Mezcladoras Eléctricas – Guía de compra y Opiniones en 2018

Para mezclar, batir y amasar, nada mejor que tener un potente y práctico mezclador eléctrico, ya que nos permite un resultado ideal en mucho menos tiempo y sin esfuerzo. Por lo tanto, es un electrodoméstico que no debe faltar en su cocina. Lo más importante a tener en cuenta al elegir un modelo en particular es que tiene una potencia adecuada, entre 300 y 600 vatios, para que pueda llevar a cabo su función con eficacia, así como tener un diseño cómodo y adaptado a sus necesidades y accesorios para facilitar la tareas de preparación. Uno de los modelos considerados entre los mejores en el mercado por los usuarios en la web es el Philips HR1565 / 40, que tiene 350 vatios de potencia, además de función turbo para los trabajos más exigentes, y está hecho de materiales muy resistentes y lavables. Otro modelo destacado es el Duronic BL1200, un batidor de gran versatilidad que permite batir, triturar, picar y licuar, y tiene una potencia de 1000 vatios, y una capacidad de 1,8 litros.

¿Cuál es la mejor mezcladora eléctrica del mercado?

Ya sea mezclando, batiendo o cualquier otra operación similar en la cocina, el mezclador es una grapa. Un básico que nunca debe faltar en su cocina y cuya compra tiene ciertos secretos que deben saber. Con nuestra guía para comprar la mejor mezcladora eléctrica en el mercado revelamos el secreto para que pueda elegir el producto más adecuado de acuerdo a sus necesidades.

Guía de compra

Diseño

Los mezcladores eléctricos tienen varios diseños dependiendo de la disposición y del formato de las masas. En el mercado podemos encontrar mezcladoras tradicionales con brazo también llamado mano, que son las más habituales tanto por su confort como por su precio económico. Estos mezcladores sirven todo tipo de preparaciones dependiendo de la potencia disponible, siendo de uso general para cocinar y rápidamente para hornear. También encontramos mezcladoras de pastelería con brazo y contenedor, que son especialmente útiles para amasar, ensamblar cremas y otros trabajos similares.

Entre estos dos elementos se encuentra el batidor de varillas, que es manual pero tiene varillas en lugar de con cuchillas, siendo especialmente práctico en trabajos de confitería y para todo tipo de mezclas. La elección del modelo debe depender del tipo de platos y preparaciones que vaya a hacer con él, siendo el mezclador manual el más versátil de todos.

Potencia

La clave para un buen mezclador radica en su potencia. Este poder es lo que determina la capacidad de trabajar con él tanto en el momento del tipo de preparaciones que puede realizar y la cantidad y el tipo de productos que puede batir con ellos. La potencia varía dependiendo del diseño o modelo de cada mezclador.

En el caso de los mezcladores manuales podemos encontrar potencias de 100 watts a aproximadamente 300 aproximadamente. En el caso de los mezcladores de batidor, las potencias son similares, mientras que aquellas con recipientes, los modelos de cocción, estas potencias pueden ser mayores a partir de aproximadamente 600 vatios. Cuanto más potencia tenga el mezclador, mejor le permitirá trabajar de una manera más sencilla ahorrándote tiempo, mientras que puedes trabajar con alimentos más duros para mezclar.

Accesorios

Como elemento final de cualquier comparación de mezcladoras eléctricas es aconsejable evaluar los accesorios incluidos en el producto. Dado que el mezclador es un motor genérico, cada modelo puede tener una variedad de accesorios que hacen que sea fácil trabajar en la cocina. Entre ellos encontramos el helicóptero, que consiste en un cuenco y una cuchilla para cortar hierbas, nueces y otros productos. También podemos encontrar una barra mezcladora, con la que crear crema y otros productos similares, así como para hacer mezclas y batidos.

En el caso de los modelos para hornear las varillas se pueden intercambiar para hacer diferentes mezclas y amasado, entre otros. Estos incluyen palos para crema o claras de huevo, o amasado en general. Todos estos accesorios se incluyen generalmente en el producto, es aconsejable comprobar que vienen con la máquina, considerándolos como parte de la cantidad de un equipo completo y nivel de los costos.

¿Cuál es la mejor mezcladora eléctrica en 2017?

La licuadora es una herramienta fundamental en cualquier cocina. Todo tipo de pasteles, pasteles, galletas y pan son sólo algunas de las cosas que podemos hacer con una batidora eléctrica, pero también hay mezcladores eléctricos con los que podemos hacer batidos ricos, sopas o jugos de frutas. Es por eso que hemos preparado esta selección de las mejores mezcladoras eléctricas de 2017 con el objetivo de hacer una comparación y elegir la que mejor se adapte a su dieta.

Philips HR1565 / 40

Philips HR1565-40Muchos usuarios lo consideran como el mejor mezclador eléctrico de este año, y no es por menos. Es una amasadora de manos libres con la que puede preparar los postres más ricos en cuestión de minutos.

La mezcladora eléctrica Philips HR1565 / 40 tiene una potencia de 350 vatios, por lo que es capaz de hacer mezclas pesadas para panes. Está hecho de ABS, un plástico duro que es muy resistente a los impactos, por lo que es uno de los mezcladores más duraderos.

Es muy práctico en varios aspectos: en primer lugar es fácil de usar, tiene tres velocidades y un botón Turbo especial, que aumenta momentáneamente la velocidad cuando sea necesario. Además, no ocupa mucho espacio en el armario, ya que tiene dimensiones de 33 x 24,2 x 21 cm y un peso de 2,3 kg, lo que significa que puede moverse de un lugar a otro sin inconvenientes.

