Nerium Review – Te hace más feo?

Cindy McDonald dijo una vez que el envejecimiento no es una opción, ni para nadie. Es la forma con la que manejamos el proceso y la suerte que tenemos, a medida que el proceso nos maneja.

Cierto. No podemos dejar de envejecer. No podemos dejar de envejecer, tener arrugas, patas de gallo, mejillas caídas, lo que quieras. Es solo acerca de lo bien que maneja el envejecimiento que Nerium matters, y cómo el envejecimiento lo maneja.

Tenemos suerte porque cuando ya es nuestro momento de envejecer, tenemos formas de alterar los signos del envejecimiento. Por supuesto, mientras que las opciones, como meterse en el cuchillo o comprar un Botox es algo para los ricos y famosos, lo que nos queda son productos para el cuidado de la piel que esperamos puedan ayudar a aliviar todos los signos del envejecimiento.

Y así se ven las cosas en el mercado. Habría muchos por seguro. De los productos que prometen quitarte de cinco a diez años de tu apariencia, sus promesas son demasiado buenas para ser verdad.

Así que aquí viene Nerium. Se describe como sorprendente, un milagro, increíble, la respuesta al envejecimiento con gracia, un elixir, lo que sea. Por supuesto, también se le llama mala reputación como estafa, fraude, falsificación; Tu nombre, ha sido dicho por otros usuarios.

Y así, mientras que las respuestas pueden ser un poco mixtas, echemos un vistazo a Nerium y sus productos y si funcionan o no y si es algo que compra o ignora. Todo está en esta revisión de Nerium.

Nerium, la empresa

Lanzado en 2011, Nerium International había estado batiendo récords en todas partes. Considerada como una marca de rápido crecimiento en la industria de la belleza, aún está por lanzar productos adicionales de su actual gama de tres a cinco.

Con su base en el estado en el que empezaron, Texas, Nerium International es una de las pocas empresas en alcanzar un ingreso de más de $ 100 millones en su primer año de operaciones. Ha ampliado sus sucursales no solo en el estado de Texas sino en todo Estados Unidos. Apenas unos años después de que comenzaron, ya han abierto sus bases en Canadá y tienen planes de expandirse también a otros países.

Nerium International tiene distribuidores de todas partes que llaman como socios de la marca. Al igual que en todas las compañías de mercadeo multinivel (MLM), los socios de la marca realizan una gran cantidad de ventas y mercadeo de los productos. También se les otorga el derecho de construir sus equipos y ganar con el reclutamiento. Sus reclutas eventualmente venderán y reclutarán y, a medida que su equipo crezca, también lo harán sus ingresos.

Al igual que cualquier otra compañía de MLM, Nerium International le promete un trabajo desde el hogar con horarios flexibles que le permitirán pasar más tiempo con su familia. ¡También tienen vacaciones en línea e incluso un nuevo Lexus!

Pero, ¿qué es Nerium, en realidad? ¿Son sus productos realmente efectivos? ¿Funciona Nerium de la misma manera que dicen que funciona?

Siga leyendo para una revisión honesta de los productos Nerium.

Todo sobre las cremas Nerium

Nerium International tiene alrededor de tres productos principales: la crema de noche, la crema de día y la firma Nerium, que se venden a través del sitio web de Nerium International o por los miles de socios de la marca.

El ingrediente principal de estas cremas es un extracto de la adelfa de nerium, una planta que se encuentra principalmente en el Mediterráneo y el sur de Asia. Se sabe que la planta es una de las plantas más tóxicas de la región, ya que la planta se describe como venenosa en todas sus partes y puede ser mortal cuando se consume por vía oral. Hablaremos de eso más tarde.

Y así, de todos modos, cada botella de crema cuesta entre $ 100 y $ 120, dependiendo del tipo de compra. La crema de noche y la firma Nerium, la última de las cuales se describe como una fórmula de contorno corporal reafirmante, cuestan $ 120 por botella. La crema de día, sin embargo, cuesta $ 100.

Ahora, cada botella de crema está formulada con el ingrediente estrella que afirman que tiene propiedades antienvejecimiento, el extracto de adelfa de nerium. Y con el uso continuo, se supone que resulta en cualquiera o todos los siguientes:

  • Reducir la aparición de celulitis.
  • Suaviza, tensa y reafirma la piel suelta.
  • Reducir arrugas y líneas finas.
  • Ayuda con la hiperpigmentación.
  • Incluso la textura de la piel
  • Curar el daño solar
  • Cerrar los poros
  • Restaurar la vitalidad juvenil.

