal y comercial. Este modelo automatizado Dual Shot, por ejemplo, es un accesorio confiable con características increíbles. La tecnología de fabricación dual shot que emplea, por ejemplo, atrae a la mayoría de las personas. Con él, puede preparar hasta dos tomas de espresso a la vez sin sacrificar la calidad. Para los amantes del espresso ávido, esto es ideal.

La mayoría de nosotros disfrutamos de espresso oscuro y rico. Mientras que la mayoría de las marcas se esfuerzan por preparar deliciosas bebidas, esta automatizada para el Sr. Coffee es la mejor por una razón importante. Además de su poderoso elemento de calentamiento, tiene un sistema de bomba de alta presión (15 bares) que extrae bien el café. La bomba es durable. También es fácil de usar (con una sola mano) y ofrece el espresso sabroso que la mayoría de las personas anhelan.

Con el Café Coffee Automatic Dual Shot Espresso Maker, la preparación de lattes y capuchinos es fácil. El brazo espumoso que viene con genera espuma cremosa para tales bebidas. El sistema es silencioso Su sistema automatizado hace el trabajo de campo para las personas, mientras que su durabilidad beneficia a los amantes del café con leche y el capuchino. En lugar de gastar cientos de dólares en un vaporizador independiente, compre Mr. Coffee Automatic Dual Shot Espresso Maker para obtener uno efectivo gratis.

Este fabricante de capuchino es fácil de usar. Usando sus controles de cocción y vapor de un toque, puede preparar deliciosos espresso bajo demanda con solo tocar un botón. También tiene luces indicadoras listas que guían el proceso de elaboración de la cerveza y un depósito de agua extraíble (40 onzas) que puede volver a llenar y limpiar fácilmente. Ya sea que prefiera tomas individuales o dobles tomas de espresso, no dude en comprar Mr. Coffee. Tiene filtros de acero inoxidable libres (doble y único disparo).

4. Nespresso Inissia Espresso Maker

Nespresso Inissia Espresso MakerComprar Nespresso Inissia para obtener una estación de cocción duradera que funciona bien en cocinas y dormitorios pequeños. Esto, sin embargo, no significa que sacrifiques el rendimiento. Su diseño de calidad tiene una tecnología de precalentamiento corta (25 segundos). Como tal, mientras elabora espresso, no tiene que esperar mucho para obtener una taza o dos. También tiene una bomba de alta presión (15 bares) que extrae bien el café para espressos, lattes y cappuccinos. Esto es increíble.

La versatilidad de Nespresso Inissia es impresionante. A diferencia de algunas marcas estándar que requieren un gran esfuerzo de configuración y uso, esta cafetera es conveniente. Los dos botones programables vienen con facilidad la preparación de lungo y espresso. Con una calificación energética de clase A, Nespresso Inissia también es eficiente en el consumo de energía. Ofrece resultados de calidad manteniendo bajos los costos de operación al mismo tiempo. Finalmente, para mayor seguridad, tiene una tecnología de apagado automático que se activa en unos nueve minutos.

La mayoría de las máquinas de espresso usan café molido o granos de café para preparar espressos, lattes y cappuccinos. Aunque efectivo, el derrame es común. La extracción de café también es pobre, particularmente en máquinas de baja potencia. El espresso Nespresso Inissia es diferente. En lugar de granos de café o café molido, usa cápsulas de café exprés. Su extracción es rápida y eficiente. También son baratos y vienen listos para usar de inmediato.

Equipado con un vaporizador Aeroccino Plus, no tiene que gastar dinero en un vaporizador de terceros para café con leche. El vaporizador es duradero, eficiente y tiene un diseño ligero y fácil de usar. La tecnología rápida de un toque que emplea espuma tanto en leche fría como en leche caliente de manera eficiente. Finalmente, debido a su diseño de alta presión, funciona rápido sin comprometer la textura y / o el valor nutricional de la leche.

5. Gaggia 14101 Classic Espresso Machine

Gaggia 14101 Classic Espresso MachineGaggia 14101 Classic es una versátil máquina de café espresso que te servirá en casa. Si disfruta de bebidas lácteas como lattes y capuchinos, ofrece los mejores resultados por dos razones. Primero, la extracción de café es admirable. En segundo lugar, la varita italiana que viene con espuma no solo es buena sino que también es fácil de usar. Finalmente, como su Pannarello Steam Wand puede dispensar agua caliente, es ideal para cocinar té y también para los estadounidenses.

Una versión compacta de los fabricantes de espresso elaborados que se encuentran en los cafés, Gaggia 14101 Classic es fácil de usar. Viene ensamblado. Simplemente conéctelo a una toma de corriente compatible para obtener una máquina de café espresso funcional en minutos. Debido a su diseño automatizado, también se ocupa de todo el proceso de elaboración, lo que beneficia a las personas aún más. Si usted es un barista experimentado o un amante del espresso, tendrá una experiencia memorable con esta máquina.

Equipada con un amplio depósito de agua de 72 onzas, esta máquina elabora muchas tazas de espressos deliciosos. El depósito de agua es duradero. También es libre de BPA / ftalato y tiene un diseño extraíble que puedes rellenar y / o limpiar fácilmente en casa. Para aquellos conscientes de la salud personal, esto es impresionante. No tiene que preocuparse por la acumulación de químicos, que a menudo reduce la calidad del espresso.

Con una cafetera clásica Gaggia 14101 Classic, espere los siguientes complementos. Primero, obtienes portafiltros de primera calidad (con cestas de filtros dobles e individuales) que también contienen café molido. También aseguran la máxima extracción de café, lo que mejora la calidad del espresso elaborado. También obtienes una cuchara de medir, una manipulación indebida y una garantía de un año contra defectos.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Máquinas de hacer espresso
Author Rating
51star1star1star1star1star
1 Compartir