La HR1565 / 40 de Philips incluye la varilla mezcladora, los ganchos de amasado, la espátula y el recipiente rotatorio con capacidad para 3 litros.

Los fabricantes siempre nos dan la confianza para elegir sus productos, debido a la trayectoria que tienen en el mercado. Basado en sugerencias, estamos de acuerdo en que la mejor marca de mezcladoras eléctricas es esta, y usted debe explorar las características de este producto para entender por qué.

Pros

Potencia: Ofrece 350 W, que según el fabricante, son suficientes para amasar las mezclas de pan. Tiene tres velocidades diferentes para controlar, con eficiencia, la potencia antes mencionada.

Potencia: Tiene 1000 W de potencia, suficiente para hacer gachas casi cualquier alimento que se coloca en su tanque, e incluso para aplastar el hielo con comodidad.

Diseño: Tiene un diseño elegante del acero inoxidable con los detalles plásticos y un vidrio de cristal para ofrecer distinción visual y durabilidad por su uso. Los botones son grandes y fáciles de usar y tienen iluminación LED.

Funciones: Incorpora tres funciones preestablecidas para realizar tareas de manera eficiente, tales como unirse, licuar y mezclar. Huelga decir que la velocidad se puede ajustar con su respectivo control en la base.

Mantenimiento: La cuchilla inoxidable se puede separar del recipiente de vidrio para una limpieza más profunda y eficiente. Al ser el vidrio del vidrio, prácticamente nada se quedará atrapado en él, y su limpieza será más simple.

Dimensiones: Tiene un tamaño adecuado para cualquier cocina, ya que no es muy voluminoso: 43 x 28 x 22 cm y pesa casi 5 kg.

Ufesa Whip BV4631

Ufesa WhipIn cuarto lugar que hemos puesto este modelo de mezclador eléctrico que sirve para mezclar e incluso para amasar. Al igual que el modelo anterior, este ofrece 5 niveles y su función turbo especial, con la diferencia de que incluye una base con cuenco giratorio, lo que disminuye los esfuerzos por parte del usuario.

Ufesa Whip BV4631 tiene 2 varillas mezcladoras y 2 varillas de amasado. Está especialmente diseñado para hornear, convirtiendo la clara de huevo en punto nevado en unos minutos. Gracias a sus 300 W de potencia, puede preparar sus postres favoritos e incluso probar una nueva receta.

Es muy práctico porque tiene un botón de fácil acceso a través del cual las varillas se desmontan cuando se necesita lavarlas. Su capacidad en peso para las mezclas con harina es de 500 gramos, sin embargo, no es muy grande, mide 365 x 87 x 360 mm por lo que podrás almacenarlo en cualquier rincón de la cocina.

Cuando usted está buscando la mejor relación costo – beneficio, le aconsejamos que compruebe las ventajas y desventajas de esta máquina, considerada la mejor mezcladora eléctrica por 30 euros en el mercado.

Pros

Potencia: Ofrece 300 W, que son suficientes para la realización de una amplia variedad de pastas y recetas, además de tener 5 velocidades para regular la potencia.

Turbo Función: Esta es una característica que se utilizará cuando se necesita un poco más de potencia para amasar o golpear lo que necesita.

Rotary Bowl: Esta es una innovación que hará que sea más fácil de batir y amasar porque, simplemente girando el recipiente, se puede mover el mezclador a través de áreas donde no llega a una posición fija.

Dimensiones: Es un modelo bastante compacto, por lo que su almacenamiento y transporte es fácil y cómodo: 36,5 x 8,7 x 36 cm y 2,50 kg de peso.

Contras

Poder: Algunos compradores dicen que el poder de este mezclador no está bien regulado, ya que la 1 ª velocidad es demasiado poderoso y terminan rociando todo.

Zyon Z9800

Zyon Z9800 Terminamos esta lista con una de las mejores mezcladoras eléctricas de este año. Si te gusta preparar pan casero, esto puede ser su mejor opción, porque aunque no es el más barato, es uno de los más poderosos.

El Zyon Z9800 tiene un motor de no menos de 1000 W ajustable en 6 velocidades, que le permitirá hacer todo tipo de postres y panes. Se trata de un producto semi-profesional que funciona con movimiento giratorio mientras gira de modo que no se deja ningún elemento sin mezclar. De esta manera usted no tiene que hacer nada, pero agregar ingredientes al tazón.

Una de las ventajas de este modelo es que su cocina nunca se ensucia gracias a una cubierta protectora práctica que evita las salpicaduras habituales. El Zyon Z9800 no permite que nada se derrame y no se pierda ningún ingrediente.

Este mezclador eléctrico mide 39cm x 35cm x 19cm y pesa 7 kilogramos. Es decir que no es un modelo compacto, pero lo bueno es que se puede hacer mucha mezcla al mismo tiempo, gracias a su cubeta de acero inoxidable con capacidad para 5,2 litros.

Si después de revisar nuestra lista todavía se está preguntando qué mezclador eléctrico comprar, entonces, le invitamos a explorar las características de este modelo que promete lo suficiente.

Pros

Potencia: Ofrece 1000 W que son ideales para casi cualquier tipo de masa de pastelería. Además, cuenta con 6 velocidades ajustables, para hacer un uso eficiente de la potencia y según las características

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mezcladora eléctrica
Author Rating
51star1star1star1star1star