Sé que el último te hizo ir. ¿Qué tan bueno es eso? Restaura la vitalidad juvenil. Interesante y tentador, ¿no?

Pero déjame preguntarte? ¿Cuántas personas sabes que has presenciado para conservar su encanto juvenil incluso a la edad de 40 o 50 años? A menos que sea un vampiro, el envejecimiento es algo inevitable. Todos envejecerán y solo tus genes, tu dieta y tu estilo de vida solo cuidarán de la elegancia con la que envejezcas. Si bien las cremas pueden ayudar y, tal vez, retrasar el envejecimiento, eventualmente envejecerá, a menos que vuelva a pasar por el quirófano o se inyecte para reafirmar su piel.

Otra solución rápida que ofrece la compañía es la Firma Nerium. Básicamente, se sabe que la crema disminuye la celulitis y reafirma tu piel, ya sea una barriga de mamá, brazos flácidos o piernas, lo que sea que quieras reafirmar.

Una vez más, esta es una solución rápida que todos esperamos sea verdadera. Pero, una vez más, todos sabemos, para deshacerse de los brazos flácidos, las piernas o un cuerpo flácido en cualquier parte de su cuerpo, debe hacer ejercicio. Necesitas endurecerte y salir y moverte. El ejercicio y una dieta saludable siempre son la clave para un cuerpo más firme y tonificado, no la firma Nerium. Por supuesto, Nerium Firm puede ayudarlo solo un poco … pero como lo dije, es solo un poco. El punto es que puede tener un vientre, brazos y piernas planos y tonificados y firmes con o sin la firma Nerium. Sólo haz ejercicio.

¿Qué hay ahí dentro?

Como se mencionó anteriormente, las cremas Nerium contienen un extracto combinado de aloe, otros ingredientes y adelfa de nerium. Fíjate que solo dije aloe y otros ingredientes. Esto se debe a que preferiría que discutiéramos la adelfa de nerium, que es donde las cremas (y la compañía) obtuvieron su nombre.

Ya lo dije antes y lo diré de nuevo. Nerium oleander es una de las plantas más tóxicas de la región del sur de Asia / Mediterráneo. Todo lo relacionado con la planta grita “veneno” desde la raíz hasta el tallo hasta las hermosas flores. No estoy tan seguro de cómo una compañía puede tragar infusiones de crema con extractos de plantas venenosas, pero ¡ahí está!

Y mientras algunos pueden afirmar que no es así y que el procesamiento ha dejado de lado el veneno, etcétera, etc., nunca se puede negar el hecho de que todavía es de una planta tóxica.

De hecho, profundizar en las noticias antiguas me ha llevado a este artículo de noticias acerca de dos niños pequeños en California que murieron al tragar hojas de esta planta.

Esto es solo para mostrar lo peligrosa que es la planta. Puedes consultarlo y darme las gracias más tarde.

La planta tampoco es un buen alimento para las mascotas (o cualquier tipo de animal). Vea este artículo de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA):

Lo resalté para su conveniencia. ¡De nada!

Y eso no termina ahí.

Lo que el mundo tiene que decir sobre Nerium.

Puede que ya esté recibiendo muchos correos de odio de esta revisión, pero espera, hay más.

Si bien podemos ser escépticos acerca de cuán efectiva es la crema, siempre habrá personas que apostarían hasta el último dólar en sus bolsillos diciendo que la crema realmente funciona. Algunos dirían que la planta de Nerium puede estar ya libre de veneno, ya que se elimina durante el proceso, otros dirían que esto no es en absoluto venenoso. Incluso hay un artículo que dice que un bebé de un año puede tragar los 40 biberones de un producto Nerium AD y, según sus afirmaciones, “el niño todavía solo alcanzará una dosis no tóxica de NeriumAD”. ¡Wow! ¡¿Como serio?!

Y si usted es el tipo de persona que “ver es creer”, puede encontrar todo aquí, si desea hojear sus preguntas frecuentes.

Aparentemente, puedes tragar sus cremas (no sé) por qué querrías tragar su crema y nunca alcanzar un nivel tóxico. Eso ya está considerando que sus cremas contienen extractos de una planta altamente tóxica. No sé sobre ti, pero preferiría no dejar que toque mi piel, mucho más tragarla. E incluso si los fabricantes me dicen que es seguro, todavía no lo haré.

