Máquinas Cortapelo – Guía de compras, Revisiones y Opiniones en 2018

0 Compartir

Tener el par derecho de cortadoras de pelo a su disposición puede ser la diferencia entre un trabajo bien hecho o un trabajo que es, bueno, mejor dejar sin hacer. En pocas palabras, los clippers derecho son esenciales para la preparación adecuada de los hombres.

También entendemos que la elección de las mejores podadoras de pelo puede ser un reto, pero hemos hecho la investigación y desarrollado una lista de los mejores clippers para uso doméstico y profesional.

Las 3 mejores tijeras para el pelo casero

Oster Fast Feed Pivote Motor Ajustable

Oster Fast Feed Clipper de motor de pivote ajustable Hay una razón por la que el Oster Fast Feed es uno de los más vendidos y más populares cortadoras de pelo alrededor. En realidad, más que una sola razón. Y todo comienza con el motor de pivote de 12 amperios.

El motor de pivote “Whisper Quiet” en este chico malo es dos veces más potente que un motor magnético. Como su nombre lo indica, es muy tranquilo por el poder que embala, pero es musculado lo suficiente como para cortar el pelo húmedo o seco. ¿Cabello grueso? No es un problema – tiende incluso a través de los cabellos más densos con un solo paso. También tiene un diseño elegante y ergonómico con una unidad de vivienda texturizada y ligera que hace que sea fácil de manejar y fácil de usar. Es también durable, así que usted puede planear en muchos años de uso eficaz.

Echemos un vistazo a algunas de las otras características de la Oster Fast Feed Pivot Motor Clipper:

  • Está diseñado con una palanca de palanca conveniente y ajustable que le permite cambiar la configuración fácilmente. Sólo tienes que elegir la longitud que necesitas – desde muy cerca de un borde de longitud media – y llegar al trabajo.
  • Su cuchilla Cryogen-x ajustable es extremadamente afilada y, de nuevo, se puede ajustar fácilmente con la palanca de la cuchilla de la
  • unidad. También hace un corte agradable, incluso cada vez.
    Viene con cuatro peines guía – mezcla, 1/4 “, 3/8” y 1/2 “.
  • Su cable de alimentación de 8 pies proporciona una fácil maniobrabilidad.
  • Si bien algunas personas no les gusta cortar el cabello mojado, el Oster Fast Feed – como se mencionó – se hace el trabajo húmedo o seco, así como con todo tipo de cabello, ya sea grueso, delgado, Afro, o cualquier otra cosa.
  • El paquete incluye un protector de la hoja, aceite lubricante y un cepillo de limpieza. Los críticos sugieren que debe venir con más accesorios, como tijeras, peines de estilo, e incluso una capa de barbero, pero también está recibiendo uno de los motores más fuertes en el mercado, así como un clipper que puede hacer frente a cualquier tipo de pelo que pones en su camino. No es de extrañar que se clasifica en la parte superior de las mejores cortadoras de pelo para los hombres.
  • El Fast Feed de Oster se considera fácil de usar, lo que es obviamente útil para los que quieran hacer.
  • Debido a que viene con una sola cuchilla ajustable, no tiene que preocuparse de tener que cambiar cuchillas sobre la marcha.

Wahl Color Pro Kit de Corte de Pelo Completo # 79300-400T

Wahl Color Pro Kit de corte de cabello completo de menos de $ 20, el kit de corte de pelo completo Wahl Pro se considera el mejor clipper de pelo de presupuesto casa en el mercado. En este caso, pagar menos no significa que va a obtener menos porque este paquete viene cargado con golosinas.

Hay mucho que gustar sobre el Wahl Color Pro Complete, pero empecemos con su sistema de guía con código de colores que hace que sea fácil para los usuarios domésticos recordar cuál peine corresponde con qué longitud de pelo. Cada peine tiene una clave de color que corresponde con el peine correcto para cada ajuste.

