¿Qué es Traffic Monsoon? ¿TrafficMonsoon es Scam? Traffic Monsoon Review

Actualización final: – El caso judicial de Traffic Monsoon lleva mucho tiempo. Parece que no terminará incluso después de algunos años. Sin embargo, durante este período de tiempo, probamos muchos otros tipos similares de sitios de distribución de ingresos que no tienen otras fuentes de ingresos que los ingresos, es decir, los sitios como TrafficMonsoon que fallaron por sí solos, por ejemplo My24HourIncome, MyPayingCryptoAds, MyPayingAds y pronto. Entonces, nos dimos cuenta de que la SEC tomó la decisión correcta al tomar TrafficMonsoon y declararlo esquema Ponzi porque parece que este modelo de negocio no tendrá suficientes ingresos para pagar a todos los miembros al final. De todos modos, antes también promocionamos sitios para compartir ingresos como TrafficMonsoon y ahora no los promocionaremos. Entonces, ahora estamos listando TrafficMonsoon dentro de nuestra lista de sitios No recomendados.

Por lo tanto, de acuerdo con los resultados de nuestras pruebas y experiencia, llegamos a la conclusión de que todos los sitios de distribución de ingresos publicitarios sin ninguna fuente adicional de ingresos aparte de los ingresos publicitarios no son sostenibles. Entonces, ahora hemos incluido a TrafficMononon dentro de nuestra lista de sitios No recomendados, incluso si es posible ganar el caso que ahora parece bastante difícil.

NOTA: – Estamos aquí solo brindando nuestra opinión sobre TrafficMonsoon en base a nuestra propia investigación. No significa que promocionemos o le recomendamos este sitio. Solo proporcionamos la verdad sobre TrafficMonsoon para que esté al tanto de los hechos sobre este sitio y pueda decidir por sí mismo si desea trabajar en este sitio o no.

¿Qué es Traffic Monsoon?

Traffic Monsoon es el sitio PTC + Intercambio de tráfico + Reparto de ingresos. Es uno de los sitios de pago de PTC que está pagando en este momento. Algunas personas piensan que es un sitio Ponzi, pero creemos que no es porque si ha sido Ponzi, entonces ya debería haber sido cerrado por las autoridades interesadas porque está en línea desde más de un año. Su sitio hermano Adhitprofits también tiene casi el mismo modelo de negocio y está en línea desde hace más de 2 años. Entonces, si las autoridades preocupadas piensan que es el sitio Ponzi, entonces deberían haberlo cerrado ahora. Más que eso, los Ponzi son aquellos en los que las personas invierten dinero solo para ganar dinero y reciben el pago de la inversión de otros miembros después de ellos. No habrá ningún producto para vender para esa inversión.

Pero en el caso de Traffic Monsoon y Adhitprofits, aquellos que inviertan dinero obtendrán créditos publicitarios para publicitar su sitio web / enlaces de referencia. Por lo tanto, no es realmente una inversión, sino la compra del servicio de publicidad. Por lo tanto, los miembros están aquí no solo para invertir su dinero, sino que están comprando productos para publicitar sus productos. Traffic Monsoon no solo vende aquellos servicios publicitarios conocidos como AdPacks desde donde puede obtener ganancias del 10%, sino que también vende anuncios publicitarios, anuncios de crédito, anuncios Cashlinks de los cuales genera buenas ganancias y genera ingresos.

Una vez que genere ingresos, lo compartirá con quienes compraron AdPacks. Si no generaron ingresos para hoy, no compartirán nada con sus miembros ese día. Por lo tanto, solo están compartiendo los ingresos cuando realmente los están generando. Por lo tanto, el único propósito de los AdPacks es el servicio de publicidad que brinda un beneficio adicional para estar en el grupo de participación en los ingresos con el fin de obtener un retorno de la inversión del 110%.