Pero a pesar de estos hechos, algunas personas todavía parecen convencer a otras personas de usar el producto. Podemos atribuirlo a las habilidades de marketing de algunos socios de la marca, o podría ser porque están regalando muestras gratuitas, pero lo que me preocupa es que todavía está en manos de los consumidores.

Tal es el caso de la residente de San Francisco, Kristy Parcels. En 2014, se convenció de inscribirse como socio de la marca y vender los productos a sus amigos. Incluso se le dijo que los ingresos que obtendría de la venta de cremas de Nerium pueden ser suficientes para que renuncie a su trabajo.

Pero lo que sucedió después fue un cambio de juego. Kristy y su hija, en lugar de tener una piel de aspecto más joven, desarrollaron una erupción. Fue entonces cuando se despertó a la realidad, que la adelfa es una planta venenosa y que sus extractos se están utilizando en la producción de esta crema que ella firmó para vender. El artículo de noticias completo se puede encontrar aquí.

¿Y qué tiene que decir Nerium sobre esto? Todo el mundo tiene una erupción de vez en cuando. Eso es lo que dijeron. Como si estos fueran simplemente normales; pero díselo a los muchos usuarios que tuvieron la misma erupción que la de Kristy.

No solo eso, sino que si navega a través de los comentarios en Amazon, encontrará que los consumidores de tales productos publicaron malas críticas con comentarios que van desde que el producto no funciona hasta que la crema tiene un olor terrible, incluso la crema resultante. piel seca. También hubo algunos casos de usuarios que obtuvieron brotes después del uso continuo de la crema.

Por supuesto, al igual que en cualquier otro lugar, también habrá críticas entusiastas de las cremas Nerium.

No lo sé. Si bien la posibilidad de que los comentarios delirantes provinieran de los propios distribuidores (sí, se me pasó por la cabeza varias veces), no puedo ayudar, pero también considero que quizás funcionó para algunos. Probablemente podría ser porque hay diferentes tipos de piel? ¿Y debido a eso, una crema puede funcionar para una y no trabajar para la otra? No lo sé.

Sin embargo, sigo siendo escéptico, ya que el ingrediente principal es el extracto de un producto venenoso. Además, las noticias sobre esa erupción, que venían de la CBS. Prefiero creer en CBS, en la FDA y en el LA Times que en cualquier otra revisión. No estoy diciendo que las críticas son falsas pero, simplemente, jugando a lo seguro.

Conclusión

¿Qué pienso de Nerium?

Creo que todos tenemos diferentes tipos de piel. Como mencioné anteriormente, una crema puede funcionar para un tipo de piel y no para otra. Esto probablemente podría explicar por qué otros no ven cambios, mientras que a algunos les encanta ver mejoras en su piel. Pero mi punto principal es que sería muy raro (a ninguno) que vieras una compañía que mezcle extractos de una planta venenosa con sus cremas. Y pueden decir que ya está procesado y que el veneno ya ha perdido su potencia, pero no puedo imaginarme cómo podría ponérselo en la piel.

Además, si investiga lo que tienen para ofrecer para convencernos de que esto es realmente seguro para nuestra piel, siempre señalarán un estudio que se ha realizado durante muchos años. Nombrarían a un médico u otro que se responsabilizaría por la seguridad de los productos, pero ¿hay algún artículo publicado sobre los estudios realizados? No había ninguno.

Además, esto no está aprobado por la FDA todavía. Y cuando se les preguntó acerca de los ensayos clínicos o cualquier cosa que pudiera probar la seguridad de los productos en nuestra piel, proporcionaron a un medio local un resumen de un ensayo clínico realizado por un Dr. Larry Fan, un cirujano plástico con sede en San Francisco. Y mientras que en el ensayo clínico del Dr. Fan, realmente no hubo signos de efectos adversos de la adelfa después del uso, esto solo se probó entre 34 pacientes. Y sí, estos 34 no pueden hablar por toda la población de aquellos que querían deshacerse de las arrugas, o los estómagos de mamá o el acné.

Realmente no puedo decir que esto no te funcione. Si eres lo suficientemente valiente como para intentar esto a pesar de saber de qué está hecho, adelante. Puede funcionar para usted.

Pero tómalo de mí. Mi sugerencia es ir a ver a un dermatólogo. Adelante, habla con tu chico derma (o chica) y discute tus opciones antes de embadurnarte con cualquier tipo de crema que te prometa una piel más joven. Recuerda, al final del día, no quieres comprometer la cara, ¿verdad?

Puede terminar con poros mucho peores que cuando comenzó.

Please follow and like us:
error