Aquí está otra cosa que nos gusta: El Wahl Color Pro Complete es adecuado para cortar el cabello en todo el cuerpo, así que si usted quiere recortar el pelo, afeitarse la cabeza, recortar la barba, o hacer algún grave manscaping, puede hacer que suceda con este producto (aunque, dicho esto, sugerimos tomar una mirada seria a nuestra selección de los mejores groomers del cuerpo para el trabajo del cuerpo lleno).

Obtendrá un corte limpio con el Wahl Color Pro Complete gracias a las cuchillas de acero auto-afiladas de alto contenido de carbono que se cortan con precisión y se hacen para durar más que otras cuchillas. Las láminas de carbón están diseñadas para ser más resistentes y duraderas que otras cuchillas, pero sugerimos engrasarlas frecuentemente -si no después de cada uso- para mantenerlas en buenas condiciones (basta con poner unas cuantas gotas en la cuchilla y es bueno ir) . Su motor es también bastante de gran alcance cortar a pelo grueso, grueso.

Usted tiene mucho para elegir cuando se trata de los peines con códigos de colores. Cada kit viene con 12 peines de diferentes longitudes, de 1/16 “a 1”. Encontrar el peine adecuado para su trabajo no es difícil de hacer. Por otra parte, la mayoría de los usuarios dan un pulgar a la calidad de los peines, incluyendo su durabilidad y la facilidad de que encajan dentro y fuera de la unidad.

El Wahl 79300 no viene con una batería, pero funciona con un cable de alimentación de 6 pies de largo – generalmente más que suficiente para sus necesidades de corte y flexibilidad de movimiento. El motor no es silencioso, pero no es abrumadoramente ruidoso por cualquier medio y tiene un zumbido que es más silencioso que muchos otros trimmers.

Usted obtiene un montón de accesorios con el Wahl 7900, incluyendo una pequeña botella de aceite de pala, un peine de barbero, un peine de estilo y un par de tijeras.

Wahl Ion Clipper de litio # 79600-2101

Wahl Ion Clipper de litio Cuando se trata de cortadoras de pelo en casa sin cable, el Wahl Ion Clipper de litio es difícil de superar. ¿Por qué? Debido a su tecnología avanzada, la energía de litio-ion le da hasta dos horas de tiempo de ejecución, mientras que su motor robusto proporciona el doble de potencia que los motores estándar de Wahl. También tiene una función de carga rápida de 15 minutos que le da suficiente carga para un corte completo. Esa es una característica importante cuando se considera el potencial desastre de su clippers va muertos en medio de un trabajo, y luego tener que esperar un par de horas para que se carguen de nuevo.

¿Y qué no le gusta de la conveniencia inalámbrica? Le permite usarlo en cualquier lugar y en cualquier momento sin la molestia de un cable, y es fácil de llevar con usted y usarlo mientras está viajando (nota: está hecho para enchufes eléctricos de EE. UU. Solamente). También tiene una luz LED que le permite saber cuándo es el momento de cargarlo.

Hay muchas otras razones para gustar el Wahl Ion Clipper. Funciona bien con el pelo más corto que se corta con regularidad, pero también con peinados más largos, y su motor de gran alcance ayuda a prevenir el corte irregular, snagging y tirar. También nos gusta su versatilidad, ya que es adecuado para la barba, cejas y el recorte de los oídos.

El Ion Clipper de litio no sólo viene con el motor más potente de Wahl, sino también sus cuchillas más finas. Las cuchillas auto-afiladas con precisión de tierra le ayudan a cortar todos los tipos de cabello mientras permanecen más afilados que muchas otras cuchillas.

El kit de Ion Clipper de Wahl incluye una funda suave que se ve muy bien y se puede utilizar para almacenar todo lo que viene con él – recortador, guías, un cepillo de limpieza, aceite de cuchilla, protector de cuchilla, tijeras de barbero, y pinzas para el cabello. También tiene un recortador de detalle por separado, y el oído izquierdo y derecho se estrecha.

0 Compartir