Más que eso, incluso no es necesario comprar Adpacks en TrafficMonsoon para ganar dinero. Simplemente puede trabajar como usuario libre y ganar al ver Cashlinks. Puede referirse a sus amigos y decirles que tampoco pueden comprar AdPacks y solo ver los anuncios de Cashlinks, luego ganarán un usuario gratis y ganarán comisiones del 100% a partir de su valor de clic. Entonces, sin comprar AdPacks también puede ganar en TrafficMonsoon.

Antecedentes del monzón del tráfico: ¿es Traffic Monsoon una estafa?

Traffic Monsoon no es un sitio legítimo ni un sitio fraudulento. Sabemos que nuestro trabajo es señalar qué sitio es legítimo y cuál es estafa. Pero Traffic Monsoon es una de las investigaciones más difíciles que hemos tenido.

La razón por la que no podemos decir que es Scam porque su modelo de negocio es muy innovador y genera buenas ganancias. Traffic Monsoon es el sitio hermano de Adhitprofits y Adhitprofits también está pagando a sus miembros desde el 8 de abril de 2013 hasta la fecha.

Entonces, ¿por qué no podemos declararlo como sitio Legit?

Debido a los antecedentes del propietario.

El administrador / propietario de Traffic Monsoon es Charles Scoville. Él tiene un historial malo de ejecutar varios sitios de PTC fallidos en el pasado. Uno de los buenos ejemplos es InfinityBux. Sin embargo, esa vez cerró sus sitios porque su dinero se congeló en Payza debido a problemas legales dentro de Payza. Se convirtió en una de las víctimas de la legalización de Payza en ese momento, que en realidad no era su culpa. Pero, a pesar de que su dinero estaba congelado, creemos que debe aceptar las responsabilidades de los miembros a los que debe pagar en ese momento. Pero no lo hizo. De todos modos, después de abrir Adhitprofits, sigue pagando a sus miembros. Después de más de 1 año de funcionamiento exitoso de Adhitprofits, abre Traffic Monsoon, cuyo modelo de negocio es muy innovador y sostenible. Hasta la fecha, Traffic Monsoon genera buenas ganancias para ambos sitios y sus miembros.

Todos tienen mala historia, pero parece que Charles Scoville ha aprendido de sus errores en el pasado y quiere borrar su mala historia. Pero no podemos garantizarlo porque no sabemos qué hay dentro de su mente en este momento. Sin embargo, Traffic Monsoon es muy innovador y está pagando a sus miembros a tiempo desde sus dos sitios, Traffic Monsoon y Adhitprofits. Pero, debido a su historial pasado, no pondremos sus dos sitios en nuestra lista legítima hasta que Adhitprofits tenga 4 años y Traffic Monsoon tenga 2 años sin ningún problema importante y quejas en el medio. De lo contrario, moveremos estos sitios directamente en nuestra lista “Trabajos en línea falsos y fraudulentos”.

Por lo tanto, en este momento, recomendamos que todos trabajen solo como usuarios gratuitos en esta empresa y si desea comprar Adpacks para aprovechar el Fondo de Reparto de Ingresos, entonces también le sugerimos que compre solo la cantidad de AdPacks que sea necesaria. anunciar su producto y la cantidad que puede permitirse perder. El punto más de este sitio es que, incluso un miembro libre puede ganar hasta $ 0.1 por día en promedio haciendo clic en enlaces de efectivo (anuncios PTC) que no tomará más de 5-10 minutos.

Traffic Monsoon se lanzó en octubre de 2014.

Conclusión sobre el Traffic Monsoon:

En general, concluimos que puede trabajar como miembro gratuito en Traffic Monsoon porque al menos puede ganar $ 0.1 por día al ver Cashlinks como miembro gratuito simplemente trabajando 10 minutos cada día e incluso puede ganar mucho más si puede recomendar más gente. Al menos en este momento Traffic Monsoon está pagando a tiempo. Si compra productos en este sitio para obtener ingresos de las Acciones, le sugerimos que solo compre la cantidad de AdPacks que puede permitirse perder.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Traffic Monsoon
Author Rating
21star1stargraygraygray